.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Claire Redfield Biker por Krauser

    SARINA CATALINA
    SARINA CATALINA


    Claire Redfield Biker por Krauser Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 26/05/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Claire Redfield Biker por Krauser Empty Claire Redfield Biker por Krauser

    Mensaje por SARINA CATALINA Dom Jun 01, 2014 5:24 pm

    Holis a todos lo que pasa es que a mi me encanto un mod de Claire Redfield Biker pero esta es para Ada y a mi me gustaria ese mod para reemplazar a Krauser y vi este mod y me encanto y me facino hay por favor chikos y chikas si ve esto es como un pedido si porfavor y si esta interesado de hacer este mod se lo agradeciera mucho de verdad y de todo corazon muchas gracias si ve este mensaje con cariño y amor y espero su respuesticita de todos ustedes un besos para todos ustedes muuuuaaahhhh


    Aqui esta la imagen del mod que yo quiero para reemplazar por Krauser


    Claire Redfield Biker por Krauser Claire_redfield_biker_render_by_renegadeoperative-d51ao44


    Claire Redfield Biker por Krauser R049yo

    Las chikas de animen y soy una de ellas estoy lista para salir alguien muy especial besitos MUUUAAAHHH
    avatar
    mr.gamer


    Claire Redfield Biker por Krauser Empty
    Mensajes : 276
    Miembro desde : 25/02/2014

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    Claire Redfield Biker por Krauser Empty Re: Claire Redfield Biker por Krauser

    Mensaje por mr.gamer Lun Jun 02, 2014 5:49 pm

    Poren Yo no tengo ese mod voy descargar el modelo xnalara e ir a la chica Krauser


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire Redfield Biker por Krauser 2ltg67m
    Claire Redfield Biker por Krauser Zu442b
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Claire Redfield Biker por Krauser Empty Re: Claire Redfield Biker por Krauser

    Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 12:13 am

    Sarina Catalina, en este foro esta prohibido, escribir el mensaje completo en Mayuscula te lo editare y suerte con tu pedido Very Happy

    XoXo, JM.

    EDIT: Mr.Gamer realizo tu pedido aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    XoXo, JM.

    Contenido patrocinado


    Claire Redfield Biker por Krauser Empty Re: Claire Redfield Biker por Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:46 pm