¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados Maxthehero223La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am. |
| | Vector de Raccon city en Traje especial 2 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jack_kauser Moderador Pedidos

Rep : 181 
 | Tema: Vector de Raccon city en Traje especial 2 Dom Mayo 12, 2013 2:56 pm | |
| Hola que tal aqui estoy dandoles informes de mi proyecto,Vector del servicio de seguridad de umbrella en su traje 2 el que esta azul. Del mod legendario de Dr.Emuler ya casi disponible el mod Vector 2.0 incluyendo lo siguiente  Cuchillo original de Vector  Voces de vector(gracias a Dr.Emuler por proporcionarlos) Pack de armas de Raccon City,ya casi terminado  El maletin de primeros auxilios proporcionara toda ayuda en caso de infection y falta de salud  Hud de Vector remplazando el de leon(proporcionado por Dr.Emuler)  Perfecto sincronisacion al momento de estar ablando en el radio  Animaciones en las armas,personaje y en el maletin  Bueno eso seria todo luego lo termino y lo subo al foro para que lo disfruten _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 Mortal Kombat.  YEAH!!!! |
|  | | Mr.VECTOR™ Moderador Global

Rep : 597 
 | |  | | jack_kauser Moderador Pedidos

Rep : 181 
 | Tema: Re: Vector de Raccon city en Traje especial 2 Dom Mayo 12, 2013 3:07 pm | |
| - VECTOR8919 escribió:
- En 2 palabras,Im-precionante xDD,ojalá lo termines pronto amigo,porque ya quiero tener este mod xD,Salu2

ya pronto estara solo me faltan algunas armas,si quieres un modelo de raccon city solo pidemelo ya que se extraerlos y todo eso _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 Mortal Kombat.  YEAH!!!! |
|  | | Gamer Cruzade Re4

Rep : 75 
 | Tema: Re: Vector de Raccon city en Traje especial 2 Dom Mayo 12, 2013 5:19 pm | |
| ojala este pronto lo esperare y me podrias extraer el arma de vector la ametralladora pd:cuando estara ese mod de la animacion que te pedi :scratch: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  |
|  | | Sr. Belt Moderador Global

Rep : 1515 
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Vector de Raccon city en Traje especial 2  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |