.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
TLSurvivor
nelson_boss
Charly12
LeonS.Kennedy(Rafael)
julio18244
Diana
Sr. Belt
This is Wesker?
12 participantes

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    jack_kauser
    jack_kauser


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por jack_kauser Dom Jun 09, 2013 5:48 pm

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Diego tengo 2 preguntas la primera sería que le agregará otra cosa diferente como un brazo mutante o no y la segunda sería que sprint hasta ya que el que tenía sólo trabaja a la mitad y con que programa lo usas si puedes ayudarme por mp te mando unos archivos que te servirán nucho

    El brazo mutante creo que no haria falta pero por el cuchillo le puedo agregar unas espinas de Tiger Simmons, y si al programa que uso te refieres al de extraer uso Noesis con el plugin de Codeman, pero mejor si no entiendes algo dimelo por MP ya que aqui tampoco entendii demasiado bien la pregunta
    claro a la perfección sólo que mi sprint no sirve muy bien,y necesito uno para varios proyectos que tengo si me lo mandó por mp te lo agradecería mucho

    Ok, pero primero dime que es el sprint porque no tengo ni idea de que es XD
    El sprint es un archivo hexadecimal que te funciona como por ejemplo cambiar el archivo .MOD a .OBJ y tiene que ser insertado en ciertas carpetas especificas,como para el noesis,si pudieras pasarmelo estaria agradecido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por This is Wesker? Lun Jun 10, 2013 6:35 am

    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Diego tengo 2 preguntas la primera sería que le agregará otra cosa diferente como un brazo mutante o no y la segunda sería que sprint hasta ya que el que tenía sólo trabaja a la mitad y con que programa lo usas si puedes ayudarme por mp te mando unos archivos que te servirán nucho

    El brazo mutante creo que no haria falta pero por el cuchillo le puedo agregar unas espinas de Tiger Simmons, y si al programa que uso te refieres al de extraer uso Noesis con el plugin de Codeman, pero mejor si no entiendes algo dimelo por MP ya que aqui tampoco entendii demasiado bien la pregunta
    claro a la perfección sólo que mi sprint no sirve muy bien,y necesito uno para varios proyectos que tengo si me lo mandó por mp te lo agradecería mucho

    Ok, pero primero dime que es el sprint porque no tengo ni idea de que es XD
    El sprint es un archivo hexadecimal que te funciona como por ejemplo cambiar el archivo .MOD a .OBJ y tiene que ser insertado en ciertas carpetas especificas,como para el noesis,si pudieras pasarmelo estaria agradecido

    Lo e estado buscando y no lo encuentro, dime como se llama aver si asi lo veo o si quieres te paso el link de donde lo descargue


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:05 pm