Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Kuzunoha07, maykefelipe0

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 7:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30866 miembros registrados
El último usuario registrado es Alonso404

Nuestros miembros han publicado un total de 95680 mensajes en 12248 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_vote_lcapHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_voting_barHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_vote_rcap 
nelson_boss
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_vote_lcapHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_voting_barHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyAyer a las 11:24 pm por david flores

» Busco skin para remplazar Ashley armadura (RE4 Version Clasica de PC)
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyAyer a las 1:27 am por Dual1993

» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2019 5:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2019 2:24 am por david flores

» Wesker Sin Camisa
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2019 1:33 am por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2019 1:19 am por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 3:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 10:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 10:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 5:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 1:05 am por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 3:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 2:52 am por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 8:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMar Dic 03, 2019 7:24 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty
Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 997
Windows 7 Firefox

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2013 5:29 pm

amazed amazed amazed amazed amazed  groso  (+)  quedo buenisimo.
y creo que eso es un GLITCH , no un BUG.
salu2  happy happy happy 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 262
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2013 5:51 pm

tienes una habilidad inmensa para la creación y modificación de animaciones, ojala se pudieran poner en el modo historia, ( aun no me saco de la cabeza la animacion que me enseñaste del zombie arrastrandose ) otra lastima que causase fallo... espero algun dia poder ver estas animaciones en el main game, saludos y Rep +

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 FULLY_MUTATED_CLAW Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 FULLY_MUTATED_BREATHE
Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Sr. Belt

Moderador Global

Sr. Belt

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1571
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyJue Dic 19, 2013 4:00 am

GabrielGantz
Resubí el mod a MEGA, si gustas lo agregas a tu post. Smile 
Haven Troopers (MSG4) remplazan a los Soldados

| Mi carpeta en MEGA (más de 700 mods) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

Última edición por Sr.Belt el Dom Jun 21, 2015 11:31 am, editado 1 vez
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1504
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyVie Dic 20, 2013 1:40 am

Sr.Belt: Jejeje gracias por los halagos  Very Happy . Si la idea era crear nuevos enemigos con nuevas animaciones  Wink 

En cuanto al reemplazo de armas creo que se podria hacer, pero dispararian flechas incendiadas :/ no se, para mi no quedaria bastante bien

PD: Gracias por el mirror  Very Happy  , ahora lo añado  (+) 

nob_saibot: Gracias  good y no se tal vez tengas razon  poker face  . En fin es algo que no queda demasiado bien  genius 

ArkThompsom: Muchas gracias amigo  Very Happy  . En realidad de crear no creo animaciones, sino que cambio de lugar a estas, algo asi como swap...creo

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
KITSUNE ™

KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 63
Steam OS Chrome

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Vip10
MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:53 am

GabrielGantz, El Mod Esta De La Mola, Me Lo Llevo A Mi Coleccion Te Doy Tu Rep+, Pero Queria Preguntarte Si Las Animaciones Vienen Aparte, Es Que A Mi No Me Gusta Cambiar Los Soldados, Pero Me Encantaria Ponerles Esas Animaciones Me Servirian Mucho Y Me Harian Mi RE4 Mas Emocionante Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 4037694905 

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 1zqpjqoHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 33tmgqo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados   Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty

Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente