TRANSFORMANDO NUESTRO RESIDENT EVIL 4 A RESIDENT EVIL 3.5

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BOWsGustavo

Miembro desde : 27/09/2013

Rep : 7
Windows 7 Explorer

MensajeTema: TRANSFORMANDO NUESTRO RESIDENT EVIL 4 A RESIDENT EVIL 3.5   Sáb Oct 05, 2013 1:31 pm

Hola Gente de MUNDO MOD RE4, he estado pensando en transformar mi RESIDENT EVIL 4 a RESIDENT EVIL 3.5, y en eso estoy.. Bueno, lo que hasta el Momento Llevo son:

Leon con aspecto RE 3.5
Ashley Aspecto RE 3.5
Neblina en El Juego, para que sea mas tenebroso lol 

Y queria saber si Ustedes Me podrian Ayudar, aportando sus mods de re 3.5 , Como , Oscuridad en el Juego... Los fantasmas del re 3.5 , La camara Clasica de los Resident Evil, Ya saben cual es xD!yaoming 

Bueno , espero sigamos adelante con este MOD, Disculpen si este Post no tiene Imagenes o es un Poco FAIL, es mi primer Post y bueno, poco a poco ire aprendiendo xD!

Dejen Sus MOD en los Comentarios, luego cuando tenga todos los MODS , hare un MEGA-PACK-SUPERSAYAYIN Con los MODS, y obviamente , con el nombre de sus autores, dandole creditos a ellos y tambien a la gente que colaboro posteando los MODS Very Happy , En mi proximo POST pongo los LINKS de los MODS que tengo actualmente vale?

Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 248
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: TRANSFORMANDO NUESTRO RESIDENT EVIL 4 A RESIDENT EVIL 3.5   Sáb Oct 05, 2013 6:18 pm

Hola BOWsGustavo, lo que tu quieres hacer es un resident evil 3.5 pero ya han hecho esta version para resident evil 4, lo puedes encontrar en la seccion de miscelanea, incluye todo lo que tu quieres

Nuevos enemigos

Nuevas localizaciones de objetos

Niebla

Leon 3.5

aparte de que el juego esta mucho mas dificil, cuando te hieren no puedes correr y demas.. yo te sugiero que si quieres hacer un cambio por completo a tu resident evil 4 y subirlo a la comunidad lo hagas en lugar de con el 3.5 con el resident evil 2 o 3 que hay muy pocos mods para ello, espero haberte ayudado en algo, saludos!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.