.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Vip10

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty Re: The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mensaje por Mushrah Vie Sep 20, 2013 10:19 pm

    No es una equivocación como tal, habla del buen respeto e intenciones nobles que tienes. Pero este señor me enferma Very Happy y que mueva a su chacha en su casa, en mi foro nadie mueve más que yo y mi staff, y aquí no me va a venir a armar alboroto!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    [Sandman]


    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 03/01/2013

    Rep : -5
    Windows 7 Explorer

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty Re: The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mensaje por [Sandman] Sáb Sep 21, 2013 10:39 am

    Mira, tus politicas de privacidad, solamente son una mentada a favor de tu foro por no verse vacio de mods de porteo, y si, deberias de disculparte por ser un ratero de esfuerzo de mis compañeros de trabajo de gamebanana.com, tu posteas mods hechos por otros, por que no quieres que tu foro muera, eso te da el poder de ser el admin de este sitio, lo cual te hace un abusador y un cretino.

    Espero que sepas lo que es un juego, un conjunto de personas trabajando para llevar a cabo un proyecto derivado en codigos,modelos,texturas,sonidos,graficas entre muchos, lo cual no te da derecho a romper la ley del artista, si yo hago un modelo de lo que sea, instantaneamente tengo derecho a una privacidad de autor, o que? apoco el sudor de tiempo y esfuerzo dedicado en ese modelo te lo pasas por de largo y lo robas para tu foro? eso de tu parte es algo mal visto, pero bueno, como eres el admin de este foro, muchos te respetan, yo en tu lugar empezaria a dedicar mi tiempo a supervisar mejor este foro, por que si alguna de esas descargas vienen de una persona que es miembro de una empresa y ese sujeto no ah dado veredicto de que se usen sus objetos, entonces estas metido en un problema, si RE4 se convierte para todos modificable, espero que algun dia modifiques BF3, para que los servidores de EA baneen tu cuenta, ahi, no podras sacar tus "Reglas de privacidad", tu no eres nadie para poner reglas de privacidad, si tu nunca as sabido hacer algo que se use en un juego, creo es poca coherencia defender la privacidad cuando tu jamas as realizado ni un personaje, arma, escenario o ambiente, de verdad hablas mucha ***** sobre mi, pero yo si fuera asi de ojete como me haces ver con tus amigos, jamas te hubiera ayudado a aprender a modificar el juego, muchas gracias por tu forma de pensar de mi, y ojala jamas hables asi de alguien mas de este foro a sus espaldas, saludos y disfruta el foro mientras puedas, por que en algun momento tiene que morir como cualquier otro.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Vip10

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty Re: The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mensaje por Mushrah Dom Sep 22, 2013 12:05 am

    ¿Y el punto es?
    Que nos vamos por pasos.
    1.-El foro no va a morir por que es para compartir.
    2.-Se mucho mejor lo que es un juego que tú, a diferencia tuya yo soy todo terreno y le hago a todo, tus solo haces armas, los ports [por que es lo que son ;D] más fáciles de hacer y sin complicaciones 2 huesos, unicamente, no haces spawns, los porteos que haz hecho de personajes son un asco, tampoco el EXE a nivel hex, ni código ni nada, aquí el que necesita lecciones de como se compone un juego [y como se enciende un ordenador] eres tu.
    3.-Ley de artista? XXXXXXXXXXXXXXXXD me puedo reír o reitras tu comentario, NINGUNA LEY VA A AMPARAR LO QUE TU HACES que es muy simple, cortas pedazitos de armas y los unes en un mesh :Dy te sientes el gran modelador 3D, ambos sabemos que de cero no haz modelado un carajo ;D.
    4.-Sudor? uy disculpa estar frente a un ordenador es muy cansado, te enviare una toalla para que te lo seques, no te explicaré acerca de ese termino de ¿"robar"? mas a detalle por que se nota que de leyes REALES [no las que tu imaginacion inventa] no entiendes un carajo. No hay ley que ampare un mod, salvo que la empresa desarrolladora los permita, y que crees CAPCOM [para RE4 al menos] está en contra.
    5.-Tu a mi no me vas a decir como administrar nada, por que el foro ha ido bien gracias a los usuarios, sin ellos el foro no es nada, y es algo que tu "ego" tonto nunca va a entender, sin la gente no eres nadie ;D [y en realidad no eres nadie, por que en invision todos te detestan, y te han rechazado, repudiado e insultado hasta cansarse, y tu sin orgullo sigues regresando, los unicos que se te acercan son usuarios nuevos que no te conocen Very Happy]
    6.-Mis reglas de privacidad? eres idiota? en el mundo real [no en tu imaginacion] los mods nisiquiera deberian existir para algunos juegos por que son ilegales, si no estas tan pobre, compra un juego original, si no te alcanza ve al super o a las tiendas que haya en tu pueblo y lee que detrás de la cajita se prohibe INGENIERÍA INVERSA SOBRE LA TOTALIDAD O PARCIALIDAD DEL JUEGO TODOS, TODOS, TODOS LOS JUEGOS LOS DICEN. Que? te pasas por los huevos las leyes REALES de una empresa, pero si te molesta que republiquen? estas en el hoyo, por eso no progresas y solo haces armas Very Happy
    Y si haz hecho algo mas porfavor ILUMÍNANOS! QUE LO ÚNICO QUE ESCUCHO DE TI ES "soy el mejor, bla bla bla bla, mi privacidad bla bla bla bla" carente de coherencia legal.

    Tu enseñarme a mi? a hacer un rig, con rigomatic? uuuyyyy disculpame te debo lo que soy.... PORFAVOR!
    Hablar a las espaldas de la gente? el burro hablando de orejas! o que? se te olvida como criticabas por msn a todos los de invision? a ROSE? o que? se te olvido ya? pero ahora estas ahi como el lamebotas que eres por que nisiquiera por internet puedes tener amigos, por que aparte de necio, ignorante, eres un higado de persona que sientes que eres lo MAAAS PLUS que hay sobre la tierra.

    Y el día que el foro muera será desición de los usuarios, y estará bien, pero mientras :


    SI NO TE GUSTA EL FORO, NO INGRESES A EL, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE VES AQUI, NI MODO NUESTRO FORO, NUESTRAS REGLAS, TE GUSTEN O NO TE GUSTEN, NO PUEDES HACER NADA Y NO ARMES MAS LÍO EN EL FORO O TE BANEO TU CUENTA Y TODAS LAS QUE HAGAS Very Happy (SE QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A LOS BANS Y AL RECHAZO, PERO ES LA MEJOR MANERA DE TRATAR GENTE COMO TU)



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Vip10

    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty Re: The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mensaje por Mushrah Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y después de 6 años, seguimos esperando a que el foro se muera :V


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    The Nuke´s Glock 19 Remade - Página 2 Empty Re: The Nuke´s Glock 19 Remade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:21 pm