(NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZERO

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 113
Windows 7 Explorer

MensajeTema: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Miér Jul 03, 2013 11:43 pm

Hola a todos leon'sways de nuevo con otro mod muy especial. Fue algo de trabajo completar este mod pero finalmente terminado.

Este mod contiene las voces originales en inglés, y también un LINK aparte con las voces en español.

Los derechos de autor del modelo son de CAPCOM yo solo lo extraje y lo hice compatible con RE4

Autor del modelo: CAPCOM

Extracción y conversión: Leon'sways

Autor del MOD en el juego: Leon'sways

Remplaza: Garradores + voces

LINK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten y puntuen, gracias a todos y que lo disfruten.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

Última edición por leon'sways el Jue Jul 04, 2013 3:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Miér Jul 03, 2013 11:48 pm

Excelente mod amigo, me lo llevo. 

Las voces en español, si no es molestaa, agrégalas al post, ya que la mayoría de los de aquí hablamos español Cool Muchas gracias.

Un saludo y buenos mods amigo!

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 975
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 4:07 am

muy original kapo. te doy mi voto positivo
con respecto a las voces yo prefiero las originales antes que la de en español.
buen mod:+: 

Ver perfil de usuario
Tanatos

Miembro desde : 07/06/2013

Rep : 11
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 12:14 pm

Esta genial el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ve muy bien te dejo el (+)

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 3:38 pm

Beltway escribió:
Excelente mod amigo, me lo llevo. 

Las voces en español, si no es molestaa, agrégalas al post, ya que la mayoría de los de aquí hablamos español Cool Muchas gracias.

Un saludo y buenos mods amigo!

Hola Beltway gracias por el comentario.  Ya agrege las voces en Spanish yo prefiero las voces en ingles
pero eso depende de cada quien. tambien tengo las voces para mi mod de leon re6 en espaniol pero no me gusta como suenan
 que lo disfruten gracias

Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 3:39 pm

nob_saibot escribió:
muy original kapo. te doy mi voto positivo
con respecto a las voces yo prefiero las originales antes que la de en español.
buen mod:+: 

Gracias nob_saibot yo concuerdo con tigo

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 3:55 pm

Tanatos escribió:
Esta genial el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ve muy bien te dejo el (+)

Gracias Tanatos

Ver perfil de usuario
Playervicius

Miembro desde : 11/12/2012

Rep : 34
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Jul 04, 2013 8:11 pm

Soon I edit some voices of Rachael and I add to your mod guy, American voices Smile
Ver perfil de usuario
Ale000

Miembro desde : 10/06/2013

Rep : 3
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Sáb Jul 06, 2013 9:20 am

Hola me encancto el mod pero quisiera saber si modifica al garrador con armadura o al normal ya que yo tengo a scorpion de MK por el garrador normal y quisiera conservarlo pero me encancta Reachel ooze , la antes mencionada tambien remplaza al garrador con armadura o no? Sad
Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Dom Jul 07, 2013 2:38 am

Playervicius escribió:
Soon I edit some voices of Rachael and I add to your mod guy, American voices Smile

Hi Playervicius, thanks for your efforts to make mods better, keep up that great work man. Thanks again

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Dom Jul 07, 2013 2:46 am

Omega000 escribió:
Hola me encancto el mod pero quisiera saber si modifica al garrador con armadura o al normal ya que yo tengo a scorpion de MK por el garrador normal y quisiera conservarlo pero me encancta Reachel ooze , la antes mencionada tambien remplaza al garrador con armadura o no? Sad

Hola Omega000 si el primer link rachel remplasa al garrador normal y el segundo link remplasa a los dos garradores. pero si no quieres remplasar tu mod te sugiero que descarges el segundo y solo copias el em1d folder porque el em1c folder es el garrador normal ademas si lla tienes voces en tu mod te sugeriria que primero revices cuales te gustan mas porque tambien jj el ganado de la galtin gun comparte algunos sonidos.  De qualquier forma siempre has una copia de respaldo de tu mod por si acaso. Gracias

Ver perfil de usuario
robie

Miembro desde : 15/10/2012

Rep : 155
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Lun Jul 08, 2013 9:47 am

bien hecho se ve extraña de las texturas pero me lo llevo, saludos

Ver perfil de usuario
arielperz15

Modder Excelente

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 233
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Lun Jul 08, 2013 8:12 pm

Genial Mod, esta increible te llevas mi (+)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/arielperz15
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Miér Jul 10, 2013 1:01 am

Hola a todos y gracias a robie y arielperz15 por sus comentarios voy a intentar algo nuevo muy pronto. Gracias

Ver perfil de usuario
Psycho13

Miembro desde : 11/08/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Mar Ago 13, 2013 9:31 pm

Es muy buen mod amigo yo lo instale pero tengo un problema,el cabello de rachel se ve blanco Shocked y no amarillo sera porque no instale bien en mod o porque sera ??
Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Miér Ago 14, 2013 11:26 pm

Psycho13 escribió:
Es muy buen mod amigo yo lo instale pero tengo un problema,el cabello de rachel se ve blanco Shocked y no amarillo sera porque no instale bien en mod o porque sera ??

Hola Psycho13, si tenias algun otro mod que tambien remplasaba los garradores ese es el problema. Te sugeriria que borres los folders, em1c y em1d de el re4 de tu escritorio. estan en capcom/re4/xfile/em/. Despues pega los que extragiste de mi mod y asunto arreglado. Si tienes otra duda no basiles en preguntar. Te sugiero que agas una copia de seguridad de tu re4 o de el xfile por si acaso. Hasta luego.

Ver perfil de usuario
mclaren

Miembro desde : 29/08/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Mar Ene 21, 2014 11:24 pm

Hola que tal! me encanto este, al oir su voz se me puso la piel de gallina  me gusta 

Tambien me paso lo mismo, el cabello y los tentaculos aparecen en blanco, en mi caso yo no tenia un mod del garrador, este es el primero que uso.

Solo descargue la version para el garrador sin armadura, digo, no se si tenga algo que ver  exito 

Ok... algo anda mal aqui.
Ver perfil de usuario
mclaren

Miembro desde : 29/08/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Mar Ene 21, 2014 11:28 pm

Por cierto, quise descargar las voces en español y me marca error, creo que el link esta caido, si es asi, espero que lo puedas suber de nuevo, tengo curiosidad de como se escucha al españolus  lol 

Ok... algo anda mal aqui.
Ver perfil de usuario
Helena.Harper

Moderador Retirado

Miembro desde : 06/12/2013

Rep : 86
Windows 8 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Miér Ene 22, 2014 8:59 am

Link roto de las voces en español, podrias arreglarlo ???

(relleno mensaje)

Ver perfil de usuario
Sexy Rachel

Miembro desde : 31/01/2014

Rep : 62
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Dom Feb 09, 2014 11:21 pm

WOW! pero que buen mod  good , la verdad me fascino  amazed se ve perfecto muy buen aporte eh! no dudo en descargarlo, gracias UN BESO

Nota: queda pendiente REP  Very Happy 

Ver perfil de usuario
KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 54
Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Lun Feb 10, 2014 11:43 am

Es Un Buen Mod Sin Duda, Pero Ya Tengo Este Monstruo Reemplazando Al Regenerador, Buen Trabajo.
Sexy Rachel: Para Dar REP, Tienes Que Tener 50 Mesanjes Y 10 Puntos De REP, O Sea Con El REP No Hay Problema Y Ahora Solo Debes Participar En Mas Post, Saludos  afro 

Ver perfil de usuario
Sexy Rachel

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Lun Feb 10, 2014 7:12 pm

Gracias Takeo Akinori, pero ya lo sabia pero de todos modos gracias, y con resspecto a dar rep, les digo que queda pendiente porque no me gusta quedar como una malagradecida por eso lo hago gracias

Ver perfil de usuario
Sexy Rachel

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Feb 13, 2014 2:36 am

Aca esta lo prometido, tu  (+) UN BESO

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Sáb Mar 01, 2014 12:14 am

Gracias a todos. LO mejor de hacer mods es que disfrutas haciendolos pero mas disfrutas cuando a alguien mas le gustan. Saludos a todos

Ver perfil de usuario
demonspawn

Miembro desde : 24/03/2014

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (NO DISPONIBLE) Rachel Ooze remplaza al Garrador + Voces incluidas   Jue Dic 18, 2014 8:51 pm

The links to the character and the voice are dead.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.