Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30803 miembros registrados
El último usuario registrado es nemesis07

Nuestros miembros han publicado un total de 95668 mensajes en 12244 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_vote_lcapSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_voting_barSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_vote_rcap 
nelson_boss
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_vote_lcapSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_voting_barSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Cómo hacer Reskins para el RE6
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyHoy a las 7:36 pm por GokuBlue44

» Texturas Pueblo Mercenarios
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyAyer a las 7:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyAyer a las 7:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyAyer a las 2:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 10:05 pm por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

»  Mensaje "You Are Dead" varios colores
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyLun Dic 02, 2019 11:41 pm por david flores

» [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyLun Dic 02, 2019 5:06 pm por krissel

» Momiji en bikini por leon
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyLun Dic 02, 2019 1:47 pm por Toriko_90

» Ada Descalza (Barefoot)
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 9:00 pm por david flores

» Ashley Descalza (Barefoot)
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 8:56 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Slenderman reemplaza a los Ganados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Vip10
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMar Ene 07, 2014 7:14 am

Otro mod de miedo, excelente creación del personaje, ojalá pudiera cambiar animaciones de los personajes, no porque no sepa hacerlo con las herramientas de dat extractor e inyector y demás cosas, sino que mi computadora no me deja Very Happy . no conozco otra manera de realizar los cambios de animaciones. Gran mod, te felicito.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Blogger_logo2017 | Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Yt_logo2017
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1504
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMar Ene 07, 2014 9:42 pm

Muchas gracias David  Very Happy 

En cuanto a tu problema con los cambios de animaciones, intentaste ejecutando los programas usando Windows 7 de 32bits ?

En realidad no se si tendra algo que ver...pero es el sistema que uso y no tengo problemas al usar el datextractor e inyector...

Saludos  good 

Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Helena.Harper

Moderador Retirado

Helena.Harper

Miembro desde : 06/12/2013

Rep : 87
Windows 8 Explorer

MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 6:26 am

solo puedo decir 3 cosas

1: slenderman me da mucho miedo en ahy en el re4 y el sus juegos me asusto mucho cuando lo veo ver a mi hermano jugando

2: Me gustan mucho esas animaciones

3:que sin duda me lo llevo Very Happy

Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Helena_harper__warm_whisper_by_keyre-d6sle6lSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Helena_harper__black_by_keyre-d7004p3
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 9:05 am

gabrielgantz : por supuesto en w7, w8 y w8.1 todas ellas de 32 bits, y todos me dicen lo mismo, sé lo que necesita para que funcione, una de ellas java instalado, hice un tema en soporte técnico no hace mucho, dr.emuler dió muchas soluciones, pero todas ellas ya las había implementado anteriormente, sólo me da un mensaje al momento de querer extraer el archivo, "filehandle - file not found" , esto aparece en la consola de comándos, me debe faltar un complemento o dependencia, pero no he podido averiguar cual es, a pesar de buscar en internet. Aún sigo buscando cómo arreglarlo Very Happy , aún tengo esperanza.

Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Blogger_logo2017 | Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Yt_logo2017
KITSUNE ™

KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 63
Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 11:11 pm

Este Mod Sin Duda Me Llevo Me Encantaron Las Animaciones, Solo Puedo Decirte Que Eres Un Maestro En Las Animaciones

Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 1zqpjqoSlenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 33tmgqo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Slenderman reemplaza a los Ganados   Slenderman reemplaza a los Ganados - Página 2 Empty

Slenderman reemplaza a los Ganados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente