Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TLSurvivor

Miembro desde : 01/05/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Jue Mayo 30, 2013 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Piers, ¿de donde sacaste ese HUD?
si quieres te los paso por mp

no, no digo que me lo pases, esque se HUD yo lo hice para mi mod de Mercenaries 3D y hasta donde recuerdo no lo he publicado, solo se lo mande a NEGAARMAX para que hiciera el .log , al menos que alguien más lo haya sacado, tengo para probarlo, te puedo mandar el .psd editable apra que veas que no miento

Lo que Pasa es que ese hud lo subi en el mod de Mercenaries 3D hace tiempo XD

ohh, entonces no he sido el unico que lo ha hecho :O
Ver perfil de usuario
TLSurvivor

Miembro desde : 01/05/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Jue Mayo 30, 2013 8:39 pm

navarrete escribió:
elpinoproo escribió:
COMENARIO ELIMINADO POR AGRESION
Razz haber dame una prueba pendejo ya nose como llamar a este tipo de personas .............. y no estarás inventándote pruebas para no quedar mal.... tu sabes muy adentro de lo que digo es cierto solo debes admitirlo Cool
y otra cosa mas que me olvidaba de donde vas a sacar pruebas de las pendejadas que escribes si el único link de el mod esta en este foro en ningún otro lugar lo conseguirás

nisikiera puedes decir que ella se lo robo porque ella no sube link porque es su modelo estrella :B pero yo ya lo deje por la paz sera o no sera ya no me importa lo que importa esque en comparacion con el de ella y no dgo por nada es muy superior a tu chika krauser asi te apoye el mismo Dr.emuler la comparacion con ambas es abrumadoramente aplastante asiq eu solo lo voy a dejar asi porque si lo hacemos una pelea no savemos quien valla a salir mas perjudicado
Pero Jessica no es ninguna chica krauser, ese es un Mod, esta es Jessica Sherawat compañera de Chris en Revelations, no es ningun fanmade, aunque si de verdad quieren hacer un bueno mod para krauser con algun personaje de revelations, yo diria Rachael, al transformarse puede cambiar a su forma mutada, no se, solo digo
Ver perfil de usuario
batufalo

Miembro desde : 02/06/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Dom Jun 02, 2013 5:40 pm

gracias bro
Ver perfil de usuario
Piers

Modder Excelente

Miembro desde : 12/01/2013

Rep : 245
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Jun 03, 2013 12:26 pm

gracias bro
de nada

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cool
Ver perfil de usuario
batufalo

Miembro desde : 02/06/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Sáb Jun 08, 2013 1:55 pm

no se le ven las p*** manos xq?
Ver perfil de usuario
Piers

Modder Excelente

Miembro desde : 12/01/2013

Rep : 245
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Sáb Jun 08, 2013 2:08 pm

no se le ven las p*** manos xq?
que raro :scratch:

Cool
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Vie Sep 27, 2013 11:21 pm

(+)  por el mod
y otro (+)  porque tengo ganas

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
RebeckaCHAMBERS

Miembro desde : 29/08/2013

Rep : 12
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 1:42 pm

ya no se puede ya LO SUBIERON Y SI LO VUELVE A SUBIR

el autor: Es Diana

Combinacion a girl-krauser: M.R.4.

despuez dicen q no es de el ya ha pasado en el foro
Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1273
Linux Chrome

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 1:46 pm

Rebeca, Diana no tiene un Mod de Jessica RE: Revelations (o al menos que yo sepa). Hay varias versiones de Jessica, está la de mad_le_zisell, DiegoWesker y Piers(La cuál dudo que sea de él) y M.R.4 y no hizo absolutamente nada, de hecho todos sus apórtes son erróneos, hasta ah subido Mods con archivos que nada que ver. 

Y te vuelvo a retirar, la multicuenta(hacerse dos o más cuentas) es causa de ban(explulso del foro)

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi cuenta en el foro asociado
Ver perfil de usuario
RebeckaCHAMBERS

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 1:53 pm

Pero LaS creadoras de las chicas KRAuser son Diana y su hermana ok LA ORIGINAL ES MEJOR Q CUALQUIER COPIA ASI Q SI QUIEREN EXPULSARME HAGANLO OK POR DECIR LA VERDAD DIANA Y MERZER SON LAS DUEÑAS ORIGINALES DE LAS CHIKAS KRAUSER ADEMAS MERZER EN YOUTUBE DEJO UN VIDEO DE COMO CREAR A UNA CHIKA KRAUSER Y ESO HIZO M.R.4 JILL PIRATA KRAUSER LA CREO YLOS SWAPS DE ELLA NO CUENTAN AH ENTONCES ESTAMOS MAL..........
Ver perfil de usuario
RebeckaCHAMBERS

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 1:56 pm

ademas ella puede crear a una chika krauser mejor q cualquiera ok
Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1273
Linux Chrome

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 2:09 pm

Si conocieras al menos un poco los derechos de autor, sabrías que culquiera tienen derecho a hacer Chicas Krauser 

Lo que hicieron Diana y Merzefull, es la idea original de remplazar a Krauser por una chica. Aunque Rose había creado de estos Mods anteriormente.

Lo que ellas crearon es el concepto, y Mods de los mismos. Y no te vamos a expulsar por decir la verdad, porque no estás diciendo ningúna verdad. Y en caso de que lo dijeras, no tendríamos derecho a expulsarte. Lo que te estoy advirtiendo es que hacerse multicuenta es razón de ban. 

M.R.4, no realizó ningún swaps, los Mods que subió no tenían nada ver, contenían texturas, enemigos, leemes y un montón de cosas que no eran. No realizó NUNCA ningún swap, solamente subió archivos desconocidos diciendo que creó un Mod. Aparte que dejaba mal los créditos en todos sus posts, y capturas erróneas. 

Y "ni ahí" M.R.4 es la mejor creadora de Chicas Krauser (puesto que no creó ningúna) y ese comentario es una falta de respeto a quiénes se dedican a hacer Mods de Chicas Krauser (Diana, Merzefull, ect)

Y te pido que no hagas doble comentario(flood) ya que va en contra de las reglas del foro. Todo lo que tengas que decir hazlo en una sola citación. Gracias

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi cuenta en el foro asociado
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl   Lun Sep 30, 2013 2:31 pm

BOOOOOOOOOOM HEADSHOT

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario

Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3