Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

cj10tanda, darianjoel, Kassio, Kazuki

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29747 miembros registrados
El último usuario registrado es rakawardhana

Nuestros miembros han publicado un total de 95369 mensajes en 12171 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_vote_lcapQuiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_voting_barQuiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_vote_rcap 
nelson_boss
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_vote_lcapQuiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_voting_barQuiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Reclutamiento para mod Ambicioso!
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyAyer a las 4:32 pm por Playervicius

» Leon HD 4K 2.0
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyAyer a las 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FullGz

FullGz

Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Empty
Miembro desde : 10/04/2014

Rep : 44
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)    Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyVie Mayo 09, 2014 6:42 am

Hola^^ , quisiera que alguien por favor hiciera estos mod's de vocaloid , reemplazar a leon , ashley y ada 3 trajes ,se los agradeceria muchisimo, y el cuchillo un puerro para miku,tengo algunos modelos 3D ,si pueden hacer los de las imagenes,seria genial, gracias de todas formas.

Modelos 3D compatibles con xnalara

Pass: FULL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posibles trajes especiales:

Leon
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Hatsune_miku_changing_of_style_by_chuivocaloid-d50t6zd
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Miku_hatsune_render_by_verosakagami-d4our8v
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  2be9ee39Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  YHw9Cxm
.........^
|Que el cuchillo tenga la forma de la espada BRS blade.

Ashley
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Rin_kagamine_render_by_arriiety-d58x26e
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Kagamine_rin_render_by_bluemoon_heavens-d4ljipr
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  2075709_EMQKXDVKULCNVWD

Ada wong
ya tengo 1 de miku ,pero me gustarian otros para los demas trajes
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Pjdf_mod_honey_whip_thumb
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Chica-Hatsune-Miku-Estimado-Sonrisa-Mano-Auriculares-960x1080

un cuchillo para cualquier personaje
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Insane_cannon_lance___black_rock_shooter_by_dalva24-d51vgwn

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  29okbcg

Última edición por FullGz el Vie Mayo 09, 2014 10:33 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Diana

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 386
Windows 8.1 Opera

MensajeTema: Re: Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)    Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyVie Mayo 09, 2014 2:49 pm

ijole mmmmmmmmmm te dire la verdad ehvisto los modelos pero ese no lo e visto solo el normal igual te mandame un mp´s para ver que podemos hacer vale???

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  D5amxgvenm5e923fg
Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
KOMURO RITSU

KOMURO RITSU

Miembro desde : 04/09/2015

Rep : 0
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)    Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyLun Nov 21, 2016 9:54 pm

amigo te puedo pasar el mod de el cuchillo x un puerro lo quieres?
Ver perfil de usuario
danieru-sama233

danieru-sama233

Miembro desde : 15/07/2019

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)    Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  EmptyDom Ago 04, 2019 4:14 pm

link removido, llegue tarde  Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos modelos 3D)    Quiero Mod's de Vocaloid,(tengo algunos  modelos  3D)  Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.