.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Kevin Ryman
AnthonyZeraah
Spec Agent Hunk
Diana
8 participantes

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Diana
    Diana
    Modder


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por Diana Miér Ago 28, 2013 3:53 pm

    mmm pues ve al video y ahi descargalo,

    gabriel gantz no te deseo el mal pero ya deja de trollearme o enserio te lo deseare ¬¬


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por GabrielGantz Dom Sep 01, 2013 12:43 am

    ...disculpa Diana, es que a veces no me puedo controlar Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 4037694905 ...

    Bueno, ya en serio. Pido disculpas U_U

    Lamento haberte hecho enojar, no era mi intencion...nada mas queria notificarte que los link estaban mal...solo eso

    okay


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por Diana Sáb Nov 23, 2013 11:33 am

    ya lo corregi Xd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Nov 23, 2013 11:42 pm

    mmm estas segura ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    revolver325
    revolver325


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 22/11/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por revolver325 Dom Nov 24, 2013 4:09 am

    Hola soy nuevo por aqui y la verdad es que apenas estoy comenzando a poner mods ya que descargue el re4 hace 3 dias y pues ya se cambiar varias cosas ya que sabia meterle muchas cosas al san andreas pero pues ahorita me enocntre con este mod que supuestamente es de los mas dificiles y pues se mehizo facil al principio ya que aqui es solo copiar y pegar pero cuando lo probe al principio me aparecia jill bssa ya que descargue el mod chica krauser del video que dejaron en un comentario y pues lo intente con los 3 trajes y nada y lueo en mercenarios y nada y se me ocurrio cargar la partida y salio pero si ponia pausa me botaba del juego y las flechas se acabanban muy rapido asi que no se que este haciendo mal pero no me sale espero y me puedan ayudar

    Contenido patrocinado


    Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones - Página 4 Empty Re: Jill Cowgirl Texas 90 % adapted por Krauser´+animaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:49 am