.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
budokai
heryckRE4
AnthonyZeraah
BOWsGustavo
RER
endoeca
PMCG
soyleandro2
Miguel16310
Dead Dude 13
admincagon
ESTEBKN2
snow_wolven7
Sr. Belt
18 participantes

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por Sr. Belt Lun Jun 03, 2013 6:59 pm

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Bienvenidos


    El MOD no contiene ningún "game.exe" veanlo ustedes mismos ...

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Estascosas

    ==============================

    Hola amigos, ¿cómo estan? Primero que nada el MOD no contiene piratería, así que no comprendo porque cerraron el tema anterior  :| Ya que como en la imagen que ven arriba, no se ve ningún "game.exe" u archivo .DAT  Exclamation Pero si vais a seguid tan al pie de la letra las reglas, grandes MODs como Barebones, Leon Must Die y demás que son extensiones NO OFICIALES contienen archivos .DAT y game.exe, así que no comprendo porque tampoco fueron clausurados, bueno cada quién con su opinión.

    Como bien sabéis este MOD ya fué posteado por un usuario de la RED, al cuál le cerraron el link por "Piratería" pero ya dejando de lado esto comparto este MOD para que lo podáis disfrutad sin inconvenientes.

    Bueno el pack trae.

    Nueva iluminación
    Nuevos cielos
    Nuevas atmosperas
    Nuevos enemigos
    Nuevas texturas
    Nuevos mapas
    Nueva cámara
    Nuevos sonidos


    ¡Y MUCHO MÁS, LO OTRO LO DEJO PARA QUE LO DESCUBRÁIS!

    =====================================

    NUEVA CÁMARA:



    NUEVO JEFE:



    NUEVOS ZOMBIES:



    NUEVO ENEMIGO! URUBOROS #DEMO



    NUEVA CÁMARA! VERSIÓN 3:



    NUEVOS MAPAS:



    ======================================

    ES PEC TA CULAR!

    ADVERTENCIA!: Es recomendable borrar los siguientes archivos para evitar Glitch :)bloom.dll _ d3d9.dll _ fakehdr.fx 1

    AUTOR: Mr_Scratch

    Remplaza carpetas de tu Resident Evil

    No contiene BUGs

    Para instalar simplemente pega todas las carpetas dentro de tu Resident Evil 4, y listo.

    La descarga abajo

    RE 3.5 CONTAMINATION

    Muchísimas gracias a A7x21 por re-subir el MOD en 3 partes a MEGA agradecemos tu cooperación  Cool

    MEGA - PARTE 1

    MEGA - PARTE 2

    MEGA - PARTE 3

    ===================================

    Espero que sea de su agrado, y que le ayudéis mi aporte.

    PD: Quien pueda resubir el MOD A 4Shared o MF en varias parte se le agradecería, ya que muchos no pueden descargar por cierta causa :)Desde ya muchísimas gracias.

    ⭐ Saludos ⭐

    Muchísimas gracias a A7x21 por la re-subida  :cheers:

    NO CONTIENE EL GAME.EXE NI NINGÚN ARCHIVO PIRATA.

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Fin_del_post


    Última edición por Beltaway el Sáb Jun 08, 2013 2:03 am, editado 4 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    snow_wolven7


    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty Re: RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por snow_wolven7 Lun Jun 03, 2013 7:05 pm

    muy bueno el mod , vale tenerlo en la coleccion :bounce:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty Re: RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Jun 03, 2013 11:00 pm

    Si no fuera por el servidor el cual subiste el archivo estaria mas feliz que tortuga con ruedas XD pero ya que el servidor es malo T_T T_T no me siento asi xDDDDDD igual se agradece el aporte si ojala algen resuba esto xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty Re: RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 04, 2013 6:55 pm

    No, igualmente es un buen servidor Smile Yo lo eh descargado de allí, es como un Mega ... es bastante bueno, pero igualmente estoy viendo la posibilidad de subirlo a Mega completo o a MF en 6 Partes de 100 MB Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    snow_wolven7


    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty Re: RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por snow_wolven7 Mar Jun 04, 2013 7:05 pm

    ESTEBKN2 escribió:Si no fuera por el servidor el cual subiste el archivo estaria mas feliz que tortuga con ruedas XD pero ya que el servidor es malo T_T T_T no me siento asi xDDDDDD igual se agradece el aporte si ojala algen resuba esto xD

    amigo ese servidor esta mas o menos ami se me descargo creo que en 15-20 min a 350 kbps


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!] Empty Re: RE 3.5 Contamination [LINKS RE-SUBIDOS EN PARTES!]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:08 am