.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alice Retribution + arma del filme.

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Alice Retribution + arma del filme. Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Alice Retribution + arma del filme. Empty Alice Retribution + arma del filme.

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Jun 11, 2013 3:50 pm

    Hola amigos! (perdón por mi escritura, soy brasileño y yo no soy nada bueno en Español)

    llevar un archivo.
    archivo modifica el protagonista (leon), y pone Alice (Milla Jovovich) en el papel principal del juego.
    Los créditos van a todos Re_Sherry ™ y RER (Adiministrador).
    Hay dos archivos: La ametralladora (sustituye TMP) y carácter (sustituye a Leon).
    Este archivo tiene importantes errores (Bugs): Alice no tiene manos, A la hora de las transmisiones de alice no tiene expresiones faciales y la cara Leon aparece dento la cabeza, Alice no tiene voces oficiales.
    Espero que lo disfruten!


    CAPTURAS:



    Alice Retribution + arma del filme. Krissvectorid


    Alice Retribution + arma del filme. 20120916164159


    Link:4Shared


    Última edición por Spec Agent Hunk el Mar Jun 11, 2013 5:00 pm, editado 2 veces
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Alice Retribution + arma del filme. Empty Re: Alice Retribution + arma del filme.

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 11, 2013 4:38 pm

    Muy buen post amigo (+) Pero debes dejar oculto los links, no pueden ponerlos sueltos.

    ¿Cómo lo hago?

    Pues simplemente haz click en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del administrador RER

    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Alice Retribution + arma del filme. Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Alice Retribution + arma del filme. Empty Re: Alice Retribution + arma del filme.

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Jun 11, 2013 4:52 pm

    Beltaway escribió:Muy buen post amigo (+) Pero debes dejar oculto los links, no pueden ponerlos sueltos.

    ¿Cómo lo hago?

    Pues simplemente haz click en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del administrador RER

    Salu2 Very Happy



    Mucho gracias amigo

    Contenido patrocinado


    Alice Retribution + arma del filme. Empty Re: Alice Retribution + arma del filme.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:54 pm