[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david flores

Moderador Global

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1106
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Vie Dic 13, 2013 5:04 pm

Problema Resuelto
Más abajo (de este post) , están las descargas de Java.

=========================================
hola a todos.
me dirijo a ustedes puesto que no he encontrado una solución
a esto, explicaré los detalles:

he intentado extraer las animaciones de ciertos personajes ,
como leon y hunk, he seguido las instrucciones de como hacerlo
mediante el video tutorial proporcionada por nelson_boos, y he
seguido las instrucciones que viene el programa cuando
se ejecuta , este programa es la que viene incluida en el SDK 2.0
del dr.emuler, no sólo eso también descargué el programa individual
de la edición corregida del dr.emuler "dremulerpacker&repackerFIXED"
, sin embargo ambos programas los ejecute pero no me extrae las
animaciones , bueno explico con imagenes:

1.- al inicio del proceso, el pl06.dat que quiero extraer, que está dentro
de la misma carpeta que el programa, y le quite su propiedad de sólo lectura.

2.-escribo como me lo indica el programa, y tambien vean las propiedades del archivo pl06.dat que quiero extraer.

3.- empieza el proceso, y aparece la carpeta del archivo que se intenta extraer.

pero.....

4.-siguiendo el proceso aqui aparece "Filehandle - file not found"

5.- después de finalizar el proceso, entro a la carpeta pl06 donde
se supone que se extrajo todo los archivos, sólo me aparecen estos:

esto lo hice con los programas que mencioné anteriormente
"uno que está incluido en SDK 2.0 DEL DR.EMULER" y el programa
individual dremulerpacker&repackerFIXED (version corregida) del mismo autor.

lo intenté en windows 7 ultimate, con los pasos mencionados anteriormente.
extraje dos veces el archivo "em" donde está las animaciones.
¡me aseguré que sea ese "em"!

intente extraer uno que ya estaba modificado , es decir ,
los animaciones
de ada para krauser, y ni así lo extrajo, aparece el mismo mensaje : "Filehandle - file not found"

lo he intentado en windows 8.1 puesto que tambien juego en
ese SO, pero el resultado es el mismo (tiene java instalado, pues
que es la que requiere para que funcione).
----------------------------------------------------

un dato adicional, con el dat injector , inyecté una animación
pero no surtió efecto. a pesar de que si aparece el mensaje
de que fue completado exitosamente, llegando a pensar , que
a mi Windows 7 , le falta un complemento. tengo todos los
netframework 3.5 , 4.5.1 , java, pero dudo que sea eso.

en fin hice esto de manera explicada posible, para descartar
algunas soluciones, "vuelvelo a descomprimir", "está mal
descargado el programa", cosas así, pero quizás sea cierto,
pero ya lo intente varias veces.

gracias!! , espero que si le pasó esta situación, y tuvo una
solución, o si hay una solución, espero me diga como solucionarlo , y estaré agradecido.

Hasta entonces.

=========================================
SOLUCIÓN :

Se requiere una versión antigua de java en mi caso me funcionó el 7u25 32bits, les dejo un comentario de un usuario que también nos proporciona donde descargarlo (java). Así como una descarga en 4Shared

==========================
Comentario : Spec Agent Hunk

David, yo habia actualizado el Java y lo mismo problema me aparecio! okay
Y hize lo miesmo que tu, instale la version JRE V7u25 , esto solucciono mi problema tambien! Gracias! (+)

Yo busque por un tiempo esta version, y encontre!
Los que quieren pueden bajar en:  ORACLE
No tiene pirateria y és oficial de la ORACLE, no tiene virus o algo asi! Disfruten, saludos!

Descarga por 4Shared
Gracias al usuario GabrielGantz :-) .
Link : DescargarJava_4Shared

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

|

Última edición por david flores el Lun Sep 28, 2015 7:57 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Misaki Mei

Modder Calificado

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 156
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Vie Dic 13, 2013 11:31 pm

A Mi Me Pasa Lo Mismo Solo Que No Me Descomprime El .DAT

Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1170
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Sáb Dic 14, 2013 5:21 am

si quieres extraer archivos como XFILE o EM .dat debes de utilizar GCA extractor. este programa se usa primordialmente para las animaciones.

_____SIGUEME EN MI BLOG!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Misaki Mei

Modder Calificado

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Sáb Dic 14, 2013 5:23 am

Yo Lo Hago Con Animaciónes

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Dic 15, 2013 3:41 am

aclarando que el "em" que quiero descomprimir es el de las animaciones,no de los modelos de los personajes, aunque ya intenté utilizar el gca extractor, pero me da error (escrito en ingles: file as failed o algo así), concluyo que es error de mi pc, debe faltarle algún complemento, como el caso de java para que funcione el DAT extractor e injector, seguiré investigando, el unico dato que tengo es el mensaje de error que aún no comprendo : "file handle - file not found" del programa DAT extractor, pero bueno, agradesco su ayuda dr.emuler y xXTheGamerQueenXx muchas gracias!! Very Happy 

|
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro

Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Lun Dic 16, 2013 4:42 am

mm ya, prueba sin usar mi EXE intermediario, ve a WINDOWS/SYSTEM32 y copia CMD.EXE y metelo a la carpeta de los extract, borra mi EXE intermediario y ejecuta CMD posteriormente escribe DatExtract.exe y veras como se abren las instrucciones d enuevo, sigue todos los pasos y listo!!! procura que todo esto se haga en una carpeta en EL ESCRITORIO gracais! [a mi nunca me ha pasado]

_____SIGUEME EN MI BLOG!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Mar Dic 17, 2013 6:25 pm

tampoco funcionó el método que mencionaste dr.emuler, incluso lo intente ejecutar como administrador el cmd, pero tampoco, he estado investigando , lo único que sé es que tiene que ver con los archivos .dll, porque cada vez que implemento uno, me sale otro error, je  Very Happy , pero bueno , de hecho haciendo eso he conseguido funcionar otras aplicaciones que no funcionaban, con esta premisa concluyo que sí me falta un complemento o archivos de extenciones, para que deje de salir ese error de "file handle - not found", en el programa de Datextractor. Seguiré investigando he intentándolo, gracias dr.emuler. Saludos!! Very Happy .

|
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro

Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Miér Dic 18, 2013 6:06 am

AAAA! ya me acorde, tienes la ultima version de JAVA en tu PC??? St.Vampire usa java para sus programas, actualizalo [si es que lo tienes] y si no pues instalalo!!

_____SIGUEME EN MI BLOG!
Misaki Mei

Modder Calificado

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Jue Dic 19, 2013 9:46 pm

Tengo Hasta La Ultima Version

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Vie Dic 20, 2013 3:12 am

sí, yo también lo tengo desde el principio instalado la última versión de java, incluso lo volví a instalarlo, pero aún sigo batallando con eso Very Happy, pero bueno, pausaré por un rato el problema, ya son varios días de intento , mejor descanso y sigo con mis mods  Very Happy , gracias!!, y saludos!!,.... pero la esperanza no muere ¿eh? Very Happy

|
Ver perfil de usuario
Gestalt Zero

Miembro desde : 08/01/2014

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Lun Ene 13, 2014 3:47 am

amigo te puedo asegurar que eso te pasa porque usaste el limpiador de registro del ccleaner,a mi me pasaba lo mismo y lo resolvi de la siguiente forma:
create una cuenta de usuario con privilegios de administrador desde el panel de control,deslogeate de tu cuenta principal,entra a esa nueva cuenta creada y volve a instalar java,luego desde ahi proba de nuevo el dat extractor,la verdad no se si va a funcionar para todos los usuarios,pero se que al menos en esa nueva cuenta deberia,DEBERIA andar a la perfeccion  exito
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Lun Ene 13, 2014 3:54 am

Esto es una nueva posible solución para mí, lo probaré amigo, pero lo haré después, si me funciona te doy un rep Very Happy , deséame suerte, ya deseo cambiar animaciones, no creo que haga falta más complementos ¿cierto?. Bueno haré este método que mencionas, saludos amigo Very Happy.

|
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Lun Ene 13, 2014 11:34 pm

He conseguido solucionar el problema Very Happy(feliz estoy), en parte fue gracias a gestalt zero, me dió una idea, primero probé el programa de dat extractor en otra computadora, funcionó. Probé en otra, no funcionó, y finalmente lo hice en una tercera computadora, no funciona. Me fijé en sus programas, y ví algo que no pensaba desde un principio, La versión Java NO SON LAS MISMAS, la ultima versión de java es v 7u45, la tengo en mi pc y no funcionaba, la versión de java que me funcionó, es el de la versión de java 7u25, una versión antigua y que estaba instalada en la pc que funcionó el programa, primero desinstalé java 7u45 (última versión), después instalé la versión antigua de java 7u25, después instalado , ahora proseguí a usar dat extractor, ............FUNCIONÓ Very Happy amazed , extraje al menos los archivos que vienen en las de las animaciones "*.dat".
Pues esa es la solución, si alguien le pasa lo mismo, pueden intentar esta solución mencionada anteriormente. Todavía no sé porque no funcionaba el programa con la última versión de java (en mi caso), me hizo trabajar mucho en mi pc, tratando de corregir problemas, pero bueno aprendí más jaja.

Agradecimientos Dr.Emuler, por todos sus comentarios, y dándome posibilidades, ahora este tema ya estará en paz, Very Happy.

Misaki mei : si tu quieres, puedes hacer este intento, esta solución, si te funciona ya somos dos Very Happy.

Gestalt zero, me dió una solución , pero no funcionó, sin embargo me dió una idea, si no fuera por el comentario, estaría en las mismas, aún así le doy un  (+) por la idea.

Grcias a todos, ahora podré hacer cambios de animaciones.

TEMA SOLUCIONADO Y CERRADO
-------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN  14 Enero 2014

Si pude cambiar una animación.
A pesar de que este tema esté cerrado aún pueden comentar si les funciona, ya que así ayudas a otros a que lo sepan y para que hagan el intento.  Wink 

|

Última edición por david flores el Mar Ene 14, 2014 2:36 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1440
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Mar Ene 14, 2014 7:19 am

David perdona por abrir de nuevo el tema  lol!  es que acabo de probar tu solucion en una pc en la que tenia tu mismo problema y se soluciono aww yeah 

En verdad funciona  good solo habia que instalar esa version de java  (+) 

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Mar Ene 14, 2014 2:23 pm

gabrielgantz, no hay problema con ello, de hecho tu comentario sirve como prueba de que no solo era yo, y que bueno que te sirvió, entonces si a otros le pasa lo mismo porque tienen la última versión de java, entonces ¡atención! : posiblemente tengas que usar la versión antigua de java es decir la versión JAVA 7u25. Very Happy.  

Aunque no sé si a otros les funciona el dat extractor con la última versión de java (7u45).
Gracias por tu comentario. Yo ya pude cambiar una animación, y estoy que no me la creo Very Happy. Saludos!!

|
Ver perfil de usuario
morenorendong

Miembro desde : 13/05/2013

Rep : 51
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Miér Mar 12, 2014 4:36 pm

wow estoy emocionado a mi tambien me sirvio

Ver perfil de usuario
morenorendong

Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Miér Mar 12, 2014 4:48 pm

en verdad se los agradesco ahora podre editar las animaciones otra vez  (+) (+) (+) (+) (+) amazed 

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Miér Mar 12, 2014 9:31 pm

exito 
Que bueno que te haya servido, y bueno ya son varios que les ha funcionado esta solución. Un saludo.

|
Ver perfil de usuario
morenorendong

Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Miér Mar 12, 2014 11:30 pm

(+) (+) (+) (+) xD awesome si entonces tendriamos q desconfigurar q java instale automaticamente actualizaciones

Ver perfil de usuario
Spec Agent Hunk

Miembro desde : 05/06/2013

Rep : 255
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Mar 16, 2014 1:14 am

David, yo habia actualizado el Java y lo mismo problema me aparecio! okay
Y hize lo miesmo que tu, instale la version JRE V7u25 , esto solucciono mi problema tambien! Gracias! (+)

Yo busque por un tiempo esta version, y encontre!
Los que quieren pueden bajar en: ORACLE
No tiene pirateria y és oficial de la ORACLE, no tiene virus o algo asi! Disfruten, saludos!

Jill Red Lips by Spec
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Lun Mar 17, 2014 3:09 am

Otro usuario más que puede cambiar animaciones, Gracias Spec Agent Hunk por proporcionarnos el link para descargar JAVA (versión antigua), sin duda les servirá a otros usuarios que quieran descargar la versión antigua de java es decir la versión de JAVA 7u25.

|
Ver perfil de usuario
pipesnake

Miembro desde : 08/02/2014

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Mar 23, 2014 9:53 pm

a mi no me viene con ninguna version de java que puedo hacer o quien me puede ayudar a darme la animacion que necesito se los agradeceria antemano

Firma regalada por mi mejor amiga ^^
Ver perfil de usuario
Spec Agent Hunk

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Mar 23, 2014 11:09 pm

Pipesnake, deberias hacer asi:

Remover todas las versiones de Java que tienes.

Instala la version JRE 7u25

Hace un teste, sin duda te servira!

Saludos!

Jill Red Lips by Spec
Ver perfil de usuario
pipesnake

Miembro desde : 08/02/2014

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Mar 23, 2014 11:12 pm

Spec Agent Hunk es que ya desintale java en si, instale la version 7u25 y ahora el extractor se cierra solo o cuando abro el exe no hace nada, no se si habra que reiniciar el equipo al hacerlo o por el windows de 64bits no puedo ayudeme plis D:
Ver perfil de usuario
Spec Agent Hunk

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   Dom Mar 23, 2014 11:15 pm

Espera, tienes que saber cual és su PC: 32 o 64 bits!

Si tienes 32 bits, baja la version JRE 7u25 (x86)
Si tienes 64 bits, baja la version JRE 7u25 64

Recuerda que tienes que remover TODAS las versiones java, tambien debes actualizar (desactualizar) lo Java Runtime!

Hiciste todo esto?

Jill Red Lips by Spec
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente