.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Miguel16310
Spec Agent Hunk
KITSUNE ™
Misaki Mei
RER
nob_saibot
Kirito-Kun
david flores
12 participantes

    Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Sondeo

    Reemplazar a Ada

    [ 11 ]
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_left61%Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_right [61%] 
    [ 2 ]
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_left11%Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_right [11%] 
    [ 5 ]
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_left28%Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Bar_right [28%] 

    Votos Totales: 18
    Sondeo cerrado
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por Spec Agent Hunk Jue Dic 26, 2013 4:51 pm

    Creo que estas cierta! És que aun no hize MODS para Leon... és que tengo pocos mods para Leon...
    Aun no hize nada de Brad Razz Estoy tan ocupado por estos dias Razz
    Fiesta de Navidad y ahora Fiesta de Año Nuevo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Vip10

    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por david flores Vie Dic 27, 2013 12:36 pm

    basado en las estadísticas, al parecer claire debe estar en el pack, ya espero que se publique los resultados finales, que personajes estarán asignados y todo, o sea la desición final. Very Happy , gracias a aquellos que participan en este proyecto.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Blogger_logo2017 | Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Yt_logo2017
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 1:01 pm

    aun faltan como 3 dias para que termine el sondeo pero si va ganando Claire
    Miguel16310
    Miguel16310


    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Dic 28, 2013 7:14 am

    la verdad me parece un pack bastante bueno yo solo espero verlo terminado y tambien les deseo la mejor suerte del mundo en esto ¡suerte modeadores! xD.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 4:33 pm

    Imagenes Agregadas para que vean el avance del mods de Claire Redfield reemplazando a Wesker xdd

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Los Olvidados [Disponible] - Página 8 Empty Re: Resident Evil Los Olvidados [Disponible]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:12 am