.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nelson_boss
Menipak
GabrielGantz
7 participantes

    Duke Nukem meets Resident Evil 4

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Jue Mayo 16, 2013 11:47 pm

    ramza22 escribió:Ah, el viejo Duke Nukem Time to Kill, me acuerdo jugandolo en la PS, que buenos tiempos, cuando todavia era un nene xD. Muy bueno te quedaron los sonidos, no tengo dudas de que te va a quedar genial cuando este terminado, si necesitas ayuda con algun cosa avisame, yo me tiro mas por el lado de lo hexadecimal, no soy muy bueno con los modelos todavia xD.

    Bueno gracias, lo tendre en cuenta...yo tambien no soy bueno con los modelos todavia!! 🐰


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por nob_saibot Vie Mayo 17, 2013 12:01 am

    GabrielGantz escribió:
    ramza22 escribió:Ah, el viejo Duke Nukem Time to Kill, me acuerdo jugandolo en la PS, que buenos tiempos, cuando todavia era un nene xD. Muy bueno te quedaron los sonidos, no tengo dudas de que te va a quedar genial cuando este terminado, si necesitas ayuda con algun cosa avisame, yo me tiro mas por el lado de lo hexadecimal, no soy muy bueno con los modelos todavia xD.

    Bueno gracias, lo tendre en cuenta...yo tambien no soy bueno con los modelos todavia!! 🐰
    a por cierto gracias por el mod de heather ahi te lo adapte para merc lo mande por MP
    jajaja aiaiai cuando muere como vaquero ahh me hisiste re acordar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Vie Mayo 17, 2013 12:19 am

    nob_saibot escribió:
    GabrielGantz escribió:
    ramza22 escribió:Ah, el viejo Duke Nukem Time to Kill, me acuerdo jugandolo en la PS, que buenos tiempos, cuando todavia era un nene xD. Muy bueno te quedaron los sonidos, no tengo dudas de que te va a quedar genial cuando este terminado, si necesitas ayuda con algun cosa avisame, yo me tiro mas por el lado de lo hexadecimal, no soy muy bueno con los modelos todavia xD.

    Bueno gracias, lo tendre en cuenta...yo tambien no soy bueno con los modelos todavia!! 🐰
    a por cierto gracias por el mod de heather ahi te lo adapte para merc lo mande por MP
    jajaja aiaiai cuando muere como vaquero ahh me hisiste re acordar

    Si...tenia pensado usar ese sonido para que reemplaze al grito que hace Leon cuando sale despedido por una explosion Very Happy ...ahh y con respecto a Duke con traje de vaquero tengo que decir que era uno de mis trajes preferidos y le queria pedir a Nelson_boss si no podria reemplazar el sombrero de Leon Mafia ( el mod de Duke reemplaza a Leon Mafia ) por un sombrero de vaquero...consegui el modelo y lo probe con el programa XNALara y quedaria mas o menos asi:


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Sinttulo1dw








    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mayo 18, 2013 9:51 pm

    En la escena del video en la parte de la estatua de Salazar cuando sube Duke, la frase que dice tengo que decir que me inspire en Evil Dead Army of Darkness...eso es lo que dice Ash cuando sale del calabozo..."Alright...who want some...who's next" xp



    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Brucecampbell3



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por nob_saibot Sáb Mayo 18, 2013 10:01 pm

    deverias hacer que una de las gemelas holson del duke nukem forever reemplazen a ashley
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Dnfholsomtwinbluebyvent
    te dejo el LINK ACA

    ahh y por cierto me pasas la patada baja que tira duke a un ganado xfa ,,,,que le dice die bitch


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    Duke Nukem meets Resident Evil 4 - Página 5 Empty Re: Duke Nukem meets Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:18 am