[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Zermainegamer

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29764 miembros registrados
El último usuario registrado es zonnyc27

Nuestros miembros han publicado un total de 95372 mensajes en 12172 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_vote_lcap[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_voting_bar[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_vote_rcap 
nelson_boss
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_vote_lcap[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_voting_bar[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Sugerencia para renovar Resident Evil 4
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyHoy a las 8:21 am por Zermainegamer

» Reclutamiento para mod Ambicioso!
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyAyer a las 4:10 pm por DrEmuler

» RE2 Remake juegalo fluido con este parche de velocidad
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyMiér Ago 21, 2019 10:55 pm por Jx98

» Leon HD 4K 2.0
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyMar Ago 20, 2019 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cozano20

Miembro Veterano

cozano20

[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty
Miembro desde : 20/03/2012

Rep : 85
Windows 7 Explorer

MensajeTema: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyVie Dic 20, 2013 8:44 pm

Saludos Amigos meses y meses sin ingresar al foro por lo que hoy vengo de nuevo luego de tanto tiempo a molestar y podirles su ayuda a esta gran dilema que ma han notificado

De ante mano gracias.

Bueno resulta que un amigo tambien esta aqui en el foro hemos elaborado a lo largo de dos años un proyecto llamado RE4 En HD con dos mod diferentes uno llamado Master Updater e incremental Updater que han tenido varias versiones y hace poco publicamos la ultima (No aqui en el foro) sino en otra pagina muy popular (por razones obvias no dire cual es pero muchos ya sabran a cual me refiero

Bueno todo bien y sin ninguna queja hasta que una persona nos dijo que luego de aplicar ambos mods el juego le quedo asi con esos colores verde Flourecente, marado y muchas texturas inexistentes aqui una imagen de sobre lo que me refiero:

[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 63og

Es necesario destacar que el me dice que antes tenia la edicion Asiatica (Japonesa) del juego y luego se cambio a la Europea pero siempre con el mismo problema

Tambien un video que el mismo hizo sobre su problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me dice tambien que tiene tarjeta Nividia GeForce GTX 550 Ti

Honestamente no se a que se deba el error ya que le he suguerido que Re- instale el juego y todos los mods desde cero en el caso de que por accidente haya borrado por accidente algun archivo del juego pero nada siempre tiene el mismo problema

Alquien de casualidad sabe a que se deba este problema

Gracias de antemano Very Happy 

Última edición por cozano20 el Dom Dic 22, 2013 2:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Misaki Mei

Modder Calificado

Misaki Mei

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 156
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyVie Dic 20, 2013 9:19 pm

Cozano Podrias Preguntar Si A Otros Les Pasa Lo Mismo? Puede Ser La Computadora

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 76561198090522703
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente InlaidVirus98_zps28dbe167
Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyVie Dic 20, 2013 9:24 pm

a mi me paso : la causa son los ENB , bloom , etc.
te aconsejaria que los retiraras de tu RE4 . asi vuelve todo a la normalidad

[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
cozano20

Miembro Veterano

cozano20

Miembro desde : 20/03/2012

Rep : 85
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptyVie Dic 20, 2013 9:46 pm

En verdad consideras que sean los Enb series y el FXAA Tool que son los que tienen los mods los que dan el problema?

Es que ese usuario tiene una tarjeta grafica muy similar a la mia

el tiene una GTX 550 Ti y yo tengo un GT 430 y a me funciona perfecto

yo pensaba quizas mas en un algun problema con el directX o con las librerias

Ps: El tiene W8 de 64bits
Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 747
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente EmptySáb Dic 21, 2013 3:09 am

A Mi Me Paso Hace Tiempo, Pero Con RE5 Y RE6
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente RE5DX9+2013-05-09+13-07-12-61
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente BH6+2013-05-09+13-03-16-43
La Causa De Este Problema Es Que Modifico Los Parámetros Gráficos De Su PC Forzando Efectos En Los Juegos Dañandolos Gráficamente, Ejemplo El Filtro Anisótropo O La Calidad De Estos.
La Solución Es Restablecer Estos A Los Predeterminados.
Salu2x ada

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
[Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Firma [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente   [Solucionado]Error Grafico/ Texturas y Ambiente Verde Flourocente Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente