.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mushrah
Spec Agent Hunk
robie
7 participantes

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    joaako15
    joaako15
    Modder


    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por joaako15 Lun Ago 26, 2013 6:36 pm

    Que idiotez ponerse a discutir por esto,realmente,si hay algo que odio es que me traten por idiota o "chico",asi que voy a hacer lo que queres que haga:"tenes razon"
    este post robie lo hizo para que vean su MEP,y al final lo unico que hacemos es pelearnos,ya paso con un post que hice paa que me ayuden a saber si me iban a andar algunos resident evil,y para lo unico que sirvio fue para generar una disputa,asi que ya fue,no puedo decirte nada y tampoco quiero,porque creo que este foro esta echo para andar peleandose por idioteces Wink
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Vip10

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por Mushrah Lun Ago 26, 2013 7:06 pm

    En primer lugar te vas a llevar el baneo de 1 día por hacer uso repetido y reiterado de malas palabras dentro del foro, en especial dirigiendote [no dirigiendolas] con un administrador.

    Aqui nadie está peleandose ni disputando, se te está corrigiendo por que estás malinformando a la gente. Y te informo que este foro y cualquiera SON PARA DISCUSION.


    Que tengo razón? porsupuesto que la tengo, a diferencia tuya en algún momento me tomé la libertad de investigar acerca del tema, y si te pesa que triste.

    Lo que es una tonteria es que no puedas aceptar tu error,

    Y sobre el trato, es el que tu te propicias que te den,que por lo que veo no es la primera vez que te ocurre, y por algo será...

    Y si estás inconforme por el foro, las puertas están tan abiertas como para entrar como para salir, TODOS SOMOS NECESARIOS, PERO NADIE ES INDISPENSABLE.
    *****************

    COMO UNA NOTA ESPECIAL:

    EL BAN DEL USUARIO ESTÁ BASADO UNICAMENTE  EN SU LÉXICO, NO IMPORTA SI SE DIRIJE A UN ADMIN,  A UN MODERADOR, O A UN USER NORMAL, LA SANCION ES LA MISMA PESE AL ENFASIS Y EL AGRAVANTE QUE HACE EL HACERLO CUANDO SE DIRIJEN A UN MODERADOR.

    TIENE UNA DURACION DE 1 DÍA, NO MÁS.



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por RER Mar Ago 27, 2013 2:12 pm

    Joaco, que te paso? No eras asi antes! Ademas, si no me equivoco, mas alla de que el enlace este oculto o no, es de un foro amigo, y no hace falta ocultarlo (Al menos asi lo veo yo). Ahora yo sugiero que no sigas contestando, ademas, creo que seria un poco mejor que lo hagas por MP. No hace falta hacer un problema tan grande en el foro.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Mar Ago 27, 2013 3:02 pm

    bueno se le esta diciendo a joaako que esta equivocado lo que emuler querria decir es "cometiste un error y te desmuestro que estas equivocado" emuler solo te dijo de broma y yo tambien lo vi asi (+)
    bueno dejemos esta discusion por la paz del foro face49


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Y5gi
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Sep 14, 2013 6:16 pm

    waoooooo este grupo promete esto y mucho mas .. felizidades


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Qxef

    Contenido patrocinado


    Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma - Página 3 Empty Re: Nueva etapa Animaciones de Ashley con arma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:28 pm