.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SoraxJValentine
DarkHeart619
GabrielGantz
Diana
furios34
locococo12
AshIey
metal_factory
Glasius999
Tokymaru
Karlos DX
15 participantes

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 1:36 pm

    Dr.Emuler: creo que es un archivo que no esta en la carpeta "pl", tampoco creo que esta asociado con la voz del gigante, por que tambien pasa con Ada, yo habia reemplazado los 17 archivos de las voces de Ada por las de Claire y aun asi cuando el gigante me atrapaba salia la voz de Ada, busque en la carpeta "em" y encontre un archivo con la voz de Ada, lo reemplaze por el de Claire y listo.. .. cuando llegue a mi casa buscare ese archivo :3... por ahora no puedo Sad

    XoXo, JM.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Vip10

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por Mushrah Miér Abr 23, 2014 11:12 pm

    Si haces un "parche" para estos mods subelo como individual y va a servir como "universal" para los personajes femeninos en modo historia que peleen contra el gigante, y en realidad si pones un trainer y juegas con la verdadera ada en modo historia el juego crashea ya que no hay bones femeninos ni animaciones asignadas a ese evento [el de la pelea] Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por GabrielGantz Dom Abr 27, 2014 4:46 pm

    Creo que hablan de este sonido: leon_dam_noko , ubicado en ogg/em es el grito que hace Leon al ser retorcido por el gigante
    Lo pueden ver en mi esquema de sonidos del gigante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El gigante no es el unico enemigo que trae asignado sonidos de Leon, tambien estan los colmillos,el verdugo, el garrador, krauser, el regenerador, iron maiden , etc Rolling Eyes 
    Tambien en ciertos eventos como al luchar contra el Verdugo, al evadir los lasers, entre otros, que se encuentran en ogg/st*

    Es el personaje mas complicado en cuanto a sonidos ya que el es el protagonista del modo historia  genius 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Vip10

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por Mushrah Miér Jul 23, 2014 11:15 am

    asi es, la verdad al momento de hacer algunos mods, [y aun ahora] no poseía los conocimeintos totales de los sonidos, pero sabes Gabriel estaria bien qu ehicieras un packe de reemplazo total de sonidos para poder usarlo como base en otros mods, seria increible un aporte asi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por GabrielGantz Miér Jul 23, 2014 12:20 pm

    Lo haria, pero alguien ya se ofrecio a hacerlo, mr.gamer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero pueda hacerlo, le serviria a muchos  good 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC] - Página 4 Empty Re: Jill modo historia pack 1 [Original] [RE3,STARS,RE3 CLASSIC]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:16 am