Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 29024 miembros registrados.
El último usuario registrado es kuee

Nuestros miembros han publicado un total de 95104 mensajes en 12112 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_vote_lcapPack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_voting_barPack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_vote_rcap 
nelson_boss
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_vote_lcapPack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_voting_barPack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Saco de Dinero por Pesetas
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyAyer a las 4:32 pm por JosueMaster45OYT

» Hola, Me Presento
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyLun Jun 17, 2019 5:45 pm por david flores

» Trajes mercenarios Re6 en modo historia
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyLun Jun 17, 2019 1:48 pm por kaog

» zelda botw
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyDom Jun 16, 2019 9:25 pm por juan171

» Rebecca Chambers Bikini Rosa
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyDom Jun 16, 2019 9:01 pm por DeathGun18

» Helena la chica ruda con estilo casual
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptySáb Jun 15, 2019 9:43 pm por <)(PARCA)(>

» Jason Voorhees - Friday The 13th
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptySáb Jun 15, 2019 3:08 pm por Jason Voorhees

» Parches para evitar errores con los mods
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptySáb Jun 15, 2019 12:00 am por Olger Herrera

» Jeff The Killer
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 10:32 pm por david flores

» Modificar inventario en venta del buhonero
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 6:43 pm por elgamerdel2003

» Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 12:23 pm por elgamerdel2003

» chaqueta de kio kusanagi para leon
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 12:08 pm por hiyoiko

» Ada modo historia pack 2 [RE4-INJURIED-ASSIGMENT]
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 7:30 am por Rockbar

» Obscure Hospital (Nuevo Escenario)
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2019 6:36 pm por kaog

» Jugar RE5 GE en pantalla dividida
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyLun Jun 10, 2019 12:14 am por kaog

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Pack Reskins de Sherry Birkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ada-Wong

Ada-Wong

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 Empty
Miembro desde : 10/09/2013

Rep : 122
Windows 7 Chrome

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 Vip10
MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Feb 26, 2014 8:02 pm

Terminaras banneado de tantos trolleos a los moderadores xDDDDDDDDDDD espero que no :v

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 9s74vl
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 76561198090617280

BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 609
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Feb 26, 2014 9:51 pm

Me gustan los reskins, se ven excelentes, buen trabajo.
Dejo el (+)
un Saludo chicos/as.

Ahora con respecto a sus comentarios, favor de solo limítense a hacerlos con respecto al mod, no para armar guerras y demás tonterias. Gracias.

Ahora Takeo, yo no sé por qué me nombras, lo encuentro ilógico.
Veo que dejaste bien claro que te gusta trollear a los Moderadores, eso no es correcto, Puedes salir perjudicado. Y No queremos eso, ¿verdad?.

Espero que ya no se sigan disparando entre uds, de lo contrario, me veré obligado a cerrar el post.

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 42738343_10217359211197488_6402671803013005312_n
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
KITSUNE ™

KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 62
Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyMiér Feb 26, 2014 9:53 pm

Era Broma VECTOR, Yo Solo Te Mencione Para Ver Que Decias, Porque Sabia Que Ibas A Comentar En Este Post, Y Eso Solo Lo Hago A Veces En Steam, Bueno Solo Lo Hago Ahi, No Se Si Es Malo Que Lo Haga Fuera Del Foro.

EDIT: Repecto A La Tonteria De La Guerra, Lo Menciono Ada, Yo En Ningun Momento Mencione Nada De Guerra  Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 1253498736 , Y Eso De Trolear A Los Moderadores No Lo Hago Aca En El Foro, Obviamente No Cometeria Ninguna Tonteria Para Salir Perjudicado  yaoming , No Se Si Me Entiendes XD.

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 1zqpjqoPack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 33tmgqo
Ver perfil de usuario
MinatoNamikaze

MinatoNamikaze

Usuario dorado
Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 212
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyJue Feb 27, 2014 4:36 am

amazed Me re-encantaron los mods, el que más me gustó fue el de Sherry Europa, así que antes de dejar mi comentario quise probarlo, y resulta que tiene muchos bugs, o no sé si así se le puede llamar a esto, lo que pasa es lo siguiente: en algunos capítulos del juego el reskin desaparece por completo, mientras que en otras sólo aparecen algunas partes del reskin, aquí les dejo una captura:

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 Dpinex

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 2mwto5y
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 Jfvx3a
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/Zavqui/
Misaki Mei

Modder Calificado

Misaki Mei

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 156
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 EmptyJue Feb 27, 2014 11:30 am

Eso Siempre Pasa Con Los Reskins De Sherry Edonia, Un Ej Yo Edite El Traje De Violeta Y Al Jugar Se Pone De Negro.

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 2E330D890DC38B4BBFD75B03A7776F3434348159

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 5AC0010973E9837B3EDC21ADD843FA2F69AE042F

Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 76561198090522703
Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 InlaidVirus98_zps28dbe167
Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pack Reskins de Sherry Birkin   Pack Reskins de Sherry Birkin - Página 5 Empty

Pack Reskins de Sherry Birkin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente