Introducir un nuevo enemigo ( posible )



 
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 Introducir un nuevo enemigo ( posible )

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ArkThompson




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MensajeTema: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 2:16 pm

Hola amigos, os planteo una cosa, seria posible poner este modelo reemplazando a algun ganado, y añadir las animaciones "HUNTER" de GabrielGantz ? esa de que los zombies se abalanzan sobre ti de un salto [ en el caso de que se pudiera, ya habria un enemigo nuevo en el juego, ] Saludos!


PD: si alguien está interesado tengo el modelo y las animaciones


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Diana

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 3:22 pm

mmmmmmm se puede pero solo a uno y nescesitas tres tipos de modder si consigues el que te digo yo puedo hacer las otras dos cosas.

nescesitas alguien que sepa hacer spawns
porque? porque existe un modelo libre de animaciones que es don jose con la casadora de lion o em44
si consigues a alguien que lo pueda aprecer en varias partes del juego el seria independiente en cuestion de animaciones y aria lo que pides sina afectar a los dmas aldeanos

el problema esque se hacer skin mods y editar animaciones pero no se poner enemigos en otras partes si consigues a alguien que lo hagas de ahi puedo trabajar.



o mas facil edito a los novistadores terrestres y ya XD

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 4:03 pm

si, creo que me pueden hacer el favor de hacer un spawn sin problemas, el caso es que pido reemplazar por algun ganado por que asi se verá distinto con animaciones etc, por que los novistadores solo los puedes encontrar en la cueva, y hasta llegar ahi.....


PD: no servivira con poner solo el modelo del hunter en cualquier aldeano ganado o iluminado y despues las animaciones de gabriel? saludos y gracias por pasarte Diana

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 10:14 pm

 raisins  QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA??? Es Que Yo Tambien Iba A Pedir Un Mod De Un HUNTER Con Animaciones Para Que Reemplaze A Un Ganado Del Pueblo, Bueno Me Ahorraste El Trabajo De Hacer El Post, Espero Que Se Pueda Hacer Ese Mod XD.

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GabrielGantz

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 10:28 pm

Yo intente hacer que salten los garradores con el skin de hunter pero no tuve exito  forever alone 

Y Diana tiene razon se podria hacer un nuevo tipo de enemigo pero se necesita alguien que sepa hacer aparecer el enemigo em44 en distintos lugares asi como ella lo explica, yo ya lo vi en los videos de Infernal

Tengo que aprender a usar el editor hexadecimal  fuck 

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mar 04, 2014 10:41 pm

osea de hacer un spawn para ese enemigo en concreto no? si es asi,hay mucha gente en el foro que puede hacerlo, de todas formas voy a asegurarme de que luis krauzer pueda hacerlo, pero por que ese enemigo en concreto? tiene algo mas que los otros no tengan?

GabrielGantz: Garrador saltando? WTF mas terrorifico aun xD por cierto encontre unos modelos en los que salian unos zombies arrastrandose, eso te serviria para que la animacion de los zombies arrastrandose no crashee? o que problema tenia esa animación?

Taeko: jajaja brujeria ninguna ya es casualidad haber pensado lo mismo

Diana: yo creo que si hicieras un pedido en la sección te harian el spawn sin problemas, tu eres modder respetable en el foro

Saludos a todos!

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Diana

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Miér Mar 05, 2014 10:47 pm

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asi queda mas o menos

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Miér Mar 05, 2014 10:55 pm

pero quedaría también que reemplazara a los novistadores terrestres

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a mi me gsuto como quedo aquí Smile

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Miér Mar 05, 2014 11:45 pm

Diana: un par de cosas, el primer video el enemigo que sale, es algo parecido a krauser? por que añadiendo el modelo de hunter mas las animaciones que tu añadistes quedaria genial!


PD: Ya me estan haciendo el spawn de enemigos del em44 ( el de la chaqueta de leon ) Saludos

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Jue Mar 06, 2014 8:14 pm

Diana, ya me estan haciendo el swap del em44, te parece bien?
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Diana

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Sáb Mar 08, 2014 2:20 pm

sip cuando lo tengas me avisas vale?

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Sáb Mar 08, 2014 2:45 pm

diana, por lo visto el juego crashea cuando se intenta añadir al em44 varias veces o en diferentes stages, no entiendo por que... no se podria hacer reemplazando a otro ganado? por ejemplo a una mujer que son poco frecuentes

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Sáb Mar 08, 2014 10:14 pm

mmmmmmmm no creo porque la animacion de uno afecta a varios ganados seria que le preguntaras gabirel gantz como le va a el con animaciones....
distintas

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MensajeTema: Re: Introducir un nuevo enemigo ( posible )   Mar Mayo 27, 2014 5:53 pm

que te parece si lo reemplazas por un garrador o por novistadores

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