.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Diana
Sr. Belt
LeonS.Kennedy(Rafael)
This is Wesker?
8 participantes

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 23, 2013 7:10 am

    Hola amigos y amigas de Mundo Mod RE4, hoy os traigo un nuevo mod para RE4 que remplaza a los Regeneradores y los Iron Maiden, y ese mod son la Lepotitsa y el Rasklapanje de Resident Evil 6, este mod es una version 1.0 por eso que aun tiene unos cuantos errores pero la version final que saldra con mi pack de Resident Evil 6 no tendra ningun error, ahora os dejo los datos del mod y de mi post de RE6

    -Autor-
    DiegoWesker

    -Imagenes-
    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) F7eac02621b6aa34c11b1b63c8049fbdo

    -Remplaza-
    Lepotitsa - Regenerador

    Rasklapanje - Iron Maiden

    -Errores-
    Lepotitsa: Las piernas tienen un error de riggeo en la parte superior, y la boca cuando ataca mordiendo se queda sin dientes en la parte de abajo porque suben con el resto de la cabeza pero cuando termina el ataque vuelven a su posicion normal, son errores muy pequeños porlo que no dan ningun problema

    Rasklapanje: Este ya tiene mas errores, tiene 2 bocas porque el archivo superior de la cabeza tiene una parte de la boca pero solo se nota cuando gruñe, tiene el mismo error en las piernas que la Lepotitsa, cuando ataca con los pinchos del Iron Maiden su cuerpo se distorsiona porque ataca de la forma que lo haria el Iron Maiden pero el problema pasa una vez acaba el ataque, son unos errores bastante abundantes pero todos seran solucionados con el pack

    Y ahora os dejo el link de descarga de este mod y tambien el link de mi MEP, el archivo del mod pesa 5,467 MB y es un archivo 7-Zip que esta alojado en 4shared
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lepotitsa y Rasklapanje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Re: Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Jue Mayo 23, 2013 10:15 am

    oye amigo me descargue tu mod muy bueno porcierto (+) pero me di cuenta que ambos remplazan al regenerator pero al momento de que puse el Rasklapanje es como si el regenerator fuera imvisible osea solo se veian sus ojos no se veia el Rasklapanje ni nada y no se que paso :scratch:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Re: Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 23, 2013 11:28 am

    leonvectoruss escribió:oye amigo me descargue tu mod muy bueno porcierto (+) pero me di cuenta que ambos remplazan al regenerator pero al momento de que puse el Rasklapanje es como si el regenerator fuera imvisible osea solo se veian sus ojos no se veia el Rasklapanje ni nada y no se que paso :scratch:

    Que raro, tienes los archivos PMD del "3601" al "3607" y del "3610" al "3617" y las texturas "LepotitsaMainDW" y "Rasklapanje(Body, Head, Legs)DW" esos son los archivos del mod, si te falta alguno prueba a volver a descargarlo y sino dime que archivos tienes el la carpeta del mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Re: Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por Sr. Belt Jue Mayo 23, 2013 1:26 pm

    Excelente MOD Diego, descargando Cool (rep+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Re: Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Jue Mayo 23, 2013 2:48 pm

    DiegoWesker escribió:
    leonvectoruss escribió:oye amigo me descargue tu mod muy bueno porcierto (+) pero me di cuenta que ambos remplazan al regenerator pero al momento de que puse el Rasklapanje es como si el regenerator fuera imvisible osea solo se veian sus ojos no se veia el Rasklapanje ni nada y no se que paso :scratch:

    Que raro, tienes los archivos PMD del "3601" al "3607" y del "3610" al "3617" y las texturas "LepotitsaMainDW" y "Rasklapanje(Body, Head, Legs)DW" esos son los archivos del mod, si te falta alguno prueba a volver a descargarlo y sino dime que archivos tienes el la carpeta del mod

    cheque amigo y resulta que no tengo los archivos pmd del 3601 al 3610 todo lo demas si lo tiene


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0) Empty Re: Resident Evil 6 Lepotitsa y Rasklapanje (V 1.0)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:03 pm