.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DarkWolfRecon
Mushrah
Saavedra2099
Usuario123
NEGAARMAX
9 participantes

    KRAUSER HD V. 3.0

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Empty Re: KRAUSER HD V. 3.0

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Oct 05, 2012 1:19 pm

    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    leandroljd escribió:GENIAL! me lo llevo ¿como hago para que salga el braso infectado en the mercenaries
    Oprimiendo F en el teclado (con el que le dices espera o sígueme a ashley)
    Pero Amigo Ya Esta Disponible La Versión 4 De Este Mod
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    creo que no me funciono bo preste tanta atencion,pero me doy cuenta que el pantalon no se ve en HD todo lon demas si,no importa me llevo la version 4 XD eres lo mejor en mods de re4 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Cool Cool Cool Cool

    -------------------------------------------------------------------++++++++++
    no tiene que ver pero,¿como pongo una firma?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

    El Pantalon Si Esta En HD Lo Que Pasa Amigo Mio Es Que No Le Agregue Tanto Defliker Espero Para Que EL Pantalón No Se Viera Brilloso.
    Para Agregar Una Firma Ve A La Parte DE Perfil Y Despues Donde Dice Firma y Ahi La Editas Y Colocas La Imagen Deseada Recuerda Seguir Las Reglas Y No Psar Del Limite De Esta (400 x 200)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Firma KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 76561198088104228
    leandroljd
    leandroljd


    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Empty Re: KRAUSER HD V. 3.0

    Mensaje por leandroljd Lun Oct 08, 2012 4:54 pm

    NEGAARMAX escribió:
    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    leandroljd escribió:GENIAL! me lo llevo ¿como hago para que salga el braso infectado en the mercenaries
    Oprimiendo F en el teclado (con el que le dices espera o sígueme a ashley)
    Pero Amigo Ya Esta Disponible La Versión 4 De Este Mod
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    creo que no me funciono bo preste tanta atencion,pero me doy cuenta que el pantalon no se ve en HD todo lon demas si,no importa me llevo la version 4 XD eres lo mejor en mods de re4 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Cool Cool Cool Cool

    -------------------------------------------------------------------++++++++++
    no tiene que ver pero,¿como pongo una firma?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

    El Pantalon Si Esta En HD Lo Que Pasa Amigo Mio Es Que No Le Agregue Tanto Defliker Espero Para Que EL Pantalón No Se Viera Brilloso.
    Para Agregar Una Firma Ve A La Parte DE Perfil Y Despues Donde Dice Firma y Ahi La Editas Y Colocas La Imagen Deseada Recuerda Seguir Las Reglas Y No Psar Del Limite De Esta (400 x 200)
    jeje ok thanks


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    KRAUSER HD V. 3.0 - Página 6 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:44 am