.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Herror en el juego

    avatar
    Criss Anggel


    Herror en el juego Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 30/05/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Herror en el juego Empty Herror en el juego

    Mensaje por Criss Anggel Dom Abr 13, 2014 7:24 pm

    Hola amigos, tengo un problema con mi RE4, cuando estoy jugando el modo historia, cuando estoy llegando paso la puerta que esta despues del puente que se encuentra aun lado de la iglecia, me manda a otro lugar no me manda al citio donde esta el gigante raisins ayuda porfa  cry2 
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Herror en el juego Vip10

    Herror en el juego Empty Re: Herror en el juego

    Mensaje por david flores Dom Abr 13, 2014 10:52 pm

    lo que se me ocurre es que debes tener un mod que cambia lugares cuando cruzas una puerta, es decir, las archivos st1.dat, st2.dat, st3.dat, st4.dat, st5.dat alguno de ellos está modificado, pero si borras uno de ellos, el juego ya no funcionará, creo que sobrescribiste a algún archivo sin darte cuenta, o el cd de instalación del juego está dañado (que creo que es más probable si no modificaste nada).

    Una solución es que el archivo st_.dat (la que está mal o dañado o modificado), sea remplazado con uno nuevo, es decir, si por ejemplo si es el st3.dat que está dañado o modificado, podría ser que otro st3.dat (de otro pc o alguno que te lo proporcione) te corrija el problema copiando y sustituyendo el archivo, para saber que archivo dt_.dat es, debes decirnos a que lugar te manda cuando cruzas la puerta.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Herror en el juego Blogger_logo2017 | Herror en el juego Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:58 am