[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Albert998, tomaz

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 10:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30646 miembros registrados
El último usuario registrado es josettu

Nuestros miembros han publicado un total de 95620 mensajes en 12230 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_vote_lcap[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_voting_bar[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_vote_rcap 
nelson_boss
[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_vote_lcap[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_voting_bar[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Vip10
[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Empty
MensajeTema: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas EmptySáb Nov 30, 2013 9:39 pm

[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas JILLBLISTER

De la mano del S.T.A.R.S Modding Team, uno de los personajes favoritos de todos, en especial del autor, la señorita Jill Valentine en su version de Resident Evil Remake - Rebirth de Nintento Game Cube.

¿Por que hacer un mod de un personaje que ya esta hecho en varias presentaciones?
Sencillo, hay distintas versiones, las cuales ninguna me convence, incluso una que inclui en uno de mis packs elaborada por la pionera Rose, tenia algunos bugs de riggeo, texturas y alphas, por eso me decidi a hacer una version a mi entera satisfaccion, lamentablemente el motor de movimiento le deja al modelo algunos bugs de movimiento irreparables.

****** CARACTERISTICAS *****

- Jill reemplaza a Ada en todos los modos de juego
-Texturas mejoradas basadas en las del remake
-Voz incluida
-HUD incluido
-Autoinstalador & Desinstalador
***** VIDEO *****

***** DESCARGA *****

-Autor: Dr.Emuler
-Compresion: ZIP
-Formato: EXE
-Server: ZippyShare
-Peso: 25.4 MB
DESCARGAR DR.EMULER RE4 JILL REMAKE MOD
Aviso! - link no disponible para descargar

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

Última edición por DrEmuler el Lun Jul 30, 2018 1:39 am, editado 1 vez
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Charly12

Charly12

Miembro desde : 30/01/2013

Rep : 192
Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas EmptySáb Nov 30, 2013 9:53 pm

Increíble Dr. Emuler, un clásico de RE, me la llevaré a la colección (+), excelente mod.
Saludos

✪ ✪ ✪ ✪ ✪
[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas 27y21yd
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 27/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas EmptySáb Nov 30, 2013 9:59 pm

exelente (+) 
pd : a tu jill re3 tambien le haria falta un retoque amazed  happy 
saludos y rep+

[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Vip10
MensajeTema: Re: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas EmptySáb Nov 30, 2013 10:30 pm

Ahora mismo trabajo con otro mod, pero viendolo bien, tienes razon saibot, creo que lo haré

[ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
The Chief

The Chief

Miembro desde : 16/03/2012

Rep : 134
Windows 8.1 Opera

MensajeTema: Re: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas EmptySáb Nov 30, 2013 10:42 pm

Muy buen trabajo, porcierto tengo una duda ¿Es esta la jill de las Cut scenes o la ingame?

(+)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas   [ OFFLINE ] Jill Remake Enhanced - Las mejores texturas Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente