.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mushrah
Bates12957
etltorres597
7 participantes

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty Re: Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    Mensaje por tx365 Lun Mayo 07, 2012 5:52 pm

    Probablemente se deba a eso, como te dije en donde esta el candadito click, te salen dos espacios, arriba hay un candado igual al que le acabas de dar click (allí pones el link) y abajo el mismo candadito pero sujetado a una A mayúscula color azul, allí le pones algo como descargar mod, o link o algo para que ya nosotros solo demos click y nos envíe a la pag Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 GiphyReemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 GiphyReemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Giphy
    TX365
    avatar
    victorSkennedy


    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 19/06/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty Re: Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    Mensaje por victorSkennedy Jue Jun 21, 2012 10:47 pm

    hey amigo tengo un problema con el mod cuando comienzo la partida todo bien , pero cuando guardo me salgo y vuelvo a entrar cuando entro al menou de armas se me atora y se sale ayuda porfavor!!!!!!!!!!1
    etltorres597
    etltorres597


    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty Re: Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    Mensaje por etltorres597 Vie Jun 22, 2012 2:27 pm

    tx365 escribió:Probablemente se deba a eso, como te dije en donde esta el candadito click, te salen dos espacios, arriba hay un candado igual al que le acabas de dar click (allí pones el link) y abajo el mismo candadito pero sujetado a una A mayúscula color azul, allí le pones algo como descargar mod, o link o algo para que ya nosotros solo demos click y nos envíe a la pag Cool

    Hice lo que usted me dijo, pero parece que sigue pasando lo mismo. :suspect:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz
    etltorres597
    etltorres597


    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty Re: Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    Mensaje por etltorres597 Vie Jun 22, 2012 2:36 pm

    victorSkennedy escribió:hey amigo tengo un problema con el mod cuando comienzo la partida todo bien , pero cuando guardo me salgo y vuelvo a entrar cuando entro al menou de armas se me atora y se sale ayuda porfavor!!!!!!!!!!1

    Me gustaria ayudarte solo que ami aun no me ha pasado ese error, pero el mod lo unico que hace es reemplazar a ropa que utiliza leon por la de el mod. Smile

    Si usted borra la carpeta que instalo del mod, Leon vuelve otra vez a ser normal. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz

    Contenido patrocinado


    Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry] - Página 4 Empty Re: Reemplaza a Leon por Sarus (dragon antropomorfo) de Mage Knight Apocalypse [Furry]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 pm