.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
estalinkracken
Tao Lung Shamon
georwar
Miguel16310
Michael thewolf
Mushrah
10 participantes

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Vip10

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Mushrah Miér Sep 18, 2013 11:31 pm

    mmm ya, te ofrezco una disculpa si malentendi.

    Hiciste todo bien, en el juego para usarlos cuando seleccionas al personaje en la mision abajo hay texto y abajo botones, en cada uno descripciones, pulsalos para que cambies de color el traje, si te reconcoe las armas extra , quiere decir que todo esta bien instalado. [armas extra por ejemplo, escopeta cowboy, smg avanzada, rifle antimaterial, lanzagranadas etc.]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Jue Sep 19, 2013 12:16 am

    no hay por que disculparce emumler pero sobre los botones de los trajes ese es el problema doc cuando entro a seleccionar una mision me pongo a vector y presiono la letra B que dice "COMPRAR TRJE" y aparece algo de bazar live y sigue con el traje normal y pasa con todos los personajes y como tu dijiste esta todo bien y ni idea de que hacer.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Jue Sep 19, 2013 12:49 am

    perdon si estoy haciendo spam mi estimado doc pero para instalar la campaña de los spec debo meter esto en las carpetas 1 2 y 3? esto fue lo que me descargue mire por favor:[NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Reza ¿eso debo meter en las carpetas 1 2 y tres?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Vip10

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Mushrah Vie Sep 20, 2013 12:44 am

    con todo respeto no se donde esta el problema...

    en el post se explica super sencillo, que las armas van en una carpeta y los trajes en otra perdon, pero es que no encuentro la dificultad o la complicacion de verdad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Vie Sep 20, 2013 10:33 pm

    entonces ¿no hay solucion?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 4 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:09 pm