.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Charly12
leandroljd
MinatoNamikaze
Joseph S Kennedy
mclaren
RER
Mr.VECTOR™
Sniper Master
leleon
Jake Muller
albert amador
resident45
DarkWolfRecon
Cristian96OG
eddy789987
Usuario123
Darkdragon98
Saavedra2099
Glasius999
NEGAARMAX
24 participantes

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por Saavedra2099 Lun Jul 09, 2012 10:20 am

    Fascinante! te que muy bien! desde que lo ví, ya lo estaba descargardo xD.
    Claire es mi personaje femenino favorito! Gracias!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    avatar
    Darkdragon98


    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por Darkdragon98 Lun Jul 09, 2012 10:40 am

    Waa! me encanto Doctor!! pero no podrías hacer la imagen de Vector tambien para The Mercenaries?

    Sinceramente, me encanto el mod de Claire, muy bueno.

    rep (+) si fuera otro lugar te daría 10 puntos pero solo te doy rep xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Usuario123
    Usuario123


    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 09, 2012 10:59 am

    Increible mod obiamente no me olvido el +


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Ip9hlk
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Vip10

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por Mushrah Lun Jul 09, 2012 12:53 pm

    NEGAARMAX escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    NEGAARMAX escribió:muy buen me gusto mucho, ademas del detalle personal que le pusiste a la chamarra XD.
    no soy de los que gusta modificar a los personajes por otro, pero igual me encanto muy bueno como siempre (+)

    Gracias ;D! y sobre el detalle, bueno estas texturas me costaron mucho trabajo, además no solo viene en la chamarra si no en el cinturon también, ademas se las pongo por que mucha gente solo descarga y nunca sabe de quién son los mods, sin embargo los mods no solo se quedan en re4, se los llevan a XNA LARA GTA IV o SA y nunca ponen creditos, al menos tendrán que arruinar las texturas de la chamarra y el cinturón si pretenden robar, ademas si descargas el modelo de Claire ORC original en OBJ de XNA LARA o el de Wizard en invision y lo comparas con este tienen muchisimas diferencias, ya que este esta especialmente adaptado a RE4.

    el del cinturón no lo había notado hasta que lo mencionaste.
    Y bueno creo que tienes razón ya que muchos no dan los créditos y como dices los modifican para otros juegos y ya son los autores, pues obvio que no ¬_¬, es muy buena la idea de poner tu marca de agua discretamente para que cuando menos se den cuenta del autor real.
    Y bueno mi pc no agarra el XNA LARA así que no puedo hacer la comparación -_-.

    para que tu compu agarre XNA LARA necesitas instalar un add on llamado XNA LARA FRAMEWORK disponible desde la página de microsoft instalalo y verás como te corre en tu pc ;D

    Y gracias a todos por sus comentarios me alegro que les haya gustado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por eddy789987 Lun Jul 09, 2012 9:04 pm

    T.T porfin el mod mas esperado del año gracias gracias gracias dr.emuler te quedo hecho una diosa *¬* gracias gracias

    Contenido patrocinado


    Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER] - Página 2 Empty Re: Claire Operation Raccoon City *NUEVA DIRECTO DE RE ORC* [DR.EMULER]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:00 am