Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkjorsh

Miembro Veterano

Miembro desde : 17/03/2012

Rep : 61
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Miér Abr 18, 2012 5:58 pm

A quién reemplaza?

-Jill B.S.A.A remplaza a Leon normal , ada y krauser

Que otros cambios incluye?

-Voces para Jill excepto en transmisiones
GAMEPLAY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por que es diferente a otros mods?
por que ademas de canviar a tres personajes tra una carpeta que dice save data de krauser y si funciona lo probe Wink

como intalar ??
en la carpeta xfile del archivo RaR estan los tres nombres ada leon y krauser hay ustedes elijen cual remplasar

DESCARGA
-Autor del Mod: THE JAMK
VOCES NUEVAS MvC3/RE5 ; Etalking
-Peso: 76.96 MB
-Compresion: RAR
-Formato: RAR
-Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

weon teni una mosca en la cara
Ver perfil de usuario
eddy789987

Miembro Veterano

Miembro desde : 17/03/2012

Rep : 34
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Miér Abr 18, 2012 8:24 pm

muy bueno el mod gracias!! rep +....saludos Very Happy
Ver perfil de usuario
Mell Wesker

Miembro desde : 08/12/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Miér Mayo 21, 2014 10:26 pm

Excelente mod. Buscaba remplazar a Leon con algún personaje con las características de Krauser.  amazed amazed amazed 

Ver perfil de usuario
Diable

Miembro desde : 18/08/2014

Rep : 3
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 3:25 am

Hola, gracias por el aporte Smile

Me ha gustado jugar con Jill brazo de Krauser pero mi problema es cuando comando con Ashley ya no se que hacer, he leído algo sobre trainer pero no tengo nada de idea sobre ello, alguien sabría decirme o si hay algún tutorial pasarme el enlace?

He buscado por google y solo he visto como cambiar de personaje pero nada de comandar a ashley  Mad 

Un saludo

Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 382
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 7:35 am

existen como 3 formar demstradas de pasar esa parte

1.

2.mi version de forma trollera

3.esta es practica

paso 1: Descarga el Trainer de wilsonso
paso 2: cuando estes en la parte donde tienes que liberar a ashley abre el trainer de wilsonso
paso 3: una vez abierto busca una casilla que dice "Frozen" (Como la peli)
paso 4:ya cuando pases la parte de ashley no te saldra ashley si no tu girl krauser usando la tecla T
del trainer Atraviesa las cosas de ashley por que estan pasadas y movidas
sal de ahi y te saldra la cinematica de lion y ashley.

despues saldras como girl Krauser y ya presto

este lo uso yo y me da buenos resultados

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 8:49 am

Ok gracias por la info, pero para decirle que se quede quieta para quedarse en el cuadro del castillo, como lo hago?

Saludos

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 10:59 am

No puedes con Krauser es imposible dar esa orden porque la mataras, tienes que descargarte el trainer de wilsonso y activarle la opcion de darle ordenes con la "C"

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 12:23 pm

Es lo que he hecho con el trainer y presionar la tecla C obviamente da la orden pero ella sigue moviéndose, ya no se que hacer, lo he dejado por imposible.

Tb he hecho lo que dice el compañero de marcar el cuadradito "Frozen" pero a regresar Ashley con Leon desaparece Jill y me aparece como Leon y ya guarde la partida y no consigo que vuelva a jugar con Jill.

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 3:09 pm

No tienes porque darle a "Frozen", no toques ese boton Smile, tienes que Activar la opcion de mandar a Ashley con la "C" dice "Press C to comand Ashley" te mostrare una imagen aunque no creo que la entiendas

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 5:32 pm

Pues he conseguido pasar con ashley haciendo el video tutorial de Diana. Muchas gracias Smile

Hola Alexandra gracias por la info, si es esa mismo recuadro marco, al presionar la tecla C dice wait pero la ashley sigue moviéndose, ya no se como hacerlo, espero que en la escena de que tiene que presionar los dos la palanca y en las estatuas del piso pueda conseguirlo, sino me veo trabado en ese lugar.

Gracias por la ayuda Smile

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 5:38 pm

Que raro, ya que cuando le das a ese boton, Leon no habla ya que ese boton no esta configurado para el RE4, solo escuchas un sonido fuerte, pero no es de Leon.

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 6:24 pm

No tendrá algo que ver la versión del Trainer?, la que me he descargado es la versión Resident Evil 4+28 Trainer v41.1 by wilsonso-"Game Is Not Running" siempre me sale eso lo que puse entre comillas?? y si que es raro, pq hago todos los pasos, a no ser que el Resident no sea compatible con este TRainer o viceversa?¿

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 6:38 pm

Hay esta el pequeño detalle, el trainer cree que tu juego no esta corriendo, a lo mejor es la version, pero intenta abrirlo como administrador, y si no se soluciona actualiza el trainer y la version de tu RE

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 6:43 pm

En el recuadro donde pone

Name Of Game por defecto me pone game.exe y al iniciar el juego me tira un error de "game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

Pero si cambio el nombre por el mismo que está instalado en todos mis archivos "resident evil 4" no me tira el error, pero tampoco reconoce que haya un juego?

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 6:44 pm

._., debes dejar el nombre como "game.exe" ya que ese es tu RE4, intenta descargando la version actual del trainer y actualizar el RE4

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Lun Ago 25, 2014 7:30 pm

Gracias por todo, ya le daré otro poco mañana a ver si lo veo con mas calma.

La versión es la que he encontrado en google R4 +28 trainer v4.1 by wilsonso

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 11:00 am

Descarga este, Click aqui es la que yo tengo y el trainer me funciona bien para cuando quiero jugar con Krauser en la historia.

XoXo, JM.

Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 3:13 pm

Sorry, llevo todo el día y sin lograrlo, no sé si soy torpe o no entiendo.

Voy por paso y te explico.

Descargo el trainer, lo tengo que meter dentro del instalador R4? "de todos modos lo he hecho y sin resultado" Lo he ejecutado como administrador, se abre sin problemas, marco la casilla "C" y pulso la tecla "C" dice una voz "wait" la orden de que se quede quieta ashley pues nada, sigue moviéndose.

He reinstalado el R4, tengo dos uno portable y otro instalador, los dos creo que son EU, lo he actualizado a la última versión resident_evil_4_1.10_eur ni con esas tampoco he tenido éxito.

La verdad es que si hubiese un tutorial para bobos como yo te lo agradecería pero aún así creo que hay algo que falla, puede ser la versión del sistema operativo Windows XP?

Tiene que tener algún archivo instalado que le haga funcionar?

Te comento soy nuevo en el mundo de los mods hasta hace unos días estoy conociendo su asistencia. Sorry de nuevo por la extensión.

Un saludo y gracias.

PD: De todos modos me he pasado el juego sin las órdenes de ashley con algo de astucia y usando el brazo como velocidad he logrado el objetivo Very Happy

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 4:24 pm

Wuao, de verdad no se el problema, pues yo tambien tengo el sistema operativo Windows XP y sin embargo me funciona, haz un tema en la seccion soporte tecnico a ver si alguien puede ayudarte, en serio, yo no se Sad.

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 4:37 pm

También tienes el R4 EU? No sé si por region tiene algo que ver.

Una pregunta, si inicias el trainer sin ejecutar como administrador, te sale el error game.exe? Te digo esto porque a mi si que me sale ese error, pero si lo ejecuto como administrador, no me sale el error y no me tira el juego al escritorio del PC.

Abriré un tema a ver que me dicen.

Un saludo y gracias por tu paciencia Very Happy

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 4:42 pm

Nop, no lo ejecuto como administrador.

XoXo, JM.
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Mar Ago 26, 2014 4:46 pm

Entonces, el error debe de ser eso.

Lo tengo que ejecutar como administrador, si lo abro el trainer de forma normal me sale game.exe error y me tira el R4 se me cierra

Ver perfil de usuario
Diable

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   Vie Ago 29, 2014 5:40 am

Terminando la ronda de Jill.

La única pega que le he encontrado en la historia de Leon es la movilidad del cuchillo. Estoy acostumbrado a cargarme a Krauser con el cuchillo sin ningún arma de fuego y con este nuevo movimiento no deja hincarle el cuchillo, ya que se clava la mayor parte en el "brazo/escudo".

Hay alguna forma de cambiar el movimiento del cuchillo?

Sin embargo en la campaña de Jill/Krauser vs con Krauser es mucho mas sencillo por la movilidad que tiene el movimiento del cuchillo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.