[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Dransel

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29734 miembros registrados
El último usuario registrado es DavidGameplays16

Nuestros miembros han publicado un total de 95364 mensajes en 12170 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_vote_lcap[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_voting_bar[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_vote_rcap 
nelson_boss
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_vote_lcap[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_voting_bar[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyHoy a las 12:20 pm por drmgero

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyHoy a las 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyHoy a las 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyHoy a las 7:12 am por david flores

» Leon HD 4K 2.0
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyHoy a las 7:10 am por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyAyer a las 9:56 pm por david flores

» Momiji en bikini por leon
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyAyer a las 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyAyer a las 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyAyer a las 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyAyer a las 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

» Nuevas texturas para la aldea Mercenarios RE4
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Ago 17, 2019 3:50 pm por Gersson Escorcia

» Eileen Galvin X Ashley Graham y Ada Wong (RE4)
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Ago 17, 2019 1:27 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jorgegomezhunter

jorgegomezhunter

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Empty
Miembro desde : 19/08/2015

Rep : 79
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptySáb Sep 26, 2015 7:51 pm

Yo tengo el mismo problema me pasa que cuando intento extraer el pl06.dat me da file not fund y solo me extrae unos archivos de extension.dmy he probado la mayoria de versiones de java pero no me funciona ayuda porfabor
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 10:33 am

Proba con esta version de java

link

recorda antes desinstalar la version que tengas instalada good

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1396
Windows 8.1 Chrome

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Vip10
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 6:50 pm

Agregado el link de descarga de Java al post good (+) . Gracias GabrielGantz =) .
Saludos!!

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 10:32 pm

Creo que estaria bien si se destaca este post ya que es un error bastante frecuente y de ese modo estaria a mano la solucion a quienes tengan este mismo problema.
Asi como hay posts destacados en tutoriales y en mods estaria bueno para esta seccion,es algo que se me ocurrio Smile

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1396
Windows 8.1 Chrome

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Vip10
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 2:54 pm

Pongo este Post a Destacados para ubicarlo mejor good, ya que es un problema frecuente tal como lo dijo GabrielGantz (+).
pd : Ni me hubiera imaginado que lo colocaría yo XD.
Saludos!!

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]   [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 7 Empty

[RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente