[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

markuzzmaida

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 7:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30879 miembros registrados
El último usuario registrado es markuzzmaida

Nuestros miembros han publicado un total de 95682 mensajes en 12248 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_vote_lcap[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_voting_bar[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_vote_rcap 
nelson_boss
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_vote_lcap[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_voting_bar[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyHoy a las 11:36 am por insanegameryt

» Jill re3 Battle Suit
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyHoy a las 11:25 am por insanegameryt

» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyVie Dic 13, 2019 11:24 pm por david flores

» Busco skin para remplazar Ashley armadura (RE4 Version Clasica de PC)
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyVie Dic 13, 2019 1:27 am por Dual1993

» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyMiér Dic 11, 2019 5:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyMar Dic 10, 2019 2:24 am por david flores

» Wesker Sin Camisa
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyLun Dic 09, 2019 1:33 am por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyLun Dic 09, 2019 1:19 am por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyDom Dic 08, 2019 3:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptySáb Dic 07, 2019 10:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptySáb Dic 07, 2019 10:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptySáb Dic 07, 2019 5:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptySáb Dic 07, 2019 1:05 am por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyJue Dic 05, 2019 3:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyJue Dic 05, 2019 2:52 am por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xFFF

[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Empty
Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyDom Oct 13, 2013 3:53 pm

Hola amigos de Mundo Mod re4,soy xFFF y esta vez necesito su ayuda.... con el tema del riggeo en Milkshape.Aquí unos screens para detallarlo mejor:
Abro Milkshape,ya tengo el modelo listo,solo faltaría rigger y convertir a PMD:
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Hlyh
Ya cargó el modelo,con textura y todo:
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Buqc
Voy a la pestaña Joints,y le doy a Draw vertices with bone colors:
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo 2p3j
y miren que pasó!!!,se tildó!!!:
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo O1io
Espero me puedan ayudar.
Gracias
xFFF
PD:Si no se pudiera arreglar esto,alguien me enseñaría otra forma de riggear?(que no sea Rigomatic).gracias
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Vip10
MensajeTema: Re: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyDom Oct 13, 2013 9:42 pm

eso es un problema común.

Pasa cuando quieres combinar huesos de un juego con otro, o incompatibles.

Solución:

El modelo que quieres meter conviertelo a OBJ y con milkshape abrelo solo, y ve a lo de los joints, selecciona todos y pulsa assign [si sin seleccionar otros huesos] asi quedan huesos "blancos" y ya podras maniobrar dentro del modelo de resident evil

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
xFFF

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyDom Oct 13, 2013 11:29 pm

Muchas gracias por la ayuda Dr.Emuler!!! :9
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Vip10
MensajeTema: Re: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyLun Oct 14, 2013 1:26 am

por tu mensaje, intuyó que funcionó , que bueno poder ayudar esperamos ver tu mod muy pronto, un saludo

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
xFFF

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo EmptyLun Oct 14, 2013 4:47 pm

gracias...y qué buena intuición tienes !! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo   [Resuelto]Milkshape se cierra cuando quiero riggear un modelo Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.