Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29734 miembros registrados
El último usuario registrado es DavidGameplays16

Nuestros miembros han publicado un total de 95364 mensajes en 12170 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_vote_lcapJill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_voting_barJill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_vote_rcap 
nelson_boss
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_vote_lcapJill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_voting_barJill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyHoy a las 12:20 pm por drmgero

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyHoy a las 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyHoy a las 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyHoy a las 7:12 am por david flores

» Leon HD 4K 2.0
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyHoy a las 7:10 am por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyAyer a las 9:56 pm por david flores

» Momiji en bikini por leon
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyAyer a las 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyAyer a las 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyAyer a las 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyAyer a las 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

» Nuevas texturas para la aldea Mercenarios RE4
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptySáb Ago 17, 2019 3:50 pm por Gersson Escorcia

» Eileen Galvin X Ashley Graham y Ada Wong (RE4)
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptySáb Ago 17, 2019 1:27 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1252
Windows 10 Opera

Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Vip10
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Empty
MensajeTema: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyJue Ago 29, 2013 12:21 am

Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Bliste10

Tras un largo tiempo de inactividad, de la mano de Dr.Emuler del S.T.A.R.S Modding Team
Un mod único la versión HD de Jill Revelations.

Este mod basicamente reemplaza a ada en todas las modalidades de juego.

A continuación más detalles.

UPDATE:

VOCES DE JILL DE RE REVELATIONS AÑADIDAS.
RIPEADAS,PORTEADS Y CONVERTIDAS POR RER

CARACTERÍSTICAS

-Jill Revelations reemplaza a Ada en mercenarios, separate ways y assigment ada
-Animaciones
-Texturas HD [4096x4096]
-Voz Jill Revelations incluída
-HUD incluído
-Auto instalador
-Auto desinstalador

CAPTURAS

Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Snapji10

VIDEO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCARGA

-Peso:  163 MB
-Compresion: ZIP
-Formato: EXE
DESCARGAR JILL REVELATIONS HD CON VOCES E JIL REVELATIONS UPDATE 1.1

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

Última edición por DrEmuler el Dom Jul 29, 2018 9:35 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 747
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyJue Ago 29, 2013 12:46 am

Lo que mas me gusta es que se nota la dedicación en el riggeo, ya que al apuntar no se restira el chaleco, muy bueno Emuler.
Salu2x ada

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Firma Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro

Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyJue Ago 29, 2013 12:50 am

Aún así creo que no es perfecto, no obstante, siempre he querido regalarles la calidad Game studio Very Happy a mi lo que más me gusta es lo guapa y sensual que deje a Jill REV, creo que si los fans en el mundo la vieran, se enamorarian de mi version y CAPCOM la pondría OK NO XD

Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
DavidTDG

DavidTDG

Miembro desde : 16/01/2013

Rep : 93
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyJue Ago 29, 2013 1:32 am

Excelente Dr Emuler Me Lo Llevaria Pero Pesa Demasiado Y Me Alentaria Mucho El Juego Aun Asi Te Dejo El (+) 

Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Itj4
Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie

Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro

Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! EmptyJue Ago 29, 2013 2:13 am

No alenta el juego, lo probe con la v1.0.

Ademas si redimensionas las texturas de 4096 a 1024 no habrá mucha diferencia

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO!   Jill Revelations HD con voces de re revelations - ACTUALIZADO! Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente