.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
RER
Sr. Belt
6 participantes

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 18, 2013 7:28 pm

    REWORKED ENEMIES
    Pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  NIC4WCU

    Bienvenidos(as).
    Hoy en día les compartiré un excelente mod.
    Será un pack, y este mismo contendrá todos los re-skins hechos por Cerberus (para los enemigos, véase el listado más abajo) en el Resident Evil Revelations.
    Según recuerdo este era uno de los mods más buscados de este juego. Smile
    Espero les guste.

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  6mXerL2

    Descripción: Pack de re-skins en alta calidad para los enemigos.
    Instalación: Copia la carpeta nativePC en el directorio principal de tu Resident Evil 5.

    ¡Haz un backup de tus archivos!
    No me responsabilizo por la pérdida de archivos originales.

    Autor: Cerberus
    Reupload: Sr.Belt
    Servidor: MEGA

    En caso de no querer descargar el pack completo (contiene los 5 enemigos), al final del post encontrarán una carpeta en Mediafire donde se almacenan por separado. Wink

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  REUnD5z

    Oozes
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  5vy9oY0

    Exploding Ooze
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  LY8YhRo

    Swimmer Ooze
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  5a2iV1G

    Hunters
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  SKJktZ9

    Scagdead

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  BCE8NtB

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  99ycjzA

    También pongo a su disposición una carpeta en Mediafire, donde podrán descargar los enemigos por separado. Wink
    Carpeta en Mediafire

    Opinión personal
    Sin duda un excelente mod. En lo que a mí respecta, lo considero indispensable para jugar.

    Espero les haya gustado. Smile
    Saludos.

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  ZLqVwcJ


    Última edición por SrBelt el Lun Jun 27, 2016 5:59 am, editado 3 veces (Razón : Añadidos más enemigos.)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    RER
    RER


    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Re: Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por RER Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

    Los Re-Skins de Cerberus son los mejores! Manita Arriba!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Glasius999
    Glasius999


    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Re: Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por Glasius999 Mar Sep 10, 2013 3:59 pm

    Muy bueno te dejo el (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Re: Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por Matias_Esf Sáb Sep 14, 2013 10:17 am

    amazed Estan muy buenos, me lo descargo Very Happy aun no me termino el Re Revelations..no me llama mucho la atención, no lo juego casi nunca..pero lo tengo que terminar si o si por ser un RE


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  A29ocPJ
    Ada-Wong
    Ada-Wong


    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Vip10

    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Re: Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por Ada-Wong Vie Dic 20, 2013 8:41 pm

    amazed muy buenos ya me lo descargo te dejo el (+) Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  9s74vl
    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad

    Contenido patrocinado


    Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos  Empty Re: Reworked Enemies – pack de re-skins en alta calidad para los enemigos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:24 pm