Laser De cualquier color y hud invisible-Rebecka

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RebeckaCHAMBERS

Miembro desde : 29/08/2013

Rep : 12
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Laser De cualquier color y hud invisible-Rebecka   Lun Sep 30, 2013 2:02 pm

Hola A todos , bueno Hoy trato de hacer algo En el foro an subido lasers de colores creo q son cinco Bueno lo que quiero Es aportar con algo Lasers En comentarios dejen su comentario de cual color quieren y lo subo no pongo imagenes porq esto es un pedido Bueno ......Y tambien su quieren Su HUD INVISIBLE...................
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Laser De cualquier color y hud invisible-Rebecka   Lun Sep 30, 2013 2:13 pm

Eh? ... Esto no va en MEP, va en Chat, o Pedidos. Puesto que te ofreces a crear Mods a encargo, y la idea de los lasers ya los ah hecho y posteado Charly12. Lo del HUD invisible también puede hacerse con el "HUD Tweak"

Y tenes que poner capturas, es obligación.
Y el contexto del post, pésimo  

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
RebeckaCHAMBERS

Miembro desde : 29/08/2013

Rep : 12
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Laser De cualquier color y hud invisible-Rebecka   Lun Sep 30, 2013 2:17 pm

Es pedido Ademas como yo No podia usar el laser tweak Por culpa de Java ahi miles de personas en este foro q no pueden y los estoy ayudando
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1158
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Laser De cualquier color y hud invisible-Rebecka   Lun Sep 30, 2013 5:40 pm

Efectivamente puedes estar ayudando, pero tienes que ponerlo en la sección correcta, lo muevo a PIDE UN MOD.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.