[Resuelto]no puedo descargar de mega

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29767 miembros registrados
El último usuario registrado es CALABOCEITOR

Nuestros miembros han publicado un total de 95373 mensajes en 12172 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[Resuelto]no puedo descargar de mega I_vote_lcap[Resuelto]no puedo descargar de mega I_voting_bar[Resuelto]no puedo descargar de mega I_vote_rcap 
nelson_boss
[Resuelto]no puedo descargar de mega I_vote_lcap[Resuelto]no puedo descargar de mega I_voting_bar[Resuelto]no puedo descargar de mega I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» CAMBIAR LA MÚSICA DE MERCENARIOS POR LA QUE TU QUIERAS!!
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyHoy a las 9:18 am por Zermainegamer

» Sugerencia para renovar Resident Evil 4
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyHoy a las 8:21 am por Zermainegamer

» Reclutamiento para mod Ambicioso!
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyAyer a las 4:10 pm por DrEmuler

» RE2 Remake juegalo fluido con este parche de velocidad
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyMiér Ago 21, 2019 10:55 pm por Jx98

» Leon HD 4K 2.0
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyMar Ago 20, 2019 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
[Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cartel d Santa

Cartel d Santa

[Resuelto]no puedo descargar de mega Empty
Miembro desde : 21/02/2014

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Feb 24, 2014 9:11 pm

Hola amigos la pregunta ke les ago es porque no puedo bajar mods k los links son de mega
toditos los mods ke kiero descargar varios son de mega y pasan los 5 segundos le doy click en saltar publicidad y de repente me tira a la pagina principal de mega xfa nesesito ayuda porque no creo k toditos los mods tengan rotos los links seria imposible Sad

Última edición por Cartel d Santa el Mar Feb 25, 2014 3:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 611
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Feb 24, 2014 10:45 pm

Aquí tienes la solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee el comentario del Amigo ESTEBKN2, Él explica como descargar de MEGA.

Salu2 Cool

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Resuelto]no puedo descargar de mega 42738343_10217359211197488_6402671803013005312_n
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1397
Windows 8.1 Chrome

[Resuelto]no puedo descargar de mega Vip10
MensajeTema: Re: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyLun Feb 24, 2014 10:56 pm

Sí esta bien lo que explica estebkn2, pero sólo que la pagina quita el link casi de inmediato, cuando redirecciona, pero tengo otra solución.
NOTA
catel d santa : si pudiste descargar con el método proporcionado por vector, omite esto Wink.

También yo he tenido ese problema, y no están rotos ni nada , primero cuando le des click para que te lleve a la descarga observa que en la barra de direcciones está la dirección (url) completa donde está el mod, pero cuando pasa un segundo más o menos, el url desaparece y solamente te pone el link de mega y por supuesto aparece la pagina de mega, ¿solución? si hay :-) .

PASOS

USA NAVEGADOR CHROME (SÓLO USO ESTE)
1.-cuando le das click en el link para descargar, click en CONTINUAR, deja que pase, e inmediatamente cierra la pagina donde nos pone la publicidad y cosas así.

2.-Ahora sin salir de chrome, abre el historial del navegador web, o mejor " CRTL + H " (mantén pulsado crtl y sin soltarlo, ahora presiona la tecla h).

3.-en el historial hay varios enlaces que tu has visitado anteriormente, pero uno es la que nos interesa que es la que dice  "anonym.to - free dereferer service" , ubícala.

4.- una vez que lo ubicaste, dale click derecho sobre el nombre mencionado en el paso 3, elige la opción "copiar dirección de enlace".

5.-en una nueva ventana o pestaña de navegador web (chrome), en la barra de dirección (url) pegas lo que se copió.
5.- elimina lo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   y     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]     estos aparecen al principio, y nadamás te quedas con   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en adelante.
6.- dale enter, y te lleva a la descarga.

NOTA . cambia el tema a resuelto, cuando hayas podido descargar con éxito siguiendo estos pasos, no está demás informar si te funcionó este método.

[Resuelto]no puedo descargar de mega Blogger_logo2017 | [Resuelto]no puedo descargar de mega Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Cartel d Santa

Cartel d Santa

Miembro desde : 21/02/2014

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyMar Feb 25, 2014 11:03 am

muchas grasias amigo ya cambie hace dias mi navegador por crhome yo este es mucho mas rapido jejeje y si m ayudaste mucho amigo

al primer comentario me sirvio pero solo un poco pero el tuyo men es mas rapido asi k grasias a los 2
por aberme ayudado se agradese Smile
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1397
Windows 8.1 Chrome

[Resuelto]no puedo descargar de mega Vip10
MensajeTema: Re: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega EmptyMar Feb 25, 2014 3:13 pm

exito  de nada, estamos para ayudar en lo posible, ahora por favor edita tu tema y pon "RESUELTO" o "SOLUCIONADO", así ayudarás a otros que tengan el mismo problema y vean como se soluciona.

[Resuelto]no puedo descargar de mega Blogger_logo2017 | [Resuelto]no puedo descargar de mega Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]no puedo descargar de mega   [Resuelto]no puedo descargar de mega Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente