Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZERO

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 113
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Mar Jun 18, 2013 7:55 am

Hola Leon'sways de regreso con otro MOD. Esta ves HUNK y Lady HUNK de RE: Revelations.

AUTOR: Leon'Sways

REMPLAZA: Leon normal (sin chaqueta y con chaqueta)

PICS:

LINKS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

Última edición por leon'sways el Mar Jun 18, 2013 8:51 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Mar Jun 18, 2013 8:10 am

Mmmmm ... Ocurre un ligero error con las imágenes, por alguna razón no puedo insertarlas bien, y lo eh intentado varias veces, espero que otro Moderador pueda solucionarlo.

Respecto al MOD, me parece muy bueno pero debes:

1) Aclarar el autor.

2) Aclarar cuál del traje normal remplazan, ya que el está la versión con chaqueta y sin.

~ Saludos Very Happy 

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Mar Jun 18, 2013 8:14 am

Beltway escribió:
Mmmmm ... Ocurre un ligero error con las imágenes, por alguna razón no puedo insertarlas bien, y lo eh intentado varias veces, espero que otro Moderador pueda solucionarlo.

1) Aclarar el autor.

2) Aclarar cuál del traje normal remplazan, ya que el está la versión con chaqueta y sin.

~ Saludos Very Happy 

Grasias Beltway  Ya aregle el post pero de alguna razon no puedo postear las fotos halguien me alluda si quieren el link directo me avisan. Gracias de nuevo

NTP (Not problem) (+) Es bastante fácil ver la imagen (Copiamos la URL y la vemos directamente desde Mediafire) aunque es más cómodo para el usuario verlo directamente en el post Smile

~ Saludos Very Happy

Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Ver perfil de usuario
Charly12

Miembro desde : 29/01/2013

Rep : 179
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Mar Jun 18, 2013 2:24 pm

Spoiler:

leon'sways escribió:
NTP (Not problem) (+) Es bastante fácil ver la imagen (Copiamos la URL y la vemos directamente desde Mediafire) aunque es más cómodo para el usuario verlo directamente en el post Smile

~ Saludos Very Happy
Yo recomendaría que las subieras a Imageshack para poder verlas directamente en el post, aquí te dejo este "mini" tutorial por si algo se te complica:

Para subir imágenes es muy sencillo:

#1: Seleccionas el archivo que quieras subir y le das en "Upload" para empezar la subida.
#2: Le das click en "continue to image links"
#3: Le das click en la imágen para añadir etiquetas.
#4: Le das click derecho en la imágen, añades una etiqueta a tu imágen, le das enter, te dara el link directo de la imágen, copea el link de la imágen.
#5: Pegas el link en el recuadro y listo, ya deberá de estar la imágen (+).

Si necesitas ayuda me avisas Cool.

Volviendo al mod, se ve muy bueno, lo probaré a ver que tal esta (+).

Saludos

✪ ✪ ✪ ✪
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 584
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Mar Jun 18, 2013 2:29 pm

Beltway escribió:

1) Aclarar el autor.

~ Saludos Very Happy 

Tampoco puedo insertalas bien :S,es que no me aparece nada :S,hay algunos host de imágenes que no pueden ser visualizados aqui,Lo mejor es subir las capturas a imageshack como dice Charly

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal   Miér Jun 19, 2013 4:13 am

Gracias a todos por su exelente trabajo y por areglar mis desperfectos. Ya cree una cuenta en imageshark pero sigo intentando aprender cpomo postear las fotos. De igual manera gracias a todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.