.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Enemigos catálogo

    D_Senpai
    D_Senpai


    Enemigos catálogo Empty
    Mensajes : 317
    Miembro desde : 09/09/2013

    Rep : 136
    Windows 7 Explorer

    Enemigos catálogo Empty Enemigos catálogo

    Mensaje por D_Senpai Sáb Sep 28, 2013 4:28 am

    Saludos amigos, he venido a dar una idea y una petición, y a descargado algunos mods de enemigos aquí en el foro y lo instaló, pero tuve problemas con bugs, (las manos de algunos enemigos desaparecen y sombreros en posición incorrecta) no sé si se trata de algún tipo de conflicto o lo que sea, y vengo pedir un catálogo de todos los mods enemigos independiente y con capturas, si se trata de una solicitud complicada, me ofrezco para ayudar a hacer, dar sus opiniones sobre mi idea/petición.
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Enemigos catálogo Empty Re: Enemigos catálogo

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Sep 28, 2013 4:40 am

    El problema de los sombrereos y los accsesorios, seguramente es porque no utilizas un archivo que postie. Este remueve dichos accesorios de los Ganados, respecto a las manos, probablemente sean bug´s de esos Mods.


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    D_Senpai
    D_Senpai


    Enemigos catálogo Empty
    Mensajes : 317
    Miembro desde : 09/09/2013

    Rep : 136
    Windows 7 Explorer

    Enemigos catálogo Empty Re: Enemigos catálogo

    Mensaje por D_Senpai Sáb Sep 28, 2013 5:25 am

    Llegué aquí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He instalado aquí sólo el mod lo que usted pone en el post, no más, como se puede ver en las capturas todos los enemigos son sin manos.

    Capturas

    Enemigos catálogo 9ghxqh

    Enemigos catálogo 1zn5seg

    Enemigos catálogo Jzuwpv

    Yo creo que no hay tal archivo que dijiste que tiran los accesorios, si puede comprobar si estoy equivocado o correcto y dame el archivo que elimina los accesorios, te dou gracias.
    jack_kauser
    jack_kauser


    Enemigos catálogo Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Enemigos catálogo Empty Re: Enemigos catálogo

    Mensaje por jack_kauser Sáb Sep 28, 2013 7:46 am

    El errores las manos es del Mod,checa en xfile,em y lag carpetas de los mods,adentró puede que te falto algo por borrar,sino es error del Mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Enemigos catálogo Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    D_Senpai
    D_Senpai


    Enemigos catálogo Empty
    Mensajes : 317
    Miembro desde : 09/09/2013

    Rep : 136
    Windows 7 Explorer

    Enemigos catálogo Empty Re: Enemigos catálogo

    Mensaje por D_Senpai Sáb Sep 28, 2013 7:58 am

    Todo lo que hice fue reemplazar las carpetas, Jah probado con otros mods y al parecer no tiene ninguna manera de reemplazar la apariencia de uno de los enemigos sin cambios en las manos de otros enemigos de la misma fase, he probado aquí, lo intercambio de las hermanas del pueblo por la enfermera silent hill y todos los enemigos del pueblo tuveran las manos cambiado por las manos de ellas. Voy a tener que dejar de usar los mods de enemigos, no creo que una solución.

    Gracias por tratar de ayudar, aprovechando la oportunidad, le pido a usted, renunciaron a ayudarme en este asunto o no he entendido lo que ha dicho?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Enemigos catálogo Empty Re: Enemigos catálogo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:47 pm