.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Charly12
ArkThompson
6 participantes

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por ArkThompson Vie Oct 11, 2013 8:01 pm

    Vector: Fui tan rapido con el post que pasé por alto el apartado de autor... RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 1253498736 jaja bueno ya está corregido, gracias por avisar


    Spec: Me alegro de que te guste, muchas gracias por tu Rep +
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Oct 12, 2013 1:30 am

    Buen aporte. (+) Sin embargo, está subido a Letibit. lol Y tal como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las capturas tienen publicidad. Rolling Eyes
    Mhm, si quieres puedo hacer un mirror en MEGA.
    Por cierto, los autores son VladEvil (mod original) y Cassar (re-skin en HD). Very Happy
    Saludos.


    Última edición por SrBelt el Sáb Jul 23, 2016 1:02 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por ArkThompson Sáb Oct 12, 2013 2:07 am

    Gracias belt, yo puedo descargar sin problemas,de todas formas acabo de subirlo a mediafire, por cierto hay respuesta sobre el mod de krauser final battle? saludos y gracias por comentar (+)  !
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Oct 12, 2013 2:24 am

    Tú puedes... ¿DESCARGAR DE LETIBIT? amazed
    He encontrado unos mods maravillosos, pero lamentablemente están subidos a ese servidor (del cual no puedo descargar). ¿Crees que podría pasarte los links para que los re-subas? Rolling Eyes
    Respecto a Infernal, aún no responde.
    Por cierto, añadí un tutorial sobre como instalar este mod, puesto que las texturas venían sueltas. (+)
    Saludos.


    Última edición por SrBelt el Sáb Jul 23, 2016 1:03 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por ArkThompson Sáb Oct 12, 2013 2:37 am

    si, pasame los links de los post que quieras que descargue si quieres

    Pd: Ya edité yo el post

    Contenido patrocinado


    RE4 Summer edition - Primera zona del juego - Página 2 Empty Re: RE4 Summer edition - Primera zona del juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:50 am