RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DiegoWesker

Modder Excelente

Miembro desde : 18/10/2012

Rep : 246
Windows 8 Safari

MensajeTema: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 11:13 am

Hola amigos y amigas de Mundo Mod RE4 hoy os traigo un mod echo por mi y recien extraido de Resident Evil 6 y es el enemigo final de Leon y Helena y es Derek C Simmons infectado con el Virus C en su forma de mutacion humana, e extraido este modelo gracias a los tutoriales de The Fil ademas de haber extraido a Ozwell E Spencer, Mutated Derek C Simmons Tiger (El del tren) y varias cosas mas asique ahora ademas de modder soy extractor de RE1, RE2 (Eso lo aprendi por mi mismo) RE5, RE6 y REvelations cuando lo descargue (Eso lo aprendi gracias a los tutoriales de The Fil) y ahora os hablare un poco de este mod y mis futuros proyectos con Krauser, este mod remplaza a Krauser humano (El que pelea con cuchillo) y no remplaza a sus formas mutadas ni al jugable de Mercenarios, tiene un error en el pantalon y las texturas han sido muy dificiles de asignar pero yo creo que estan bien pero los errores ya los especificare en la seccion de errores y mis futuros proyectos con Krauser son con el jugable de Mercenarios ya que hare varios mods para el aprovechando su mutacion, algunos de esos mods seran: Albert Wesker Midnight Battlesuit (Mutado sera con Uroboros) Drek Simmons Humano (Mutado sera la mutacion del tren) Rachel Foley Humana (Mutada sera Rachel Ooze) y ademas este mod de Derek tendra actualizaciones como reparar sus errores y tambien tendra sus mutaciones que seguramente sean asi: Krauser Mutado 1: Derek Mutado Tigger, Krauser Mutado 2: Derek Mutado T-Rex, y tambien cambiare su cuchillo y su TMP por otras armas pero no sera un trabajo inmediato sino que lo hare en un tiempo ya que asignar las texturas a Derek Tigger os aseguro que es muy dificil ya que no tengo una base para saber como son y lo tengo que hacer por intuicion (Es lo mismo que hice con este Derek) y ahora os dejo la informacion, imagenes y descarga de este mod

-Autor de mod-
DiegoWesker

-Autor del modelo-
DiegoWesker

-Imagenes-

-Remplaza-
Jack Krauser Humano

-Errores conocidos-
Este mod tiene dos errores notables y es que el pantalon va unido en algunas partes porque su pantalon esta quemado y tiene partes sueltas y en el riggeo se mezclaron algunas, de todos modos no es un error demasiado grave y sera solucionado cuando valla subiendo actualizaciones para este mod y el otro error es que remplaza la cabeza y el pantalon del Krauser mutado 1 pero el error se solucionara cuando suba el mod de Derek Tigger por Krauser mutado 1

Y ahora os dejo el link de descarga de Mutated Derek Simmons, esta en 4shared y pesa 3,148KB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 The right to be a God, that right is now mine

Última edición por DiegoWesker el Miér Jun 05, 2013 12:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 11:22 am

Excelente Cool Me lo llevo la colección, aunque me quedé con esta cara :affraid: cuándo ví el titulo (pensé que era Derek C. Simmons transformado remplazando a Salazar xD) Sería magnífico, igualmente me llevo este MOD y tú el (+) porque simplemente me encanto Smile

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 12:14 pm

Beltaway escribió:
Excelente Cool Me lo llevo la colección, aunque me quedé con esta cara :affraid: cuándo ví el titulo (pensé que era Derek C. Simmons transformado remplazando a Salazar xD) Sería magnífico, igualmente me llevo este MOD y tú el (+) porque simplemente me encanto Smile

Me alegra que te haya gustado amigo Smile me llevo 2 horas asignarle las texturas al modelo base de Simmons y 1 hora hacer el modelo completo porque venia con la cabeza separada y era mas grande que el cuerpo y hacer el mod me llevo 30 minutos por eso fue un trabajo complicado pero merecio la pena (+) en un tiempo subire alguna de sus mutaciones remplazando a Krauser mutado

Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 12:25 pm

DiegoWesker escribió:
Beltaway escribió:

Me alegra que te haya gustado amigo Smile me llevo 2 horas asignarle las texturas al modelo base de Simmons y 1 hora hacer el modelo completo porque venia con la cabeza separada y era mas grande que el cuerpo y hacer el mod me llevo 30 minutos por eso fue un trabajo complicado pero merecio la pena (+) en un tiempo subire alguna de sus mutaciones remplazando a Krauser mutado

WOW! :affraid: Eso es bastante tiempo ... Aunque te quedo excelente la verdad (+) Si la verdad, valió la pena el sacrificio Smile Y esperaré el MOD de sus mutaciones remplazando a Krauser con ancias.

PD: No sería mejor que hicieses el intento de Derek C. Simonns mutando en Mosca remplazando a Salazar, o mutado en T-Rex al gigante? Ahí quedarían geniales :face: Aunque remplazando a Krauser, aún no lo eh visto, espero que te salga muy bien Smile

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 12:32 pm

Beltaway escribió:
DiegoWesker escribió:
Beltaway escribió:

WOW! :affraid: Eso es bastante tiempo ... Aunque te quedo excelente la verdad (+) Si la verdad, valió la pena el sacrificio Smile Y esperaré el MOD de sus mutaciones remplazando a Krauser con ancias.

PD: No sería mejor que hicieses el intento de Derek C. Simonns mutando en Mosca remplazando a Salazar, o mutado en T-Rex al gigante? Ahí quedarían geniales :face: Aunque remplazando a Krauser, aún no lo eh visto, espero que te salga muy bien Smile

A Salazar no lo hare ya que estoy trabajando en Excella Uroboros y Alexia Complex (La ultima es para RETCOO) remplazando a Salazar, pero Simmons Giant Fly quizas lo haga sustituyendo al Final Saddler, en cuanto a las mutaciones de Derek por Krauser mutado si lees la descripcion del post veras que ya tengo planeado como remplazarlo y tambien Derek Humano y Derek Tigger remplazaran al Krauser jugable al igual que Wesker Midnight y Wesker Uroboros

Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 12:35 pm

DiegoWesker escribió:
Beltaway escribió:
DiegoWesker escribió:
Beltaway escribió:

A Salazar no lo hare ya que estoy trabajando en Excella Uroboros y Alexia Complex (La ultima es para RETCOO) remplazando a Salazar, pero Simmons Giant Fly quizas lo haga sustituyendo al Final Saddler, en cuanto a las mutaciones de Derek por Krauser mutado si lees la descripcion del post veras que ya tengo planeado como remplazarlo y tambien Derek Humano y Derek Tigger remplazaran al Krauser jugable al igual que Wesker Midnight y Wesker Uroboros

Sí, leí la descripción, aunque era solamente una opinión, NTP Wink Wow, en verdad espero a todos los enemigos que dices Smile Los espero con ancias Smile

Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 381
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 12:54 pm

muy buen mod diego esta excelente aparte te tomaste la moletia de tomar muy buenas toas ya que es una lata porque te pegan cuando tratas de hacer tomas Smile

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
julio18244

Modder Excelente

Miembro desde : 07/05/2012

Rep : 145
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 1:32 pm

se ve muy bien y tengo una duda que metodo usaste para la extraccion?
el scrip de noesis o con el scrip de 3ds max de RE6.
te dejo el (+)
salu2

I'm a soldier! I protect people!
My name is Alex Shepherd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]==[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]==[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/AlexS18244.png http://steamcommunity.com/id/julio14403/
LeonS.Kennedy(Rafael)

Miembro desde : 21/11/2012

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 3:47 pm

me lo llevo esta genial (+)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 4:06 pm

navarrete escribió:
muy buen mod diego esta excelente aparte te tomaste la moletia de tomar muy buenas toas ya que es una lata porque te pegan cuando tratas de hacer tomas Smile

Me alegra que te guste amiga Smile te sorprenderia saber que sacar las fotos me lleva cerca de 30 minutos ya que encima Krauser no para de moverse pero con paciencia todo se consigue, ahora a trabajar en Derek Simmons Tigger Very Happy

Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 381
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 4:09 pm

DiegoWesker escribió:
navarrete escribió:

Me alegra que te guste amiga Smile te sorprenderia saber que sacar las fotos me lleva cerca de 30 minutos ya que encima Krauser no para de moverse pero con paciencia todo se consigue, ahora a trabajar en Derek Simmons Tigger Very Happy

saves a quien estaria chido que reemplazara?

al U3 osea claro cuando ya es simons en minotauro la segunda forma de simon tiger Very Happy

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 4:14 pm

julio18244 escribió:
te dejo el (+)
salu2

Hola amigo use el scrip de Noesis porque no tengo 3DS Max pero como Noesis me sirve para extraer del RE5 como el mod de Spencer por Saddler que lo veras en mi MEP Play to be a God y el RE6 y del REvelations cuando lo descargue no me hace falta el 3DS porque ese creo que ya es para pasarlos a XNAlara y con Noesis ya los paso a Milkshape en OBJ y por si tienes dudas de si no lo extraje (No es una queja solo es una aclaracion) tienes que cambiar la extension del archivo a RE6PC y para extraer el ARC tienes que extraerlo y luego convertir los TEX a diferencia de RE5 que ya se hace todo autamaticamente, espero que te sirviera mi explicacion Smile Saludos amigo

Última edición por DiegoWesker el Miér Jun 05, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 4:14 pm

navarrete escribió:
DiegoWesker escribió:
navarrete escribió:

saves a quien estaria chido que reemplazara?

al U3 osea claro cuando ya es simons en minotauro la segunda forma de simon tiger Very Happy

Todos los mods de Simmons remplazara a Krauser aunque tu idea del U3 es muy buena Smile ya mañana a la noche respondere a los proximos comentarios ya que ahora voy a cenar y mañana no estare hasta las diez de la noche

Ver perfil de usuario
julio18244

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 4:17 pm

DiegoWesker escribió:
julio18244 escribió:
te dejo el (+)
salu2

Hola amigo use el scrip de Noesis porque no tengo 3DS Max pero como Noesis me sirve para extraer del RE5 como el mod de Spencer por Saddler que lo veras en mi MEP Play to be a God y el RE6 y del REvelations cuando lo descargue no me hace falta el 3DS porque ese creo que ya es para pasarlos a XNAlara (Creo) y por si tienes dudas de si no lo extraje (No es una queja solo es una aclaracion) tienes que cambiar la extension del archivo a RE6PC y para extraer el ARC tienes que extraerlo y luego convertir los TEX a diferencia de RE5 que ya se hace todo autamaticamente, espero que te sirviera mi explicacion Smile Saludos amigo
claro yo conosco los dos metodos yo uso el del noesis para Revelations pero con RE6 uso de 3d max porque algunas cosas me salian bugeada,
yo me siento mas comodo con 3d max ya que sirve para corregir manchas negras y hacer pequeños test.
te quedo muy bien.
salu2

My name is Alex Shepherd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]==[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]==[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/AlexS18244.png http://steamcommunity.com/id/julio14403/
Charly12

Miembro desde : 29/01/2013

Rep : 179
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 6:46 pm

Oooo por Dios como odie a Simons en el RE6, pero por fin tendré mi venganza Twisted Evil XDDXDD, naaaaaaaaa ya en serio muy bueno, te quedo genial Diego (+) .
Saludos

✪ ✪ ✪ ✪
Ver perfil de usuario
nelson_boss

Moderador Retirado

Miembro desde : 31/08/2012

Rep : 450
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 6:50 pm

que aporte mas original! me gusto mucho ya que ademas esta muy decente el mod..te ganaste mi voto (+)

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Ver perfil de usuario
TLSurvivor

Miembro desde : 01/05/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Miér Jun 05, 2013 9:48 pm

oye Diego_Wesker, ¿es posible extraer los efectos de sonido de los RE modernos de PC (5, 6 , REV)? si, osea, los sonidos de los enemigos por ejemplo, de ser posible ¿sabes hacerlo?
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 6:15 am

TLSurvivor escribió:
oye Diego_Wesker, ¿es posible extraer los efectos de sonido de los RE modernos de PC (5, 6 , REV)? si, osea, los sonidos de los enemigos por ejemplo, de ser posible ¿sabes hacerlo?

Yo se extraer las voces de los personajes y enemigos principales que son estos: Chris, Jill, Leon, Simmons, Wesker, Josh, Sheva, Jake, Helena, Sherry y los demas principales, despues los secundarios como Uroboros, Spencer, Ustanak y los enemigos comunes no los se extraer ya que creo que sus voces estan dentro del ARC pero creo que vienen en un documento o algo parecido

Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 6:16 am

nelson_boss escribió:
que aporte mas original! me gusto mucho ya que ademas esta muy decente el mod..te ganaste mi voto (+)

Me alegra que te guste amigo, aun tiene algunos errores pero los ire solucionando con el tiempo Smile

Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 6:19 am

julio18244 escribió:
DiegoWesker escribió:
julio18244 escribió:
te dejo el (+)
salu2

Hola amigo use el scrip de Noesis porque no tengo 3DS Max pero como Noesis me sirve para extraer del RE5 como el mod de Spencer por Saddler que lo veras en mi MEP Play to be a God y el RE6 y del REvelations cuando lo descargue no me hace falta el 3DS porque ese creo que ya es para pasarlos a XNAlara (Creo) y por si tienes dudas de si no lo extraje (No es una queja solo es una aclaracion) tienes que cambiar la extension del archivo a RE6PC y para extraer el ARC tienes que extraerlo y luego convertir los TEX a diferencia de RE5 que ya se hace todo autamaticamente, espero que te sirviera mi explicacion Smile Saludos amigo
claro yo conosco los dos metodos yo uso el del noesis para Revelations pero con RE6 uso de 3d max porque algunas cosas me salian bugeada,
yo me siento mas comodo con 3d max ya que sirve para corregir manchas negras y hacer pequeños test.
te quedo muy bien.
salu2

Con buggeado te refieres a que algunas texturas salen mal? Porque yo con Simmons tengo la duda de unas texturas que ocupan todo el cuerpo y son las partes desde donde se abre para transformarse y le asigne las texturas del pantalon porque las del cuerpo quedaban aun peor, tu cres que podria ser un problema de Noesis o que simplemente Simmons tiene las texturas diferentes al juego que es lo que tambien pasa con Spencer que tuve que modificar las texturas porque en Milkshape y Noesis salia con 2 colores distintos y parecia que llevara un camisa y una falda aunque realmente es una bata

Ver perfil de usuario
jack_kauser

Moderador Pedidos

Miembro desde : 29/03/2012

Rep : 181
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 7:59 am

Yo podria arreglar los errores ya que es facil para mi si dices que si lo hago y te lo paso por mp

Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
Ver perfil de usuario
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 9:23 am

jack_kauser escribió:
Yo podria arreglar los errores ya que es facil para mi si dices que si lo hago y te lo paso por mp

Si quieres puedes solucionar los errores y lo añadire al post como un update echo por ti

Ver perfil de usuario
julio18244

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 10:58 am

DiegoWesker escribió:

Con buggeado te refieres a que algunas texturas salen mal? Porque yo con Simmons tengo la duda de unas texturas que ocupan todo el cuerpo y son las partes desde donde se abre para transformarse y le asigne las texturas del pantalon porque las del cuerpo quedaban aun peor, tu cres que podria ser un problema de Noesis o que simplemente Simmons tiene las texturas diferentes al juego que es lo que tambien pasa con Spencer que tuve que modificar las texturas porque en Milkshape y Noesis salia con 2 colores distintos y parecia que llevara un camisa y una falda aunque realmente es una bata
creo que era la version que yo usaba me salia bugeado porque los mapeados salian de cabeza y tenia que invertir la textura o invertir el mapeado en 3d max ademas que me aparecian con manchas negras.
mientras que con el scrip de re6 me salian sin esas fisuras los modelos
pero seguro era la version del scrip que use talves en una mas nueva ya se soluciono esas cosas.

My name is Alex Shepherd
DiegoWesker

Modder Excelente

Windows 8 Safari

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 12:46 pm

julio18244 escribió:
DiegoWesker escribió:

creo que era la version que yo usaba me salia bugeado porque los mapeados salian de cabeza y tenia que invertir la textura o invertir el mapeado en 3d max ademas que me aparecian con manchas negras.
pero seguro era la version del scrip que use talves en una mas nueva ya se soluciono esas cosas.

Con mi scrip las texturas me salen con error ya que las tengo que poner del reves para que se vean bien y con RE5 me pasa igual

Ver perfil de usuario
julio18244

Modder Excelente

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)   Vie Jun 07, 2013 12:55 pm

DiegoWesker escribió:
julio18244 escribió:
DiegoWesker escribió:

Con mi scrip las texturas me salen con error ya que las tengo que poner del reves para que se vean bien y con RE5 me pasa igual
creo que ese bug no se logro arreglar pero seguro ya no salen las manchas negras ya que ese si era un problema muy grabe

My name is Alex Shepherd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente