Chris Y Piers Desnudos - Página 3

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

DAN!

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 31318 miembros registrados
El último usuario registrado es JLNS

Nuestros miembros han publicado un total de 95808 mensajes en 12277 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Chris Y Piers Desnudos - Página 3 I_vote_lcapChris Y Piers Desnudos - Página 3 I_voting_barChris Y Piers Desnudos - Página 3 I_vote_rcap 
nelson_boss
Chris Y Piers Desnudos - Página 3 I_vote_lcapChris Y Piers Desnudos - Página 3 I_voting_barChris Y Piers Desnudos - Página 3 I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Chris Y Piers Desnudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ZERO

ZERO

Chris Y Piers Desnudos - Página 3 Empty
Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 111
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Chris Y Piers Desnudos   Chris Y Piers Desnudos - Página 3 EmptyVie Mar 28, 2014 12:31 am

buen trabajo yo respeto todos los comentarios y creencias. Ademas cadaquien tiene el derecho de libre exprecion. Yo lla estava trabajando en estos mods por demanda popular. Como me dijo una amiga " porque te gusta jugar con un modelo de una mujer desnuda si eres hombre" y le pregunte 'te gustaria tener un character desnudo de un hombre para ti?" y me dijo que si. Y le pregunte porque? y me dijo que hay cosas que no se pueden explicar pero se pueden ver. Y llo le dije perque me gusta ver el modelo de una mujer desde los hombros hats donde la espalda pierde su bello nombre. Anyhow halgo raro le pasa a mi script del 3ds max poreso no los pude terminar. Pero aqui estan  (+) y hasta luego. PS jill va a venir y tambien excella estan en desenrollo digo en desarrollo Chris Y Piers Desnudos - Página 3 4037694905 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Chris Y Piers Desnudos - Página 3 A8

Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
Johnny_Valentine

Johnny_Valentine

Miembro desde : 04/12/2013

Rep : 123
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Chris Y Piers Desnudos   Chris Y Piers Desnudos - Página 3 EmptyVie Mar 28, 2014 2:43 am

Genial ZERO!! buenas noticias Razz

Sigue trabajando en ellos ya que estos no tienen soporte en toda la campalña solo en ASIA...
aunque también podrias hacer a jake, león o incluso el agente (para tener full Nude party)

Si necesitas modelos para trabajarlos,
mándame mensaje y te los paso tengo varios modelos de XNA (de hombre y de mujer...creo) Razz

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Chris Y Piers Desnudos - Página 3 2v1uhoy
Chris83

Miembro desde : 02/09/2016

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Chris Y Piers Desnudos   Chris Y Piers Desnudos - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2019 11:38 am

Alguien tiene Jake Nude para compartir? Es que es imposible de encontrar, prácticamente todos los enlaces están rotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chris Y Piers Desnudos   Chris Y Piers Desnudos - Página 3 Empty

Chris Y Piers Desnudos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3