Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico. - Página 2

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
theking45

Miembro desde : 14/06/2016

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.   Mar Jun 14, 2016 7:47 pm

donde consigo el PATCH1.1?? algun link !!?? de descarga y como se instala !!necesito esto primero para poder instalar .exe de texturas verdad?
Ver perfil de usuario
theking45

Miembro desde : 14/06/2016

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.   Dom Jun 26, 2016 9:42 pm

me pueden explicar porfavor los pasos de como instalar (los pasos ) el patch 2.0 ....!! xD si es q debo copiar carpetas y cuales seran?
Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1275
Linux Chrome

MensajeTema: Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.   Dom Jun 26, 2016 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez descargadas las 3 partes, descomprímelas en una carpeta y ejecuta el instalador. Smile
Saludos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi cuenta en el foro asociado
Ver perfil de usuario
La_Reina_Conejo

Miembro desde : 07/09/2016

Rep : 4
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.   Vie Sep 09, 2016 1:46 am

Yo quieor hacerle backup, y mirrors, por MF y 4SHRD.
Edito***
Ya no me es posible descargar el patch, me indica que los links han sido borrados de Ad.fly
Ver perfil de usuario
Damian Flores Guadarrama

Miembro desde : 08/10/2016

Rep : 5
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.   Sáb Oct 08, 2016 11:29 pm

Si Se Ve Padre Pero Se Trata Que Creo Que Se Deben Instalar los 3 pero el 3 LINK esta caido Pls El autor Subalo Otra Vez Smile
Ver perfil de usuario

Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2