.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
arielperz15
budokai
Sr. Belt
7 participantes

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Coronel Kanibul
    Coronel Kanibul


    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 15/01/2015

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por Coronel Kanibul Lun Mayo 04, 2015 4:42 pm

    creo que hise un swap de samurai edge ranger a pistola standar me gusto esa arma
    avatar
    Gonzalo0911


    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 07/06/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por Gonzalo0911 Dom Jun 07, 2015 12:14 pm

    Una pregunta, Como instalo éste mod? Y disculpen la ignorancia jejeje
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por Sr. Belt Jue Sep 28, 2017 9:13 am

    Post modificado/corregido: Nuevas imágenes añadidas y enlace actualizado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me alegra que te haya gustado. Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mhm, quedaría bastante bien, especialmente si la usase Wesker.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Copia la carpeta xfile y ogg en el directorio principal de tu Resident Evil 4. Wink

    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    AyrtonDRAX
    AyrtonDRAX


    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 01/02/2018

    Rep : 13
    Windows 8.1 Chrome

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por AyrtonDRAX Miér Mar 01, 2023 6:47 am

    hum ótimo mod é um dos melhores que tem por aí. Um ótimo trabalho feito, parabéns nota 10. (+) Very Happy
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por Sr. Belt Miér Abr 26, 2023 4:12 am

    AyrtonDRAX escribió:hum ótimo mod é um dos melhores que tem por aí. Um ótimo trabalho feito, parabéns nota 10. (+) Very Happy

    Me alegra que te gusten mis aportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Smile Por cierto, necesitaría tu ayuda para la publicación de un par de mods. Ponte en contacto conmigo lo más pronto posible, por favor. Exclamation Ya te envié un mensaje privado.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE - Página 2 Empty Re: Beretta M92FS Custom: RANGER Samurai Edge (+sonidos) – by EdgeStylez – RECOMENDABLE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:32 am