Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DiegoWesker

Modder Excelente

Miembro desde : 18/10/2012

Rep : 246
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 6:45 am

Hola amigos y amigas de Mundo Mod RE4 hoy os traigo un mod recien echo y es el Ooze de Resident Evil Revelations, para los que no sepais quien es os dire que es un nuevo enemigo que aparece en REvelations se crea a partir de la infeccion de un hombre con el virus T-Abyss y su modo de ataque es chuparte la sangre como si fuera un sanguijuela, pero en Resident Evil 4 te atacara con sus garras y tirandote contra el suelo (Aun me falta perfeccionar la animacion de Zombie para que te muerdan los enemigos) y ahora sin mas demora os dejo los datos, imagenes y descarga de este nuevo enemigo

-Autor-
DiegoWesker

-Imagenes-

-Remplaza-
Don Jose

-Errores conocidos-
Como es una version 1.0 aun tiene un error y es que si usas contra el una granada cegadora o le disparas a la cabeza si lo miras desde atras se ve que tiene un error en el cuello porque se separa del cuerpo, aparte de eso no tiene mas errores y no es un error demasiado importante y sera solucionado cuando lo suba con mi nuevo pack de REvelations

Y ahora el link de descarga del Ooze y tambien el link de mi nuevo MEP, el archivo del Ooze es un 7-Zip que tan solo pesa 942Kb para que lo podais descargar rapidamente
Ooze
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 The right to be a God, that right is now mine

Última edición por DiegoWesker el Sáb Mayo 18, 2013 7:36 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 572
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 7:01 am

Se ve bien Wesker,me lo llevaré para testearlo Cool

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 7:02 am

VECTOR8919 escribió:
Se ve bien Wesker,me lo llevaré para testearlo Cool

Ok amigo espero que te guste, disculpa que no este aun la imagen pero estoy teniendo problemas para subirla porque es bastante pesada
Edit: Ya e subido la imagen y actualizado el tema con mas datos, para subirla la tuve que hacer pequeña porque pesaba casi 3MB

Ver perfil de usuario
nelson_boss

Moderador Retirado

Miembro desde : 31/08/2012

Rep : 451
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 10:04 am

mega genial man lo espero

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Ver perfil de usuario
jack_kauser

Moderador Pedidos

Miembro desde : 29/03/2012

Rep : 179
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 12:29 pm

Es de super 100 compa me gusto mucho,tienes mi voto (+)

Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
Ver perfil de usuario
Gamer Cruzade Re4

Miembro desde : 30/10/2012

Rep : 73
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 1:27 pm

genial mod descargando te llevas el +
y porque siempre haces esos mods solo por que no pides ayuda a otros usuarios para que termines mas rapido
yo no por que nada mas se hacer ressink, spam, editar codigos hexadecimales y cambiar animacionesn Very Happy
pero otros usuarios saben hacer cosas mejores si neseitas alguna vez mi ayuda no dudes en pedirmelo Very Happy

Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 4:24 pm

Mundo re4 escribió:
genial mod descargando te llevas el +
y porque siempre haces esos mods solo por que no pides ayuda a otros usuarios para que termines mas rapido
yo no por que nada mas se hacer ressink, spam, editar codigos hexadecimales y cambiar animacionesn Very Happy
pero otros usuarios saben hacer cosas mejores si neseitas alguna vez mi ayuda no dudes en pedirmelo Very Happy

Gracias por ofrecerme tu ayuda amigo pero solo pido ayuda si es algo que veo que no podre hacer solo porque hacer cosas faciles como esta prefiero hacerlo solo porque lo hago a mi modo y casi siempre hago varias cosas al tiempo y por eso prefiero trabajar solo a no ser que sea algo muy dificil

Ver perfil de usuario
Charly12

Miembro desde : 29/01/2013

Rep : 179
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 18, 2013 9:50 pm

Muy bueno Wesker, me gusta pelear contra aliens XDDD (+) , muy buen aporte, me gusto mucho :cheers: .
Saludos

✪ ✪ ✪ ✪
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 5:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy bueno Wesker, me gusta pelear contra aliens XDDD (+) , muy buen aporte, me gusto mucho :cheers: .
Saludos

Me alegra que te guste Charly Smile y no es un alien (Aunque se le parezca un poco a los de Dead Space) es el nuevo enemigo principal de Resident Evil Revelations

Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1314
Linux Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 5:30 am

Es como los Regeneradores en el RE4, Eh visto los gamplays y aparecen SIEMPRE, junto con otros personajes similares pero de color negro.

Mi cuenta en el foro asociado
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 5:40 am

Beltaway escribió:
Es como los Regeneradores en el RE4, Eh visto los gamplays y aparecen SIEMPRE, junto con otros personajes similares pero de color negro.

Es cierto amigo, estos enemigos si aparecen siempre es porque son los nuevos enemigos principales, los enemigos han seguido este orden: Zombies, Plagas y ahora T-Abyss por eso aparecen durante todo el juego porque son el equivalente a los Zombies y a Las Plagas

Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Linux Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 5:42 am

Beltaway escribió:

Es cierto amigo, estos enemigos si aparecen siempre es porque son los nuevos enemigos principales, los enemigos han seguido este orden: Zombies, Plagas y ahora T-Abyss por eso aparecen durante todo el juego porque son el equivalente a los Zombies y a Las Plagas

Sí, aparte según leí, en el barco se había esparcido ese virus ... Es mucho más complicado que los otros RE este, porque el enemigo principal es como un sub-jefe en otros RE.

Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 6:23 am

Beltaway escribió:
Beltaway escribió:

Sí, aparte según leí, en el barco se había esparcido ese virus ... Es mucho más complicado que los otros RE este, porque el enemigo principal es como un sub-jefe en otros RE.

Yo tambien me e dado cuenta de que es como un subjefe de otros juegos como RE4 o RE6 porque si te das cuenta comparte animaciones con el Regeerador al igual que el Rasklapanje y tambien los zombies de REUC con los Ganados

Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Linux Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 6:27 am

Sí, entre esos bichejos hay varias similitudes, como regeneración, estiramiento de físico y demás ...Lo que más me ah gustado del RE:RE es exactamente eso, los enemigos principales siempre se caraterizan como sub-jefes en otros juegos, no me imagino lo que será el jefe final en RE:RE Haha ...

Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 6:41 am

Beltaway escribió:
Sí, entre esos bichejos hay varias similitudes, como regeneración, estiramiento de físico y demás ...Lo que más me ah gustado del RE:RE es exactamente eso, los enemigos principales siempre se caraterizan como sub-jefes en otros juegos, no me imagino lo que será el jefe final en RE:RE Haha ...

Yo ya lo e visto en You Tube y te aseguro que es impresionante aunque tambien recuerda un poco a un viejo enemigo... pero no digo lo que es para los que quieran guardar la sorpresa hasta luchar contra el

Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Linux Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 6:48 am

Beltaway escribió:

Yo ya lo e visto en You Tube y te aseguro que es impresionante aunque tambien recuerda un poco a un viejo enemigo... pero no digo lo que es para los que quieran guardar la sorpresa hasta luchar contra el

WOW! :affraid: Yo no lo quiero buscar para quedarme con la sorpresa Smile

PD: Wesker conectate al chat así hablamos por allí, es mucho más rápido y fácil Smile

Ver perfil de usuario
robie

Miembro desde : 15/10/2012

Rep : 155
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 10:12 am

buen mod, me hubiera gustado que remplaza a los regeneradores, creo que le daria buen efecto, pero me lo llevo.

BLOG NEO PRIMATECH MODS

CANAL DEL GRUPO

BLOG NEO PRIMATECH CLASIFICADO
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Lun Mayo 20, 2013 3:20 pm

buen mod, me hubiera gustado que remplaza a los regeneradores, creo que le daria buen efecto, pero me lo llevo.

Cuando salga mi pack de REvelations tendra algunas animaciones de los Regeneradores como: andar, morder, golpear...

Ver perfil de usuario
arielperz15

Modder Excelente

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 230
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Ooze (V 1.0)   Vie Jul 12, 2013 4:44 pm

Espero pronto termines el M.E.P (+) 
Yop hace poco he empezado a jugar el RE:Revelations
Esta muy bueno, espero tu pack, salu2

ALGUNOS DE MIS MODS [MEDIAFIRE]
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/arielperz15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.