.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por cozano20 Vie Dic 20, 2013 8:44 pm

    Saludos Amigos meses y meses sin ingresar al foro por lo que hoy vengo de nuevo luego de tanto tiempo a molestar y podirles su ayuda a esta gran dilema que ma han notificado

    De ante mano gracias.

    Bueno resulta que un amigo tambien esta aqui en el foro hemos elaborado a lo largo de dos años un proyecto llamado RE4 En HD con dos mod diferentes uno llamado Master Updater e incremental Updater que han tenido varias versiones y hace poco publicamos la ultima (No aqui en el foro) sino en otra pagina muy popular (por razones obvias no dire cual es pero muchos ya sabran a cual me refiero

    Bueno todo bien y sin ninguna queja hasta que una persona nos dijo que luego de aplicar ambos mods el juego le quedo asi con esos colores verde Flourecente, marado y muchas texturas inexistentes aqui una imagen de sobre lo que me refiero:

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 63og

    Es necesario destacar que el me dice que antes tenia la edicion Asiatica (Japonesa) del juego y luego se cambio a la Europea pero siempre con el mismo problema

    Tambien un video que el mismo hizo sobre su problema:



    Me dice tambien que tiene tarjeta Nividia GeForce GTX 550 Ti

    Honestamente no se a que se deba el error ya que le he suguerido que Re- instale el juego y todos los mods desde cero en el caso de que por accidente haya borrado por accidente algun archivo del juego pero nada siempre tiene el mismo problema

    Alquien de casualidad sabe a que se deba este problema

    Gracias de antemano Very Happy 


    Última edición por cozano20 el Dom Dic 22, 2013 2:18 am, editado 1 vez
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por Misaki Mei Vie Dic 20, 2013 9:19 pm

    Cozano Podrias Preguntar Si A Otros Les Pasa Lo Mismo? Puede Ser La Computadora


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 76561198090522703
    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    nob_saibot
    nob_saibot


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por nob_saibot Vie Dic 20, 2013 9:24 pm

    a mi me paso : la causa son los ENB , bloom , etc.
    te aconsejaria que los retiraras de tu RE4 . asi vuelve todo a la normalidad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por cozano20 Vie Dic 20, 2013 9:46 pm

    En verdad consideras que sean los Enb series y el FXAA Tool que son los que tienen los mods los que dan el problema?

    Es que ese usuario tiene una tarjeta grafica muy similar a la mia

    el tiene una GTX 550 Ti y yo tengo un GT 430 y a me funciona perfecto

    yo pensaba quizas mas en un algun problema con el directX o con las librerias

    Ps: El tiene W8 de 64bits
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Dic 21, 2013 3:09 am

    A Mi Me Paso Hace Tiempo, Pero Con RE5 Y RE6
    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente RE5DX9+2013-05-09+13-07-12-61
    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente BH6+2013-05-09+13-03-16-43
    La Causa De Este Problema Es Que Modifico Los Parámetros Gráficos De Su PC Forzando Efectos En Los Juegos Dañandolos Gráficamente, Ejemplo El Filtro Anisótropo O La Calidad De Estos.
    La Solución Es Restablecer Estos A Los Predeterminados.
    Salu2x ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Firma [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:39 am