¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados MACLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am. |
| | Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sr. Belt Moderador Global

 Mensajes : 2860 Miembro desde : 18/04/2013
Rep : 1515 
 | Tema: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español Vie Oct 18, 2013 9:58 pm | |
| 
Bienvenidos(as). Les compartiré un listado con la descripción de todos los archivos de extensión .arc del Resident Evil 5. Estos mismos podrán encontrarlos en Resident Evil 5/nativePC/Image/Archive. Le resultará útil para quien tenga pensado moddear en este juego, o simplemente para ampliar el conocimiento a la hora de instalar mods.

Post originales: RE: Modding e InvisionFree Wizard y JTeghius Kittius: Listados originales (en inglés). SrBelt: Traducción al español.
Si quieren descargar el listado (en .txt), hazlo aquí.
Listado completo Click en los spoiler para visualizar.
- Personajes:
-
Chris Redfield uPl00ChrisPlain.arc – Con chaqueta (al inicio del juego) uPl00ChrisNormal.arc – BSAA (sin chaleco) uPl00ChrisArmorA.arc – BSAA (con cuchillo) uPl00ChrisArmorB.arc – BSAA (con chaleco) uPl00ChrisArmorF.arc – BSAA (con cuchillo y chaleco) uPl00ChrisCos1.arc – Safari uPl00ChrisCos2.arc – STARS uPl00ChrisCos3.arc – Warrior uPl00ChrisCos4 – Heavy Metal upl00ChrisEp1 – Traje de Lost in Nightmares
Sheva Alomar uPl01ShebaPlain.arc – Traje básico (al inicio del juego) uPl01ShebaNormal.arc – BSAA (sin chaleco) uPl01ShebaArmorA.arc – BSAA (con cuchillo) uPl01ShebaArmorB.arc – BSAA (con chaleco) uPl01ShebaArmorF.arc – BSAA (con cuchillo y chaleco) uPl01ShebaCos1.arc – Tribal uPl01ShebaCos2.arc – Clubbin uPl01ShebaCos3.arc – Business uPl01ShebaCos4 – Fairytale
Jill Valentine uPl02JillCos1.arc – BSAA uPl02JillCos2.arc – Battlesuit Upl02JillCos3 – Traje de Desperate Escape Upl02JillCos4 – Traje de Lost in Nightmares
Albert Wesker uPl03WeskerCos1.arc – Midnigth uPl03WeskerCos2.arc – STARS
Josh uPl04Josh.arc – Josh (compañero) Upl04JoshCos1 – Josh (reunión de Mercenarios) Upl04JoshCos2 – Traje de Desperate Escape
Personajes DLC Upl05ExcellaNormal – Excella (reunión de Mercenarios) Upl06BarryNormal – Barry Burton STARS (reunión de Mercenarios) Upl07RebeccaNormal – Rebecca Chambers STARS (reunión de Mercenarios)
Kirk uEm95Kirk.arc – Kirk (ayuda en las cinemáticas)
- Finales de capítulos:
-
ChapterEnd11.arc – Resultado del capítulo 1-1 ChapterEnd12.arc – Resultado del capítulo 1-2 ChapterEnd21.arc – Resultado del capítulo 2-1 ChapterEnd22.arc – Resultado del capítulo 2-2 ChapterEnd23.arc – Resultado del capítulo 2-3 ChapterEnd31.arc – Resultado del capítulo 3-1 ChapterEnd32.arc – Resultado del capítulo 3-2 ChapterEnd33.arc – Resultado del capítulo 3-3 ChapterEnd41.arc – Resultado del capítulo 4-1 ChapterEnd42.arc – Resultado del capítulo 4-2 ChapterEnd51.arc – Resultado del capítulo 5-1 ChapterEnd52.arc – Resultado del capítulo 5-2 ChapterEnd53.arc – Resultado del capítulo 5-3 ChapterEnd61.arc – Resultado del capítulo 6-1 ChapterEnd62.arc – Resultado del capítulo 6-2 ChapterEnd63.arc – Resultado del capítulo 6-3
- Benchmark:
-
BenchResource.arc – Textos, logo del RE5 y fondos s800.arc – Primer nivel de Variable Benchmark s801.arc – Segundo nivel de Variable Benchmark s802.arc – Tercer nivel de Variable Benchmark s804.arc – Benchmark escenario fixeado
- Figuras (trofeos coleccionables):
-
fig01.arc – Chris BSAA fig02.arc – Sheva BSAA fig03.arc – Josh fig04.arc – Jill fig05.arc – Wesker fig06.arc – Excella fig07.arc – Irving fig08.arc – Spencer fig09.arc – DeChant fig10.arc – Dave fig11.arc – Kirk fig12.arc – Reynard fig13.arc – Majini (Town A) fig14.arc – Majini (Town B ) fig15.arc – Majini (Town C) fig16.arc – Majini (Town D) fig17.arc – Majini (Cephalo) fig18.arc – Majini (Agitator) fig19.arc – Majini (Wetlands A) fig20.arc – Majini (Wetlands B ) fig21.arc – Majini (Wetlands C) fig22.arc – Giant Majini fig23.arc – Majini (Base A) fig24.arc – Majini (Base B ) fig25.arc – Majini (Duvalia) fig26.arc – Reaper fig27.arc – Bigman Majini fig28.arc – Executioner Majini fig29.arc – Chainsaw Majini fig30.arc – Gatlingun Majini fig31.arc – Motorcycle Majini fig32.arc – Uroboros fig33.arc – Licker fig34.arc – Kipepeo fig35.arc – Bui kichwa fig36.arc – Adjule fig37.arc – Crocodile fig38.arc – Uroboros Aheri fig39.arc – U8 fig40.arc – Popokarimu fig41.arc – Ndesu fig42.arc – Irving fig43.arc – Chris (raro) fig44.arc – Sheva (raro) fig45.arc – Jill (raro) fig46.arc – Wesker (raro)
- The Mercenaries:
-
Imagenes MerceResource.arc – Menús, textos e imagenes. MerceResultado01.arc – Resultado de Public Assembly MerceResultado02.arc – Resultado de The Mines MerceResultado03.arc – Resultado de Village MerceResultado04.arc – Resultado de Ancient Ruins MerceResultado05.arc – Resultado de Experimental Facility MerceResultado06.arc – Resultado de Missile Area MerceResultado07.arc – Resultado de Ship Deck MerceResultado08.arc – Resultado de Prison
Escenarios S400.arc – Public Assembly Level S401.arc – The Mines Level S402.arc – Village Level S403.arc – Ancient Ruins Level S404.arc – Experimental Facility Level S405.arc – Missile Area Level S406.arc – Ship Deck Level S407.arc – Prison nivel Level
- Modo Versus:
-
VersusResource.arc – Menús, textos e imagenes. VersusResultado01.arc – Resultado de Public Assembly VersusResultado02.arc – Resultado de The Mines VersusResultado03.arc – Resultado de Village VersusResultado04.arc – Resultado de Ancient Ruins VersusResultado05.arc – Resultado de Missie Area VersusResultado06.arc – Resultado de Experimental Facility VersusResultado07.arc – Resultado de Ship Deck VersusResultado08.arc – Resultado de Prison
- Escenarios de los DLC:
-
Lost in Nightmares s700.arc - Lost in Nightmares: primer nivel (entrada a la mansión Spencer; comedor, ect.) s701.arc - Lost in Nightmares second nivel (Prisión subterránea) s705.arc - Lost in Nightmares: tercer nivel (el laberinto)
Desesperate Escape s706.arc - Lost in Nightmares: cuarto nivel (Wesker) s702.arc - Desesperate Escape: primer nivel s703.arc - Desesperate Escape: segundo nivel (área enorme) s704.arc - Desesperate Escape: tercer nivel (última resistencia)
- Enemigos:
-
Em0b – Arañas (las pequeñas, que están en las paredes) Em0c – Las Plagas (voladoras) Em0d – The Tall (parásito) Em10 – Town-Majini básico Em11 – Town-Majini mujer Em12 – Village Majini Em13 – Bigman Majini Em14 – Army Majini Em1D/Em1E – Majini amigo (el del principio del juego) Em20 – Executioner Majini (Town) Em21 – Agitator Majini (el negro con el megáfono) Em22 – Chainsaw Majini Em23 – Gatlingun Majini Em24 – Giant Village Majini Em26 – Executioner Majini (Prison) Em30 – Perros Em31 – Adjules (variante de perros) Em32 – Lickers Em34 – Reaper Em40,41,42,43 – Irving Mutado Em44 – Murciélago Em45 – El Gigante (del capítulo 2-3) Em50 – Modelo de cuatriciclo Em52 – Majini en el cuatriciclo Em61 – Cuervo Em62 – Gallina Em65 – Serpiente Em66 – Cocodrilo Em6c – Rata Em6d – Pequeño bote volador? Em70 – Araña giganate Em71 – Pequeño pájaro Em80 – Wesker (del capítulo 5-3) Em81 – Wesker con gabardina (del capítulo 6-3) Em82 – Wesker Uroboros Em83 – Boss Jill (sin la araña en el pecho) Em84 – Boss Jill (con la araña en el pecho) Em97Butcher – Reynard Em92 – Allyson Em92Wife – Allyson (el mismo modeleo que antes) uEm27.arc - Guardian of Insanity (Lost in Nightmares DLC) uEm27_orig.arc - Guardian of Insanity (mismo modelo)
- Escenarios del modo historia:
-
Capítulo 1-1 1-1 Civilian Checkpoint ––––––––––––––––––––––––– S100 1-1 Back Alley 1/2 ––––––––––––––––––––––––––––– S115 1-1 Back Alley 1/2 (Primera acción) ––––––––––––– S116 1-1 Public Assembly (Executioner) –––––––––––––– S114
Capítulo 1-2 1-2 Public Assembly ––––––––––––––––––––––––––– S114? 1-2 Urban District –––––––––––––––––––––––––––––– S102 1-2 Abandoned Building –––––––––––––––––––––––– S117 1-2 Furnace Facility (Uroboros) ––––––––––––––––– S103
Capítulo 2-1 2-1 Storage Facility –––––––––––––––––––––––––––– S118 2-1 The Bridge ––––––––––––––––––––––––––––––––– S104 2-1 The Port ––––––––––––––––––––––––––––––––––– S113 2-1 Shanty Town (Chainsaw Majini) –––––––––––––– S105 2-1 Train Yard –––––––––––––––––––––––––––––––––– S106
Capítulo 2-2 2-2 Train Station –––––––––––––––––––––––––––––––– S119 2-2 The Mines ––––––––––––––––––––––––––––––––––– S107 2-2 Mining Area (Popokarimu) ––––––––––––––––––– S108
Capítulo 2-3 2-3 Savanna –––––––––––––––––––––––––––––––––––– S109 2-3 The Port (Night) (Ndesu) ––––––––––––––––––––– S111
Capítulo 3-1 3-1 Marshlands –––––––––––––––––––––––––––––––––– S200 3-1 Village (Giant Majini x2) ––––––––––––––––––––––– S202
Capítulo 3-2 3-2 Execution Ground –––––––––––––––––––––––––––– S201 3-2 Oil Field - Refinery (Chainsaw Majini x2) –––––––– S207 3-2 Oil Field - Control Facility (Chainsaw Majini) –––– S203 3-2 Oil Field - Dock ––––––––––––––––––––––––––––––– S209
Capítulo 3-3 3-3 Oil Field - Drilling Facilities ––––––––––––––––––––– S204 3-3 Patrol Boat (Irving) ––––––––––––––––––––––––––– S205
Capítulo 4-1 4-1 Caves ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– S313 4-1 Ancient Village –––––––––––––––––––––––––––––– S300 4-1 Labyrinth (Popokarim) ––––––––––––––––––––––– S301
Capítulo 4-2 4-2 Worship Area –––––––––––––––––––––––––––––––– S302 4-2 Pyramid ––––––––––––––––––––––––––––––––––––– S303 4-2 Underground Garden –––––––––––––––––––––––– S312? (no hay enemigos)
Capítulo 5-1 5-1 Underground Garden –––––––––––––––––––––––– S312? 5-1 Progenitor Virus House –––––––––––––––––––––– S305 5-1 Experimental Facility (U8) ––––––––––––––––––– S304
Capítulo 5-2 5-2 Experimental Facility –––––––––––––––––––––––– S304? 5-2 Power Station ––––––––––––––––––––––––––––––– S310 5-2 Experimental Facility Passage –––––––––––––––– S316 5-2 Missile Area 1st Floor (Reaper) ––––––––––––––– S307 5-2 Uroboros Research Facility (Uroboros Mkono) – S308
Capítulo 5-3 5-3 Uroboros Research Facility –––––––––––––––––– S308? 5-3 Missile Area 2nd Floor (Reapers) ––––––––––––– S314 5-3 Moving Platdem –––––––––––––––––––––––––––– S315 5-3 Monarch Room Entrance –––––––––––––––––––– S311 5-3 Monarch Room (Jill y Wesker) ––––––––––––––– S309
Capítulo 6-1 6-1 Ship Deck –––––––––––––––––––––––––––––––––– S500 6-1 Ship Hold (Gatling Gun Majini) ––––––––––––––– S501
Capítulo 6-2 6-2 Main Deck ––––––––––––––––––––––––––––––––– S503? (no hay enemigos) 6-2 Bridge ––––––––––––––––––––––––––––––––––––– S504 6-2 Bridge Deck (Uroboros Aheri) ––––––––––––––– S511
Capítulo 6-3 6-3 Bridge Deck (Uroboros Aheri - muerto) ––––––– S511? 6-3 Bridge (Uroboros Aheri - muerto) –––––––––––– S512 6-3 Engine Room (Reapers y Gatling Gun Majini) ––– S505 6-3 Hangar (Wesker) –––––––––––––––––––––––––––– S506 6-3 Volcano (Uroboros Wesker) ––––––––––––––––– S508
- Armas y objetos:
-
Personajes wp00 – Nada (Hex: 00) wp01 – Cuchillo de Cris (Hex: 01) wp02 – M92F Handgun (Hex: 02) wp03 – VZ61 Machine Gun (Hex: 03) wp04 – Itahca M37 (SG) Shotgun (Hex: 04) wp05 – S75 Rifle (Hex: 05) wp06 – Granada explosiva (Hex: 06) wp07 – Granada incendiaria (Hex: 07) wp08 – Granada cegadora (Hex: 08) wp09 – SIG 556(MG) Machine Gun (Hex: 09) wp10 – H&K P8 Handgun (Hex: 10) wp11 – SIG P226 Handgun (Hex: 11) Wp13 – H&K MP5A3 Wp15 – Gatling Gun (Chris) Wp16 – Benelli M3 Super 90 Wp17 – Striker Wp19 – Hydra Wp20 – Dragunov Wp22 – Stun Rod Wp23 – Silver Tipped Combat Knife (mercenarios?) Wp24 – Carbon Black Combat Knife (mercenarios?) Wp25 – Lanzagranadas (Rondas de explosión) Wp26 – Lanzagranadas (Rondas de ácido) Wp27 – Lanzagranadas (Rondas de nitrógeno) Wp29 – S.T.A.R.S. Samurai Edge (con la carpeta extraída, el .arc es 89) Wp30 – Lámpara de querosén Wp34 – LTD Wp35 – RPG-7 NVS (Lanzacohetes usado contra Wesker en el capítulo 6-3) Wp36 – Huevo roto Wp37 – Hand-To-Hand Wp38 – Dummy (Lanzacohetes infinito usado por... los enemigos?) Wp39 – Lanzagranadas (Rondas de incendio) Wp0a – Mina de proximidad (Hex: 0A) Wp0b – S&W Model 29 (Hex: 0B) Wp0c – Lanzagranadas (Hex: 0C) Wp0d – Lanzacohetes (Hex: 0D) Wp0e – Kukri Knife (Hex: 0E) Wp0f – Longbow de Sheva (Hex: 0F) Wp1a – L.Hawk Wp1b – S&W Model 500 Revólver Wp1c – PSG-1 Wp1d – AK-74 Wp1e – M93R Handgun Wp1f – Beretta Px4 (el arma de Jill en The Mercenaries) Wp2c – Arma usada contra Irving en la batalla en el bote. Wp2d – Machinegun usada en el Jeep en el capítulo 2-3 (no puede utilizarse) Wp2e – Segunda Machinegun usada en el capítulo 2-3 (no puede utilizarse) Wp2f – Turret (usada en el capítulo 6-3, cuando dos Gatlingun Majinis vienen hacia ti) Wp3a – Lanzagranadas (rondas cegadoras) Wp3b – Lanzagranadas (rondas eléctricas) Wp3c – Huevo blanco Wp3d – Huevo marrón Wp3e – Huevo dorado Wp3f – LCD (explosión especial) Wp4a – Balas del rifle Wp4b – Lanzacohetes submarino (usado en la pelea contra Irving en bote) Wp4c – Lanzacohetes Wp4d – Munición infinita Wp4e – Munición infinita Wp4f – Munición infinita uWp7b.arc - Ancla del Guardian of Insanity (Lost in Nightmares)
Enemigos Wp40 – Tipo de explosión (en tierra) Wp41 – Tipo de explosión (en agua) Wp42 – Tipo de explosión (en humo) Wp43 – Nada Wp44 – Lanzacohetes Wp45 – Flecha Wp46 – Balas Wp47 – Balas Wp48 – Balas Wp49 – Balas Wp50 – Hachas de los Majinis Wp51 – Palos de los Majinis Wp52 – Cross de los Majinis Wp53 – Shovel Wp54 – Dinamita de los Majinis Wp55 – Kukri Wp57 – Balas (similares a las del rifle) Wp58 – Hachas de los Executioner Wp59 – Lead Pipe de los Majinis Wp60 – Escudo de los Majini (wetlands) Wp61 – Escudo táctico de los Majinis (base) Wp62 – Longbow Wp63 – Máscara negra Wp64 – Máscara skull Wp65 – Stun Rod (usado por los Majini Base) Wp68 – Lanzacohetes (usado por los Majini Base) Wp69 – Hatchet de los Majini Wp71 – Pico de los Majini Wp72 – Palo con un pollo? Wp73 – Horquilla Wp74 – Escudo tribal Wp75 – Megáfono (usado por el Agitator Majini) Wp77 – Hacha (roja) del Executioner Wp78 – Roca Wp79 – Palo de electricidad que el Gigante usa contra el Jeep en el capítulo 2-3 Wp80 – Flechas explosivas usadas por los Wetland Majinis Archers Wp81 – Punta de flecha (metal) Wp83 – Lanzacohetes Wp84 – Balas Wp85 – Balas Wp86 – Balas Wp87 – Balas Wp88 – Misil usado por Wesker contra nosotros en el capítulo 6-3 Wp89 – STARS Samurai Edge Wp2d – PKM Light Machine Gun Wp2e – Partes de la Minigun Wp5a – Botella de cerveza (tiene escrito CAPCOM BEER) Wp5b – Motosierra Wp5c – Molotov Wp5d – Gatlingun de los Majinis Wp5e – Antorcha Tiki Wp5f – Lanza de los Majini Wetland Wp6a – AK-74 (usada por los Majini Base) Wp6c – Otra molotov Wp6d – Granadas explosivas (usadas por los Majini Base) Wp6e – Grandas cegadoras (usadas por los Majini Base) Wp6f – Lanzas de los Wetland Majinis Wp7a – Red Drum Wp8a – Lanzacohetes Wp8b – Balas Wp8c – Desconocido (algún tipo de palo, barra)
- Items:
-
uIt0000.arc – Efecto glow blanco cuando arrojamos items. uIt020e.arc – Munición incendiaria para el Lanzagranadas. uIt020f.arc – Munición cegadora para el Lanzagranadas.
- Tesoros y reliquias:
-
uIt041a.arc – Reloj antiguo uIt041b.arc – Copa/cádiz de plata uIt041c.arc – Copa/cádiz de oro uIt041d.arc – Idol de plata uIt041e.arc – Idol de oro uIt041f.arc – Máscara ceremonial uIt045a.arc – Gemas cuadradas (azul, verde y amarilla) uIt045b.arc – Gemas cuadradas (rojas y blancas) uIt045e.arc – Gemas ovales (azul, rojo y amarillo) uIt045f.arc – Gemas ovales (azul, rojo y verde. Algunas son re-utilzadas)
- Misclánea:
-
ViewerResource.arc – Récords uOmf201.arc – Escalera (incluye movimiento) uOm1103.arc – Ventana (incluye movimiento, como saltarla o atravesarla)
- Eventos (cinemáticas):
-
ev100_02.arc – nivel 1-1 Acto de mágia ev102_00.arc – nivel 1-2 Llora por ayuda ev102_10.arc – nivel 1-2 Damisela en angustia ev103_20.arc – nivel 1-2 Amenaza no identificada ev105_20.arc – nivel 2-1 Chainsaw Majini 1 ev105_21.arc – nivel 2-1 Chainsaw Majini 2 ev105_22.arc – nivel 2-1 Chainsaw Majini 3 ev106_90.arc – nivel 2-1 Al lugar del choque ev108_00.arc – nivel 2-2 Escape de Irving ev108_10.arc – nivel 2-2 Terror por arriba ev108_20.arc – nivel 2-2 Desenrrollar ev109_90.arc – nivel 2-3 Se quita el Majini ev111_00.arc – nivel 2-3 Gran resurgimiento ev111_10.arc – nivel 2-3 Delta Team en apuros ev111_20.arc – nivel 2-3 Las islas Wetlands ev114_00.arc – nivel 1-1 Hospitalidad ev114_20.arc – nivel 1-1 Ángel de la guardia ev114_50.arc – nivel 2-1 Rodeo de Majinis ev115_00.arc – nivel 1-1 The Butcher 1 ev115_10.arc – nivel 1-1 The Butcher 2 ev116_00.arc – nivel 1-1 Primer encuentro ev117_10.arc – nivel 1-2 Una pieza del puzzle ev118_00.arc – nivel 1-2 Instalación de almacenamiento ev203_00.arc – nivel 3-2 Josh al rescate ev203_10.arc – nivel 3-2 Divisón hacia arriba ev204_00.arc – nivel 3-3 Majini del bote ev205_20.arc – nivel 3-3 Nueva pista ev209_20.arc – nivel 3-2 Red de Irving ev209_30.arc – nivel 3-2 Josh esperando en bote ev209_40.arc – nivel 3-3 Arde el campo de petróleo ev300_30.arc – nivel 3-1 Tribal Majini salta al lago ev300_31.arc – nivel 4-1 El puente se colapsa ev304_00.arc – nivel 5-1 Instalación experimental ev304_20.arc – nivel 5-1 U8 Repele ev304_90.arc – nivel 5-2 U8 Ataca ev308_00.arc – nivel 5-2 Uroboros ev309_00.arc – nivel 5-3 Dos a dos (two-n-two) ev309_10.arc – nivel 5-3 Viejos amigos, nuevos enemigos ev309_30.arc – nivel 5-3 Favor a un amigo ev310_00.arc – nivel 5-2 Comunicaciones monitorizadas ev312_00.arc – nivel 5-1 Jardín subterráneo ev313_00.arc – nivel 4-1 Los puertos ev501_10.arc – nivel 6-1 Medicina ev503_00.arc – nivel 6-2 Comienza la nueva pesadilla ev506_10.arc – nivel 6-3 Vulnerabilidad de Wesker ev508_00.arc – nivel 6-3 La cortina final ev508_90.arc – nivel 6-3 La caída de Wesker ev512_00.arc – nivel 6-3 Un mensaje de Jill ev601_00.arc – nivel 1-1 Bienvenido a África 1 ev601_10.arc – nivel 1-1 Bienvenido a África 2 ev606_00.arc – nivel 3-1 Sombras del pasado ev607_00.arc – nivel 3-3 El bote patrullero ev609_00.arc – nivel 5-3 La cisterna ev610_90.arc – nivel 6-3 Escaramuza por las nubes ev611_00.arc – nivel 6-3 De vuelta a casa ev612_00.arc – nivel 6-3 Revancha ev613_00.arc – nivel 6-1 Sueños de un mal hombre ev614_00.arc – nivel 4-1 El regreso de Wesker ev615_00.arc – nivel 2-1 Rendez-vous
Espero les sirva.  Saludos.
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Última edición por SrBelt el Sáb Jul 09, 2016 9:22 am, editado 1 vez |
|  | | DrEmuler Fundador del foro

 Mensajes : 3798 Miembro desde : 13/03/2012
Rep : 1192 
 | Tema: Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español Vie Oct 18, 2013 11:26 pm | |
| esta muy buena, y más para comenzar. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  SIGUEME EN MI BLOG! REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
|
|  | | kaog

 Mensajes : 29 Miembro desde : 13/11/2013
Rep : 5 
 | |  | | Cristian96OG

 Mensajes : 948 Miembro desde : 07/06/2012
Rep : 386 
 | Tema: Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español Dom Sep 06, 2015 6:22 pm | |
| alguien me podria decir cual es el nombre del archivo de jill donde sale con la capa, y pelea con sheva y chris xfa |
|  | | Sr. Belt Moderador Global

 Mensajes : 2860 Miembro desde : 18/04/2013
Rep : 1515 
 | Tema: Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español Sáb Jul 09, 2016 9:25 am | |
| Post modificado/corregido. Listado traducido completamente al español. Añadida la descarga del listado. Añadidos archivos .arc de RE5 Gold Edition y los DLC Lost in Nightmares y Desesperate Escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por comentar. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es una de las cinemáticas (desconozco cual).
Saludos. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |