Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Lun Mar 17, 2014 6:38 pm

Hola amigos (as), les presento un mod de un personaje de mortal kombat,
se trata de Cyrax (cyborg ninja), así completa el trío de los ninjas cibernéticos.
Créditos:
**********************************************************************************************

mod : Cyrax MK
remplaza : Leon S. Kennedy en mercenaries.

david flores : autor del mod, rigg, presentación (exe). OST, animaciones MIS PRIMERAS ANIMACIONES :-) .

nob_saibot : Voces originales de Cyrax (Mortal Kombat 9)

deexie : modelo 3D.
                    Game: Mortal Kombat (2011).
                           Developed by: NetherRealm Studios.
                           Published by: Warner Bros. Interactive Entertainment.

**********************************************************************************************
ERRORES : es sobre la animación del pose de hunk, sus manos vuelan cuando
un enemigo se le acerca, solo eso. Se soluciona cuando se mueve al personaje
constantemente, creo que no habrá problema con eso.

IMÄGENES :

VIDEO :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK :  CYRAX MOD LEON

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Lun Mar 17, 2014 7:21 pm

Cyrax no es una robot? osea, siempre pense que era "mujer" David (+)
KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 52
Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Lun Mar 17, 2014 7:40 pm

Aportazo, Este Mod Esta Mortal, Te Quedo Excelente, Me Lo Llevo Y Por Supuesto Te Dejo El Merecido (+)

Ver perfil de usuario
biohazard4.3

Miembro desde : 02/02/2014

Rep : 8
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Mar Mar 18, 2014 7:35 am

muy bueno  amazed   (+)  me lo llevo sin dudaaas  lol 

is game time Twisted Evil
Ver perfil de usuario
morenorendong

Miembro desde : 13/05/2013

Rep : 51
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Mar Mar 18, 2014 10:38 am

jajajajaja me encanto este mod gran experienia mortal kombat en re4 Very Happy  awesome xD  te dejo el  (+) (+) (+) (+) (+) (+) 

Ver perfil de usuario
fanril

Miembro desde : 28/11/2012

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Mar Mar 18, 2014 11:02 am

Buen Mod, ¿puedes subir HUD? Tiene buena pinta HUD
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Mar Mar 18, 2014 2:28 pm

no claire "CYRAX" es un "negro"   o un señor morocho, me hace acordar a eddie (TEKKEN3) el que hacia capoeira y el otro de barbita es "SEKTOR"

EL mod ,la precentacion ,las animaciones  arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris  exelentes.

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Mar Mar 18, 2014 10:00 pm

Muy bueno  (+)   Very Happy 

Sobre el error de la animacion creo que si hubieses usado la de Krauser, la animacion de estar cruzado de brazos, no te hubiese pasado ese glitch  good 

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Cyrax Mortal Kombat Mod RE4 for Leon S.Kennedy (mercenaries) Voces + Animaciones   Jue Mar 20, 2014 9:14 pm

Gracias a todos chicos y chica Very Happy.

Claire Redfield Kennedy : Very Happy, ¿Cyrax una ella? ¿donde se ve? jaja Very Happy, no es una ella, pero si es cierto que en Mortal Kombat Armageddon de ps2, se puede crear un personaje femenino con la mascara de Cyrax sólo así. ¿pero sabes?, no estaría mal que hubiera un ciberlady ninja, quizás cyborgkitana o algo así. Yo me sorprendí antes cuando me enteré que tipo de etnia era Cyrax cuando era humano.

GabrielGantz : gracias por el dato, lo tomaré muy en cuenta.

fanril : claro que sí, sólo dame tiempo, no he tenido buena conexión a internet, pero cuando pueda subirlo, te aviso, ¿te parece bien amigo? Very Happy.

Y de nuevo gracias a todos. :-) . Saludos!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.