ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)554
Comparte | .

Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DiegoWesker
Modder Excelente
100
Miembro desde : 18/10/2012

Rep : 241
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 2:12 pm

Hola amigos y amigas de Mundo Mod RE4 hoy os traigo un nuevo mod que acabo de hacer y es Rachel Ooze, para quien no sepais quien es os cuento que es un nuevo personaje de Resident Evil Revelations y que en una parte del juego es asesinada por un Ooze y se convierte en Rachel Ooze, ademas de eso es la unica mujer convertida en Ooze ya que todas se convierten en Sea Creeper, y ahora os dejo la informacion e imagenes de este mod, espero que os guste

-Autor-
DiegoWesker

-Imagenes-

-Remplaza-
El Verdugo

-Errores conocidos-
Este mod solo tiene 4 errores y teniendo en cuenta lo dificil que es moddear al Verdugo podriamos decir que son muy pocos ya que normalmente hacer un mod para el suele llevar dias y a mi esta version 1.0 solo me llevo unas 3 horas y los errores son estos: La cabeza permanece inmovil porque esta riggeada con el cuerpo, le sale un pequeño pedazo de carne del cuello, tiene 2 partes del tentaculo que tiene enrroscado a la pierna (Que realmente es el pelo) unidas a la otra pierna, y usa el ataque de golpearte con la cola pero sin cola, esos son los errores que yo e notado si veis mais agradeceria que los comentarias para que los pueda arreglar para cuando saque este mod con mi pack de Resident Evil Revelations

-Avance de proximos mods-
Con este mod estreno mi nueva seccion en mis post de mods que os dira cuales seran mis futuros trabajos
Jessica Sherawat Wetsuit, Chris Redfield Winter, Ooze Pincer, Ooze Tricorne y Jill Valentine Wetsuit

Y ahora os dejo el link de mi post que seguramente ya conozcais de Resident Evil Revelations y el link de descarga del mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rachel Foley Ooze

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 The right to be a God, that right is now mine
Ver perfil de usuario
nob_saibot
Moderador Global
100
Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 928
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 2:31 pm

muy bueno diego te doy el (+) pero se podra adaptar a un aldeano?

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Diego
Modder Excelente
100
Miembro desde : 26/04/2012

Rep : 246
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 3:20 pm

Bueno mod (+)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
joaako15
Modder Excelente
100
Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 76
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 4:28 pm

definitivamente genial mod diego como siempre posteando grandes mods
:cheers:
ehh y una pregunta pudiste solucionar el error de las texturas transparentes del napad y del ubistvo??
Ver perfil de usuario
DiegoWesker
Modder Excelente
100

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 4:52 pm

joaako15 escribió:
ehh y una pregunta pudiste solucionar el error de las texturas transparentes del napad y del ubistvo??

No lo pude solucionar, y por lo que veo tu tampoco, haría falta pedir ayuda a un modder veterano aver si nos puede ayudar

Ver perfil de usuario
joaako15
Modder Excelente
100
Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 76
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 6:01 pm

DiegoWesker escribió:
joaako15 escribió:

No lo pude solucionar, y por lo que veo tu tampoco, haría falta pedir ayuda a un modder veterano aver si nos puede ayudar

si dale negaarmax quiza....
Ver perfil de usuario
Diana
Modder Profesional
100
Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 354
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 8:58 pm

DiegoWesker escribió:
joaako15 escribió:

paasame el modelo del napad por mp o si no confias tanto solo las texturas yo te las corrijo

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
Diana
Modder Profesional
100
Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 354
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Vie Mayo 24, 2013 9:02 pm

te quedo muy bien Smile

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
DiegoWesker
Modder Excelente
100

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 25, 2013 6:17 am

nob_saibot escribió:
muy bueno diego te doy el (+) pero se podra adaptar a un aldeano?

Este mod no se puede adaptar a un aldeano haciendo un swap, podrias si editas el PMD pero de la otra manera no se puede ya que saldria todo distorsionado porque un aldeano medira 2 metros aproximadamente y El Verdugo medira 3, y ademas el riggeo es muy diferente al de los aldeanos, por eso si lo quieres cambiar por un aldeano tendras que editar el PMD

Ver perfil de usuario
DiegoWesker
Modder Excelente
100

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Sáb Mayo 25, 2013 6:18 am

navarrete escribió:
te quedo muy bien Smile

Me alegra que te guste amiga Smile ya te paso los modelos de RE6 por MP aver que te parecen las texturas

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)   Hoy a las 3:37 am

Resident Evil Revelations Rachel Foley Ooze (V 1.0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.