.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Charly12
GabrielGantz
6 participantes

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Matias_Esf Sáb Ago 10, 2013 11:16 am

    Gracias.! esto me va a servir para poner a jill :3 
     


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 A29ocPJ
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Vip10

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Mushrah Dom Sep 08, 2013 1:45 am

    Gabriel como una aportacion.

    Descarga el editor hexadecimal HxD [gratis] yo recomiendo ULTRAEDIT

    Bueno ahora descomprime OGG.DAT

    En donde estan todos los sonidos, hay varios archivos .lst si abres pl00.lst es la configuracion de sonido de ese personaje [como el esquema que muestras] y si editas uno por ejemplo cambias damn.ogg por gabriel.ogg no necesitas modificar los archivos del juego, solamente agregar tus sonidos y tu lista, y el juego correra tu lista personalizada.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Charly12
    Charly12


    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Charly12 Dom Sep 08, 2013 2:04 am

    Sobre eso Dr. Emuler, no se si te acuerdas de mi pedido del sonido de las granadas, la explicación que me diste la entendí muy bien, pero al momento de querer remplazar los sonidos de las granadas no venía nada Shocked , la lista estaba en blanco, no se si tu tuvieras una lista de sonidos de las granadas o algo parecido, de antemano gracias (+).
    Saludos


    esa lista en blanco, pueds en el primer renglon poner tu sonido y probar [seguro son las granadas de algun player en especial no?]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 27y21yd
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Vip10

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Mushrah Dom Sep 08, 2013 2:18 am

    La lista en blanco, en el primer renglon prueba poniendo un sonido.
    si no funciona me avisas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Charly12
    Charly12


    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Charly12 Dom Sep 08, 2013 10:21 am

    Probé poniendo en el primer renglón y nada, sigue igual, después esto es lo que hice, compare la lista de las granadas (wep19_prog.out.lts) con cualquier otra lista y este fue mi resultado:
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Lhql

    No se si supieras que esta mal o que me falta en la lista, de antemano gracias (+).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 27y21yd

    Contenido patrocinado


    Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia - Página 2 Empty Re: Esquema de sonidos de Jack Krauser como enemigo en Modo Historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:39 am