.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
samuel27
DavidRios
ariel_cazador_revil
thomasdark1998
Octavio44
senbon
andresg20
alejandro456
frost10.
SniperGangKid
vkiller
kym12
morenorendong
ramza22
0505050505
TLSurvivor
nelson_boss
Miguel16310
xXZelltaxX
This is Wesker?
krauser5460
jack_kauser
HenrySalazar
Diana
brianloquendero5
dayana123
Usuario123
Agustinho20
wolf512
albert amador
RER
resident45
sikogm
Mushrah
38 participantes

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    avatar
    resident45


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty
    Mensajes : 52
    Miembro desde : 10/05/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por resident45 Jue Jul 12, 2012 5:06 pm

    Dr.Emuler escribió:
    resident45 escribió:en los mercenarios yo quiero poner, el buhonero y si aparece, pero cuando voy con el, el juego se cierra, o me a pasado que si le quito el mod de noche en los mercenarios el, juego no se cierra.

    por eso puse varios códigos del buhonero [vendedor de armas] prueba con cada uno de ellos hasta que el juego no se cierre y nos cuentas.

    el codigo lo cale en el pueblo del buhonero 18 00, voy a calar con los demas. una duda, yo quiero poner al buhonero en el pueblo, donde esta una torre.1306 si funciona pero no puede trucar y nadamas vende el maletin extra grande.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Vip10

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Mushrah Jue Jul 12, 2012 8:51 pm

    resident45 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    resident45 escribió:en los mercenarios yo quiero poner, el buhonero y si aparece, pero cuando voy con el, el juego se cierra, o me a pasado que si le quito el mod de noche en los mercenarios el, juego no se cierra.

    por eso puse varios códigos del buhonero [vendedor de armas] prueba con cada uno de ellos hasta que el juego no se cierre y nos cuentas.

    el codigo lo cale en el pueblo del buhonero 18 00, voy a calar con los demas. una duda, yo quiero poner al buhonero en el pueblo, donde esta una torre.1306 si funciona pero no puede trucar y nadamas vende el maletin extra grande.

    probaste con los demás códigos, por que esos son todos los que hay.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por RER Jue Jul 12, 2012 9:29 pm

    jeje lo use en assigment ada, la complique mucho y restaure todo Razz muy buena info


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Vip10

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Mushrah Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

    RER escribió:jeje lo use en assigment ada, la complique mucho y restaure todo Razz muy buena info

    así pasa jeje me paso con leon must die muchas veces xD esperamos ver uno de tus mods pronto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    resident45


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty
    Mensajes : 52
    Miembro desde : 10/05/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por resident45 Dom Jul 15, 2012 3:43 pm

    que genial, puse a todos los enemigos con vida de verdugo y motosierra y la municion no me rinde. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 2 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:06 am