.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
This is Wesker?
nelson_boss
ESTEBKN2
Sr. Belt
nob_saibot
9 participantes

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jul 06, 2013 9:58 am

    Omega000 escribió:Disculpa noob saibot , podrias ser tan amable de pasarme los skins de la casa que son parecidas a las de silent hill y el mod de la chica del tutu porfavor? :bounce:  muy buen mod!!! :cheers:

    Creo que son parte de un proyecto que tiene en progreso, dudo que te las pase (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ZERO
    ZERO


    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por ZERO Dom Jul 07, 2013 2:55 am

    Hola nos_saibot buen aporte. Como dicen los demas te dejo el (+)  Tambien como dice Beltway las texturas estan geniales. Cuales son los archivos de los cuadros llevo tiempo buscandolos. tengo planes para algunas fotos. Te agradesco por la info. Gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 3:03 am

    leon'sways escribió:Hola nos_saibot buen aporte. Como dicen los demas te dejo el (+)  Tambien como dice Beltway las texturas estan geniales. Cuales son los archivos de los cuadros llevo tiempo buscandolos. tengo planes para algunas fotos. Te agradesco por la info. Gracias

    Permíteme responderte Leon, y mira, a petición de muchos usuarios, Nob_saibot decidió hacer un tutorial de como cambiarlos, dentro de ese tutorial también especifica cuáles son los archivos, espero que te sirva:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ZERO
    ZERO


    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por ZERO Dom Jul 07, 2013 3:26 am

    Beltway escribió:
    leon'sways escribió:Hola nos_saibot buen aporte. Como dicen los demas te dejo el (+)  Tambien como dice Beltway las texturas estan geniales. Cuales son los archivos de los cuadros llevo tiempo buscandolos. tengo planes para algunas fotos. Te agradesco por la info. Gracias

    Permíteme responderte Leon, y mira, a petición de muchos usuarios, Nob_saibot decidió hacer un tutorial de como cambiarlos, dentro de ese tutorial también especifica cuáles son los archivos, espero que te sirva:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     

    Muchas gracias por la info Beltway. ahora lla puedo mod mis fotos. gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 3:27 am

    leon'sways escribió:
    Beltway escribió:
    leon'sways escribió:Hola nos_saibot buen aporte. Como dicen los demas te dejo el (+)  Tambien como dice Beltway las texturas estan geniales. Cuales son los archivos de los cuadros llevo tiempo buscandolos. tengo planes para algunas fotos. Te agradesco por la info. Gracias

    Permíteme responderte Leon, y mira, a petición de muchos usuarios, Nob_saibot decidió hacer un tutorial de como cambiarlos, dentro de ese tutorial también especifica cuáles son los archivos, espero que te sirva:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     

    Muchas gracias por la info Beltway. ahora lla puedo mod mis fotos. gracias

    De nada colega Cool Espero ver terminado tu MOD! Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña - Página 3 Empty Re: (SHIVER) Remplaza a B. Mendez por una Araña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:09 am