Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 177 durante el Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 30550 miembros registrados
El último usuario registrado es اسامه علي

Nuestros miembros han publicado un total de 95566 mensajes en 12209 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_vote_lcapRevelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_voting_barRevelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_vote_rcap 
nelson_boss
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_vote_lcapRevelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_voting_barRevelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Consulta con Mods
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyHoy a las 6:01 am por Diego

»  Jill RE-ORC DISPONIBLE
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyLun Nov 11, 2019 10:11 pm por thetommy355

» Leon S. Kennedy Reborn
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyDom Nov 10, 2019 3:11 pm por leandroljd

» leon con chaleco en hd
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyDom Nov 10, 2019 2:40 pm por DARK ANGEL

» vector mafia orc
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyDom Nov 10, 2019 2:37 pm por DARK ANGEL

» Savedata Separate Ways + Unica Arma Equipada (One Gun Only)
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptySáb Nov 09, 2019 10:44 pm por david flores

» como tomar capturas en re4 pc
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyVie Nov 08, 2019 10:04 pm por david flores

» H&K 416 Custom (+sonidos) - RECOMENDABLE
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyVie Nov 08, 2019 7:49 pm por DARK ANGEL

» Moira Burton (RE: Revelations 2)
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyVie Nov 08, 2019 1:54 am por faraon573

» Ashley pack de color, Rubia, Macha, Morena, Castaña, Natural...etc
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyVie Nov 08, 2019 1:41 am por faraon573

» ashley traje schoolgirl
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyMiér Nov 06, 2019 8:45 pm por faraon573

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyMiér Nov 06, 2019 7:55 pm por DavLinc1103

» RE4-- RE5 RPG-7 Final Version
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyMiér Nov 06, 2019 1:04 am por faraon573

» Ashley o Miu Hinasaki por Leon Modo Historia
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyLun Nov 04, 2019 1:24 am por faraon573

» Trainer para la version 1.0.6
Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyDom Nov 03, 2019 7:54 pm por mexicanzombie

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
julio18244

Modder Excelente

julio18244

Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] Empty
Miembro desde : 07/05/2012

Rep : 144
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyLun Jun 24, 2013 1:15 pm

muy buenas gente hoy les presento este gameplay que e echo de RE revelations al estilo Matrix (?
porque al estilo matrix?
pues porque me va mas lento que la patada XD
bueno no es la gran cosa pero me diverti jugandolo y se los comparto.
no te gusta el modo matrix pues sal de aqui yaoming
bueno se los dejo y espero que no les traume tanta lentitud awesome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y no me hago responsable de los traumas yaomingawesome

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
I'm a soldier! I protect people!
My name is Alex Shepherd
YT==DA==Steam
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/AlexS18244.png http://steamcommunity.com/id/julio14403/
Sr. Belt

Moderador Global

Sr. Belt

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1568
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyMar Jun 25, 2013 1:10 pm

Modo MATRIX aww yeah Na enserio, buen gameplay (+)  

| Mi carpeta en MEGA (más de 700 mods) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
Diana

Modder Profesional

Diana

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 386
Windows 8.1 Opera

MensajeTema: Re: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyMar Jun 25, 2013 8:35 pm

ke raro que te corra tan lento :scratch:

little ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle ponylittle pony

aun asi buen gameplay

Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] D5amxgvenm5e923fg
Aqui Casual esperando mass effect 4
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptyLun Jul 08, 2013 9:09 am

es verdad es raro que te ande tan asi,,, mmmm bajale la resolucion o las texturas, o solo te funciona lento cuando te grabas , que creo lo mas provable, porque a mi el juego ese me me andaba lo mas bien pero se alentaba cuando me grababa con camtasia studio

Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
RER

Moderador Retirado

RER

Miembro desde : 27/06/2012

Rep : 228
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] EmptySáb Jul 13, 2013 4:39 pm

Que PC tenes? Osea, requisitos XD

Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] Where-is-the-pizza_zps09c15b8a

We get there, and I'm like "WHERE IS THE PIZZA?!"

Jennifer Lawrence
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ]   Revelations Gameplay [Modo matrix activado (? ] Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente